10 años en el futuro
Severus Snape-Potter y Harry Snape-Potter viven en una linda cabaña alojada en los bosques de un lugar del mundo en donde nadie los encontraría, pasaban las tardes en paz, leyendo libros, haciendo pociones, en las noches veían las estrellas en su techo de cristal sobre su cama, con las manos entrelazadas antes de caer dormidos con un ultimo "te amo". Pero después de la guerra no todo era paz:
- ¡Harry¡ ¿Dónde estás? -Gritaba el pocionista, hace ya una hora que no veía a su esposo, lo cual era raro ya que el siempre estaba a su lado pegado como un chicle. – ¿Harry? ¿Estas en la habitación? -Pregunto al escuchar ruidos provenientes de ese lugar.
Abrió la puerta lenta mente y se asomó a ver, La habitación tenia pisos de madera y una gran cama matrimonial, pero siempre sobraba espacio ya que dormían abrazados. Entre las sabanas de la cama vio un bulto que temblaba y sollozaba, sabía que Harry estaba allí y que algo no iba bien.
- Harry, amor, ¿Sucede algo? -Se acerco cauteloso al bulto y lo destapo lenta mente, la escena que vio bajo la sabana lo dejo congelado y le rompió el corazón, estaba Harry llorando con un trozo de cristal entre las manos. Se apresuro a abrazarlo. -Harry, ¿Qué pasó? –
Harry quiso ocultarse, pero al ver los ojos de Severus con tanta preocupación, sabia que su esposo era razonable y podría ayudarlo.
-E-es solo qu-que -Harry intentaba explicar entre sollozos, mientras sorbia su nariz- E-este cristal... El día en que Sirius murió, este cristal es p-parte de un espejo que él me regaló, y-yo estaba ordenando y lo encontré junto a esta nota-
Harry le extendió una nota a Severus, esta decía:
¡Hola Harry!
Espero que estés bien, pero no tienes por que enviarme una lechuza, te envió este espejo encantado, solo tienes que decir mi nombre y tu espejo se conectara con uno que tengo yo, ¡Podremos hablar cara a cara!
Hocicoso.
-Si tan solo me hubiera comunicado con él como insistió Draco, no nos hubieran tendido una trampa, él estaría vivo y yo tendría un padrino, él murió por mi culpa. -lloraba Harry en los brazos de Severus.
-Harry escúchame, nada de esto es tu culpa, fue el destino, tu no podrías haber cambiado nada, estaba escrito que el moriría, así son las guerras, gente muere y nadie lo puede parar, pero eso ya paso. Harry, mírame. -Severus tomo a Harry de los hombros y lo obligo a mirarlo. – Harry, la guerra termino, nadie más morirá, nadie mas sufrirá, y yo estoy a tu lado, y lo estaré siempre. -Severus beso su frente. -Mañana agendare una hora con tu terapeuta, ahora, ¿Qué quieres hacer? –
Harry seguía mirando a los ojos de Snape, hace años estuvieron llenos de pena, pero ahora tenían un brillo de alegría en ellos, Harry amaba a ese hombre, amaba cuando el lo miraba a los ojos, amaba cuando él lo consolaba, amaba cuando él lo llamaba amor, amaba cuando él le decía que todo estaba bien, por que le creía y sentía que todo estaría bien, Harry tenía cosas que no tuvo en su infancia, alguien que lo amaba, alguien que lo cuidaba, alguien que lo consolaba, ya no podía ni imaginar una vida sin esas cosa, y cuando pensaba en los niños que estaban pasando por lo que él paso... él quería...
-Quiero adoptar un niño. -Dijo con convicción.
- ¿Seguro? Hay un hechizo para que los hombres se embaracen, tu lo sabes. –
-Si, lo sé, pero también se lo que es crecer en un mal lugar, donde nadie te ama y no tienes una familia, y si puedo hacer feliz aun que sea a un niño... yo quiero eso. –
-Entonces esta bien, amor, adoptaremos un niño. -Los dos sonrieron, Harry sabia que a Severus no le agradaban los niños, pero estaba seguro de que él también quería esto.
Y así pasaron la tarde, abrazados en la cama, conversando sobre donde pondrían la cuna y de qué color pintarían el cuarto.
............------............
Hola! quería darle las gracias por todo, esta historia no estaría aquí sin ustedes, si no fuera por sus comentarios ya habría abandonado hace mucho esta historia y en serio estoy muy agradecido por su apoyo.
Algunas personas me han estado preguntando por mi genero, yo soy genero fluido, pero prefiero los pronombres masculinos, de todos modos no me enojare si me llaman con otro pronombre, pero si les corregiré.
También les quería decir que estaba pensando en escribir una historia Harry Potter x Percy Jackson, para juntar mis dos sagas favoritas, esta la escribiré al mismo tiempo que ¡HPEH! pero no se preocupen, traeré caps igual de seguidos, ¿Qué les parece?
sin nada mas que decir, les envió un abrazo apretado a cada une de mis queridos y queridas lectorxs.
Nos leemos pronto. 💖💖😊
ESTÁS LEYENDO
¡Harry Potter es Hufflepuff!
FanfictionTodo el mundo mágico conoce la historia del pequeño Harry Potter, quien solo siendo un bebé sobrevivió al que no debe ser nombrado y gracias a ello trajo un tiempo de paz, pero después de eso nadie supo más de él. Aquí es donde comienza esta narraci...