_______________________________________________________________________________
Narrador pov
Rex no podía creer lo que veía.
Esto estaba mal...
¡Muy mal!.
Después de llevar a todos a Beacon y al inconsciente Cardín a la enfermería, fue a ver a Ozpin y le dió un reporte de lo que sucedió, solo para luego uno de sus compañeros, la profesora Peach, le mandará un mensaje urgente diciendo que lo necesitaban en la enfermería, la vida de Cardín Winchester estaba en riesgo.
Al llegar vio a la doctora de la enfermeria tratando de ayudar a estabilizar a Cardín, pero este estaba convulsionando violentamente en la cama además de tener una cara distorsionada junto con un muy notable enrojecimiento en su piel.
Pero ya fue demasiado tarde, antes de que pudiera hacer algo o seguir instrucciones de la mujer, los ojos de Cardín se inyectaron en sangre y sus órganos estallaron seguido de todas las venas de su cuerpo, bañándolo y ahogandolo en su propia sangre.
La doctora retrocedió en shock junto con Rex, quien tenía una expresión entre sorprendida y sería.
Un estudiante había muerto...
Y ni siquiera se sabe cómo...
Sin embargo, Rex tuvo una ligera sospecha, pero para confirmarla debía examinar el cadáver y la sangre de Cardín.
Primero lo primero, decirle a Ozpin que los Winchester debían preparar un funeral.
Time skip...al día siguiente...
Alex: Así que...drogas eh?.
Dana: Aparentemente...
El ambiente en la cafetería de Beacon no se sentía muy...agradable.
Después de que todos despertarán, se dió el aviso de que el estudiante, Cardín Winchester, había muerto por supuestamente usar droga para pelear contra el profesor Rex, la noticia impactó a los estudiantes pero algunos pocos estudiantes sabían que había algo tras bambalinas, ¿ya qué porque usaría Cardín una droga en una prueba como la de Rex?, ¿Para quedar como el mejor?, ¿Orgullo?, ¿Ventaja?, no se sabía y se pensaba que jamás se sabrá.
Hablando de Cardín, su equipo se encontraba actualmente sin capitán y ahora solo era un equipo de 3, los ánimos de los integrantes decayó significativamente, aunque no se encontraban tan afectados realmente por la muerte de Cardín ya qué él...fue él.
A pesar de haberlo conocido como un día o dos, se notaba su detonante ego a millas de distancia, además de no tratar bien a los demás, especialmente a los faunos.
Además él había muerto en la prueba por una droga que él mismo se inyectó, ¿Qué tan bajo debía caer alguien para usar sustancias así?.
El resto de estudiantes era otra historia, era lo de siempre en una institución, rumores de teorías de que fue lo que pasó, nervios y quizá alguna que otra reflexión.
La familia Winchester, osea los padres de Cardín, actualmente se encontraban discutiendo virtualmente con Ozpin en una conversación...no muy amistosa, no querían aceptar que su niño había usado sustancias por algo tan minúsculo, sin embargo esa era la verdad...bueno, la verdad de Rex y Ozpin, este último aún debía hablar con su amigo en lo que analizaba la sangre y un pequeño resto del afectado.
El cadáver de Cardín fue llevado temprano en la mañana a primera hora nada más se notificó el incidente, luego después se comunicó la tragedia de lo sucedido a los estudiantes en cuando las rutinas de la institución comenzarán.
ESTÁS LEYENDO
RWBY: [Prototype]
FanfictionRex J. Mercer, es un ex-cientifico que estaba a cargo de la división de investigación genética de una compañía llamada "Gentek" en Atlas, dicha compañía se encargaba de la investigación biológica y genética...pero además de ocultar un oscuro y horri...