Episodio 6: Prueba sopresa.

119 13 1
                                    

_______________________________________________________________________________

Narrador pov

La bella noche se cernía sobre Beacon y Vale, pronto todos los ciudadanos, así como estudiantes abrazaron el mundo de los sueños.

Rex:...

Desconociendo la verdad, no todos necesitan realmente dormir, con un paso calmado y con una expresión neutra, el profesor Rex caminaba hacia cierto cuarto que conocía bastante bien.

Rex: Glynda, soy yo-dijo tocando la puerta.

Espero unos momentos para recibir alguna respuesta, sin embargo no obtuvo nada.

Hoy pudo cubrir la jornada de Glynda como la suya usando sus clones/réplicas, atendiendo a alumnos, haciendo papeleo y por supuesto estar en su laboratorio personal, y de paso ayudando a la profesora Peach con algún que otro pedido.

Después de la prueba de iniciación Rex se sintió un poco "romántico" y quiso compartir su calor con Glynda, no iba a mentir, él se sentía muy bien estando al lado de ella y se asegura de que también se sienta satisfecha de cualquier forma ya sea fuera o dentro de la cama.

El sentimiento entre ambos era mutuo, aunque no lo demostrarán de forma abierta…con excepción de Rex claro, en público o no, siempre quería ver la cara ruborizada de Glynda por diversión y encanto, algunos podrían decir que Rex es alguien frío con su expresión carente de emociones, pero con sus círculos de amigos, familiares y con Glynda era otra historia.

En eso estaba cuando la puerta se habría de forma lenta, revelando a una rubia con lentes en prendas algo reveladoras.

En eso estaba cuando la puerta se habría de forma lenta, revelando a una rubia con lentes en prendas algo reveladoras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de verlo, con una expresión sería pero levemente ruborizada, desvío la mirada hacia un lado.

Glynda:...

Rex:...Yo ya me encargue de lo tuyo, si te lo preguntas-dijo acomodando sus lentes.

Ambos se quedaron ahí sin decir una palabra, a lo que Rex solo asintió para si mismo.

Mensaje recibido, tal vez ella no estaba de humor para verlo.

Si eso quería, se lo concedería, por lo que se daría media vuelta sin decir una palabra, pero antes de dar el primer paso su manga fue sujetada por la mano de la mujer.

Glynda: Al menos…entra por un café-dijo algo avergonzada.

El hombre miro sobre su hombro y dió una media sonrisa mientras entraba a la habitación junto con Glynda para posteriormente abrazarla y besarla, nada rudo ni deseoso, solo un gesto amoroso.

Rex: Lamento lo de la noche anterior.

Glynda: No lo lamentas, tu sabes lo que estabas haciendo-dijo abrazando su cuello sin quitar su expresión.

RWBY: [Prototype]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora