Cap 6

5 1 0
                                    

El día había comenzado, las criaturas ya habían desaparecido y solo quedaba el envoltorio dorado, la cara de Dai continuaba umedecida por las lágrimas de la noche anterior.

Se levantó a desgana y caminó con paso pesado hacía el lavabo, levantó la vista y se miró fijamente en el espejo.

Las marcas de las mordidas en todo su cuerpo de cintura para arriba, sus grandes ojeras y su pelo tan inpresentable.

Con su mano derecha echó su pelo para atrás, ocasionando que sus dos ojos estuvieran a la vista, estaba y se sentía horrible, luego suspiró.

Agarró una goma del pelo haciéndose un moño solo por la parte de arriba y apollandose con las dos manos en la lavabo se miró serio y habló para si mismo.

-Dairey, puede que seas un demonio, puede que seas adicto a el sexo, pero nada, repito NADA te daba derecho a hacer esto, me das asco.

Agachó la cabeza y comenzó a sollozar.

-Has perdido a la única persona que te quería y también a la única que te importaba te aplaudo maldito imbécil.

Dairey se tiró al suelo y comenzó a llorar más fuerte apoyando su cabeza en la pared.

-Quedan cuatro meses para el reinicio del látigo, Akil no volverá  a ayudarte, tienes un veinte porciento, dudo que puedas aguantar, ríndete y acepta tu muerte.

-Nora, vete a la mierda y como has entrado?

-Por como estás llorando en mitad del suelo, podría decir que la mierda a la que quieres que valla eres tú.

Nora sonrió victoriosa y le lanzó una camiseta blanca  y un pantalón vaquero

-Anda vístete que das aso

-No voy a ponerme tu ropa

Dai tiró la ropa a un lado del baño  siguió hablando

-Has venido a burlarte de mí? no me has undido suficiente pedazo zorra?

El de ojos rojos la miraba con asco y odio, no soportaba que entrarán a su cuarto y mucho menos que lo vieran en ese estado.

-En parte era para que te callaras porque tu llanto se se olle desde mi cuarto y me molestaba la verdad y te traje la ropa porque bueno se intuía que estarías así ya que estas en ropa interior la mayor parte del tiempo y lo burlarme de tí lo hago siempre tampoco es novedad.

-Hace cinco meses me tenías gimiendo en tu pierna, pensé que te gustaba

-Al principio un poco, pero soy como tú me aburro rápido

Nora se quedó apoyada en la puerta y siguió hablando

-Pero babeabas más de la cuenta y me dió un poco de asco, pero vamos a lo importante, que me estoy desviando, lo primero vas a vestirte?

Dairey rodó los ojos y se levantó para caminar a su armario, seguía negándose a ponerse la ropa de Nora.

-Ya me visto, que más quieres?

-He visto hace un rato a el vampiro debe estar jodido si desayuna un vaso de whisky, habéis peleado cierto?

Dairey asintió en silenció para luego ponerse su camiseta negra.

-Entonces está soltero, no?

Dai chasqueó la lengua con desagrado, por satán como odiaba esa actitud de niñata.

-Akil siempre estuvo soltero de todos modos , que hallamos peleado no significa nada para tí y no quiero que sigamos hablando, coge tu ropa y largate.

No entendió porque pero Dairey sintió asco y rabia al pensar que Akil y Nora podrían estar juntos.

-Me lo tomaré como un "puedes quedartelo, ya no lo quiero", bueno

Se fue a por su ropa que seguía tirada en el suelo del baño y se aproximó a la puerta.

-Te ves bien con los dos ojos al descubierto, aunque ya no te sirva de nada.

Nora se fue de la habitación con tranquilidad, una vez se largó Dairey abrió un cajón que casi nuca usaba, en ese cajón solo guardaba  cigarrillos, no recordaba cuando había fumado por última vez.

-Seguro que se lo liga, yo ya no tengo nada que decir.

y en esa mañana Dairey culpó a el humo  por sus nuevas lágrimas silenciosas.

Con Akil:                  

Akil como cada vez que se deprimía  estaba con su vaso de whisky y un pijama bastante grande por falta de ganas de hacer cualquier cosa.

Justo Nora se acercó, no estaba de humor para hablar con ella, no estaba de humor para soportarla.

Ella se sentó en una banqueta que estaba en el lado derecho de donde estaba sentado, se inclinó para sacar escote, Akil no entendía cómo podía ser tan fasdiosa y tan puta, encima ella sabía que era gay, estaba haciendo el ridículo de forma innecesaria.

Lo que más le cabreo fue ver qué sacaba el móvil y comenzaba a grabar la conversación de forma descarada.

-Si quieres grabarme, al menos esfuérzate en que no me enteré

Akil dio un trago a su bebida Nora fingió no haberlo escuchado y siguió hablando como si nada.

-Dime Akil, después de haber hecho tanto por aquel idiota y que no te haga caso, que tal si pruebas conmigo? No te haré sufrir.

Nora se acercó más insinuandose

-Solo tienes que decir lo que los dos pensamos que soy mejor que Dairey y luego le presumo el audio, no te apetece hacerle rabiar?

Al escuchar esas palabras Akil no aguantó más, ya era suficiente y explotó

Se levantó de golpe y empujó a Nora dejándola en el suelo, le quería dejar bien claro que no soportaba su comportamiento. Agarró su baso, pensó en reventarlo contra su cabeza, pero aún tenía suficiente cordura como para tirarse para atrás y acabó tirándolo a la derecha de la chica solo para asustarla.

Como era de esperar se rompió en mil pedazos y el poco líquido que quedaba se escurrió por el suelo de madera.

-ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES DE DAIREY Y DE TÍ, SOLO ME QUERÉIS PARA VUESTROS MALDITOS JUEGOS.

Akil agarro el móvil de Nora viendo como la grabación aún seguía en marcha, se sentía tan usado por todos.

Sin dudarlo un momento tiró con toda la rabia que había crecido en el tiempo que desperdicio con el demonio el móvil estampando en la pared, rompiendo la pantalla y deteniendo la grabación.

-no vuelvas a hablarme en lo que te quede de vida

Akil hablaba con la voz rota, demasiadas emociones juntas que le costaba trabajo sobrellevar.

Se fue de camino a su cuarto sin levantar la mirada del suelo, como si aquello fuera lo más bonito que había en el mundo, aunque sinceramente era cierto, ese suelo era lo más bonito que había en esa asquerosa casa.

Una herida cómo está no se va a curar fácil y los dos lo sabían.

                                                                              

mala influencia (+18) (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora