Hola señoras y señores, volvió lo que seguramente más les gustaba solo que más nuevo y mejorado y menos mierda que antes, ahora dejemos de tanta espera y limpien sus lágrimas que vamos con la descripción.
Apariencia:
Edad: 18 años.
Altura: 1,60.
(Nota: No es una chica, simplemente es muy sexy).
Poderes y habilidades:
Biomasa: Cada partícula de la forma de Mercer, incluida su ropa y/o equipo, se compone completamente de biomasa viral, esta sustancia se puede manipular a voluntad, puede absorber la materia orgánica de otros seres vivos, convirtiéndola en más biomasa, este proceso mantiene y regenera su salud y se denomina "consumir", además, Mercer puede consumir individuos, absorbiendo sus conocimientos, habilidades e incluso su forma física, a la que puede recurrir a voluntad, puede manipular su forma física para crear armas y atacar a sus enemigos con ellas, generar armaduras para defenderse y adoptar la apariencia de otra persona para disfrazarse.
Fisiología de biomasa sensible: Al ser un evolucionado, el cuerpo de Alex es biomasa viva, su cuerpo es muy fuerte, carece de muchas debilidades que tendría un cuerpo normal, como órganos internos, el problema de la resistencia y mucho más, mientras que al mismo tiempo obtiene una amplia gama de habilidades que viene con su fisiología, como el cambio de forma y las estadísticas mejoradas.
Potencial casi ilimitado: Teniendo un potencial casi ilimitado debido a cómo funcionan sus poderes, Alex puede demostrar ser muchas veces más fuerte de lo normal, sin embargo, aquí no es donde están sus límites, al consumir otras entidades biológicas, Alex es capaz de convertirlos en Biomasa que luego se suma a la suya, aumentando sus estadísticas, como fuerza y durabilidad, con cada cuerpo que consume, siempre que haya suficientes materiales biológicos para que él los consuma, su potencial físico es casi ilimitado, del mismo modo, por su capacidad para asimilar los recuerdos de los que consume, por último, existe la posibilidad de que desarrolle varias habilidades nuevas simplemente debido a una mutación aleatoria en algún momento en el futuro, ya qué al ser un evolucionado/prototype, el virus está en constante evolución.
Adaptabilidad evolutiva: Debido a la capacidad del virus Blacklight de evolucionar constantemente en función de la situación y la información presentada en la Biomasa consumida, Alex es capaz de adaptarse a casi cualquier situación, formando garras y otras armas similares con su cuerpo para combatir mejor a sus enemigos, desarrollando resistencias a cosas como daño elemental como fuego y electricidad, e incluso desarrollando cierto grado de inmunidad, en un caso, si Alex estubiera bajo 10 g de fuerza de gravitación, su cuerpo se adaptaría rápidamente aumentando sus niveles de fuerza, permitiéndole salir de esa situación como si nunca hubiera estado bajo ese nivel de presión extrema.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: [Prototype]
FanfictionRex J. Mercer, es un ex-cientifico que estaba a cargo de la división de investigación genética de una compañía llamada "Gentek" en Atlas, dicha compañía se encargaba de la investigación biológica y genética...pero además de ocultar un oscuro y horri...