Luego de aquella reunión Lan Wangji ayudó a Wei Ying a bañarse pues hacia 5 dias que estaba en cama inconsciente y habia transpirado mucho. Jiang Cheng les ofreció toda un ala del edificio para darles privacidad. Al fin de cuentas, la mansión de muelle de loto era enorme, y solo vivían allí el líder y ocasionalmente su sobrino. El resto de los discípulos tenían sus propias cabañas.
Wei Ying se metió al agua caliente disfrutando del baño, pero notó que su esposo solo le habia lavado el cabello, sin siquiera tocar el resto, sorprendido preguntó: - ¿Por qué te detienes? –
Lan Wangji respondió con franqueza: - No permites que te toque. –
Wei Ying estaba sorprendido, no recordaba eso, con una sonrisa respondió: - Hazlo mi Lan Zhan, tú puedes tocarme como quieras. -
Sin hacer que se lo repitan Lan Wangji comenzó a frotar gentilmente el cuerpo de su amado como solía hacer. Wei Ying arrugó el ceño al ver el lamentable estado de sus piernas, pero luego dijo con tranquilidad: - Debo haber estado apetecible para esos perros. Lan Zhan, fui muy cruel contigo, si realmente no permití que me tocaras. No lo recuerdo, pero, sé que puedo ser muy cruel a veces... perdóname. -
Lan Wangji dejó el paño con el que lo frotaba y se aproximó a su rostro para decirle: - No necesitamos pedir perdón entre nosotros, Wei Ying siempre será mi Wei Ying. - Y luego lo besó con suavidad, siendo correspondido con intensidad por su esposo.
Luego de eso, fue un poco caótico, ambos se mojaron por completo. Lan Wangji sacó a Wei Ying del agua y lo tendió con cuidado en la cama, no podían dejar de besarse y de tocarse. Los labios de Lan Wangji comenzaron a descender por su cuello, por su pecho y por su ingle, ambos se olvidaron de absolutamente todo que no fuera la pasión que sentían el uno por el otro. Lan Wangji habia recuperado a su adorado esposo así que era hora de ponerse al día con ciertas cosas. Las manos del Jade tocaron hábilmente los sitios más sensibles mientras Wei Ying se retorcía de placer.
Tres horas después un sirviente golpeó la puerta de la habitación para anunciarles que la comida los esperaba, pero ellos aún estaban desnudos y agotados. Lan Wangji se paró y comenzó a vestirse y luego a vestir y peinar a Wei Wuxian que protestaba porque no quería moverse.
Lan Wangji dijo con voz suave: - Es irrespetuoso hacer esperar al anfitrión. –
Minutos después, ambos estaban en el comedor y se sentaron frente al líder Jiang a comer.
Jiang Cheng observó a Wei Ying y dijo sorprendido: - Hey, te vez mucho mejor que en la mañana, estas... radiante. ¿Tu esposo te ha pasado energía?
Wei Ying sonrió pícaramente mirando a Lan Wangji de reojo al responder: - Oh, sí que lo hizo. –
Los alimentos de muelle de loto eran mayormente picantes, pero teniendo en cuenta que uno de sus invitados era de Gusu, Jiang Cheng hizo preparar alimentos suaves y sopa de raíz de loto y costillas, para felicidad de Wei Wuxian.
Aunque gracias al cuidado y las medicinas de Wen Ning, Wei Ying se habia recuperado mucho, aún faltaba que ganara peso, pues estaba extremadamente delgado y su núcleo habia sido afectado por los venenos, por lo que tenían un largo camino que recorrer. Por esa razón, Jiang Cheng aun preocupado no quería que realizara ningún esfuerzo.
El propio líder Jiang habia constatado, al tomar su muñeca, lo débil que se encontraba luego de tanto veneno. Los desmayos y sobresaltos desaparecieron y el humor de Wei Ying estaba intacto, era el mismo otra vez, riéndose incluso de sí mismo y gastándole bromas a su hermano. Se mostraba acaramelado con Lan Zhan, pegajoso como una mosca, sin importarle que Jiang Cheng estuviera con ellos y no le importó los "Compórtate" que recibía tanto del uno como del otro. Aunque Lan Wangji se mostraba estoico e indiferente en apariencia, por dentro disfrutaba y hervía con la actitud descarada de Wei Ying.
Esa noche, sin embargo, cuando ya estaba profundamente dormido las pesadillas regresaron, pero al despertar sobresaltado y recibir las caricias de su esposo, se tranquilizó rápidamente y volvió a dormirse abrazado a él.
Por la mañana, cuando se reunió con su hermano empezó a especular: - Aun me pregunto ¿por qué? -
Lan Wangji se sobresaltó levemente al escucharlo, recordaba esa pregunta una y otra vez repetida en los meses de infierno. –
¿Por qué, que cosa? - Preguntó Jiang Cheng.
Wei Ying, se volvió a mirar el paisaje ante él y prosiguió: - ¿Por qué Lan Zhan no estabas esperándome a la entrada como siempre?
Lan Wangji bajo la mirada al responder apesadumbrado: - Mi culpa. Debí estar. -
Wei Ying lo miró con dulzura al aclarar: - No estoy culpándote, solo respóndeme la pregunta. –
Lan Wangji: Estaba dando clases, dejé a los alumnos con tarea y fui a la entrada. –
Wei Ying continuó: - ¿Por qué estabas dando clases si ese día no te tocaba? Ese día debía impartir las clases tu tío. -
Lan Wangji dudó un instante y luego dijo: - Tío no estaba, viajó esa mañana muy temprano. -
Wei Ying asintió reflexionando y luego siguió preguntando: - ¿Por qué tu tío viajó esa mañana precisamente obligándote a tomar su clase? -
Lan Wangji y Jiang Cheng comenzaron a darse cuenta de a donde quería llegar.
Lan Wangji tardó algunos segundos en responder para no equivocarse: - Uno de los ancianos le pidió que viajara en su representación a la secta Yu para concertar un negocio.
Wei Ying lo miraba a los ojos al decir:– Ya veo... ¿acaso ese anciano no podía ir él mismo a hacer su negocio?
Lan Wangji respondió dubitativamente: - No estoy seguro, normalmente, el tío no se ocupa de esas cosas. No le gusta viajar.
Wei Ying volvió a hablar poniéndose muy serio: - Ahí es donde empieza todo. Poco importa quien manejaba los perros, ellos ya no existen. La trampa inicio en esa acción, ellos debían asegurarse que estuvieras lo suficientemente lejos para no llegar a tiempo. Aún hay más. ¿Por qué no me atacaron un kilómetro antes? ¿O dos? ¿o diez? ¿Por qué a las puertas de tu secta? ¿Qué clase de mensaje trataban de enviarte? Porque tengo bien claro que, si hubieras continuado con la clase, me habrías encontrado muerto y destrozado casi en la entrada, y eso me suena a mensaje macabro. ¿Quién puede tener tanto odio para un acto tan cruel? Incluso su elección de mi muerte fue particularmente horrible, No flechas ni espadas, devorado por mis mayores miedos, los perros. Claramente, era una venganza para ambos. Y no creo que el médico estuviera solo en eso, son más los implicados. Seguramente aquel anciano que le pidió a tu tío que viaje, a no ser... que ese anciano no exista. –
Casi no podía disimular el malestar que sentía Lan Wangji al darse cuenta que su esposo tenía razón, más aún, que era una posibilidad que su tío estuviera implicado. Luego de un momento expresó: - No importa la identidad de los culpables, los cazare y acabare con ellos.
A lo que Jiang Cheng agregó: - Más te vale cuñado, o te juro que quemaré tu secta hasta los cimientos. –
Y lo decía en serio. Habia logrado recuperar su relación con su hermano después de muchas tragedias, idas y vueltas, pedidos de disculpas, revelaciones dolorosas, como la verdad de su núcleo. Y de pronto, cuando la armonía era perfecta, unos traidores Lan estuvieron a punto de asesinarlo de forma espantosa.
Pero aun Wei ying tenía más dudas, muchas personas deberían haber detectado la irrupción de los que prepararon el ataque, ¿Cómo nadie se dio cuenta?
Sin embargo, se guardó esos pensamientos que le generaban una especial angustia en el pecho. El ataque nunca debió ser posible.
ESTÁS LEYENDO
Ataque Feroz
Fiksi PenggemarDespués de varios años de vivir en la secta Lan, Wei Ying regresa a su hogar impaciente por reencontrarse con su esposo, cuando es sorprendido por un ataque espantoso para ser víctima de su peor pesadilla. Y sólo es el comienzo... - Imagen original...