Episodio 10: Solución extravagante.

78 8 0
                                    

_______________________________________________________________________________

Dana pov

Jaune: Entonces…¿Todos en tu familia tienen la misma semblanza?.

Dana: Sip.

Jaune: Y tú papá es capaz de crear monstruos.

Dana: Si.

Jaune: Diablos, ¡Eso es tan cool!.

Dana: ¿A qué sí? Jejeje.

Este chico, Juane…¡Aaaaaaay!, ¡No sé qué decir!.

Ok ok, ¡Tranquilízate chica!.

A ver, por partes, mi nombre es Dana Mercer, soy estudiante de Beacon, no indagare más allá de eso por ciertas...razones, así que lo siento.

He podido relacionarme mejor con todos los miembros del equipo JuNiPeR y RWBY, ¡todos son personas fabulosas!.

El líder del equipo JNPR, Jaune, es bastante caritativo aunque…debo decir que me apiadó y compadezco un poco por él, digo, tiene como 7-jodidas-hermanas, ¡¿Cómo siquiera tiene a tantas?!, o son adoptadas o su madre es…muy fuerte, si ustedes me entienden.

Digo, vamos, ¿Él?, ¿siendo el único chico de la familia y 7 hermanas?, el pobre debió pasar por tantas humillaciones…

Habíamos entablado la conversación actual en la biblioteca después de las clases de mi padre y del señor Port, era receso así que todo en orden.

Hay algo en Jaune que me agrada, ¿saben?...tiene la ambición de ser como un héroe, un cazador nato como lo fue su padre, y el padre de su padre, y así por generaciones.

Y…me siento mal por él.

¿Un héroe?, ellos no existen, solo es un mero concepto subjetivo, porque mientras un bando alaba a sus mejores guerreros durante un conflicto el otro bando los verá como monstruos o peor.

Es un hecho para mí, no existe bien o mal, solo el poder y lo que haces con él, y el poder se debe usar con responsabilidad.

…La responsabilidad de ser explotado, claro.

Y explotare mi poder tanto como pueda para proteger a mi familia.

Aaaaah, me agrada, realmente me agrada…pero es demasiado inocente…

Sin embargo…está determinado a ser lo que quiere ser, y no quisiera romper su perspectiva esperanzadora.

Ni que fuera una sociópata como Alex, digo él no es tan ma-...

…Ok, miento, Alex suele ser un bastardo con las personas que lo rodean, pero también tiene virtudes.

Ugh…¿Qué estará haciendo ahora siquiera?.

Narrador pov

Weiss: ¡¿Qué tengo que hacer para que me dejes en paz?!.

Alex: ¿Cuál es el problema Weiss?, ¿Asustada de estar en otra situación “pegajosa”?~.

Weiss: ¡T-Tu…

En un corredor, Weiss y Alex se encontraban en medio de una “discusión”, desde que ambos tuvieron ese momento Alex siempre anduvo de “mano suelta” con la albina cuando no había nadie alrededor y solía terminar en resultados…sexuales, por no decir también de que le ha estado haciendo bromas cada que podía.

Weiss: ¡Ahora sí te mato!.

Lo empujaría, sin embargo Alex la esquiva y con un rápido movimiento la haría tropezar para que cayera y entonces él la atrapó entre sus brazos como en los bailes donde uno sostiene a la bailarina con una mano mientras la mira a los ojos.

RWBY: [Prototype]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora