Después de lo ocurrido en la fábrica de Rosend, Irving llamo rápidamente a Takeshi respecto a la androide, al día siguiente este llegaría con Allison en una camioneta con suficiente herramienta para el trabajo, en eso tocan la puerta,- oh vaya llegaste antes de lo esperado-, decía Irving sorprendido,-si lo hice en cuanto me enteré de que lograste sacar algo de importancia, bueno ahora procedamos con esto-, en eso Irving y las chicas hacen espacio rápidamente para que Takeshi y Allison pudieran proseguir,- tecnología algo vieja, me doy cuenta que Rosend lleva tiempo en el negocio de los androides maestro-, decía Allison,- si, incluso hay cosas que era realmente me sorprende que haya podido hacer algo así, le calculo entre 8 y 12 años de antigüedad a todo esto-, decía Takeshi viendo pieza por pieza.
Irving se dirije a la cocina a realizar algo rápido, en eso Sylvia se le acerca,- los estuve escuchando y dicen que eso puede ser bastante viejo, pero que habrá motivado a Rosend para hacer eso?- decía dudosa,- creo que ya se de qué se trata, es nada más y nada menos que el primer proyecto de Rosend, y fue lo que marco un antes y un después en el-, esa frase provocó que Violet, Liz y Rose se acercarán a escuchar, pero en eso lleva unas bebidas para Takeshi y Allison, pero este pregunta,- podrías contarme dicha historia, la verdad estoy un poco fuera de contexto-, decía interesado,- bueno, ya que todos insisten-, decía Irving tomando una de las bebidas,- bien, todo esto fue hace 14 años cuando era niño-.......
En eso empieza la retrospectiva, narrando Irving la historia:
Estaba a 2 semanas de empezar la feria científica, en la cual casi siempre día destacar por mis impresionantes proyectos, pero Rosend, cansado siempre de quedar en segundo lugar, decidió probar una nueva estrategia, cada día que yo me encontraba en el proceso de mi proyecto, veía que construía un brazo robótico, algo anticuado pensaba yo,- porque haría eso, es un proyecto muy repetitivo, inclusive el año pasado vimos como 5 brazos robóticos iguales-, me había dicho un compañero mío de ese entonces, a lo que yo contesté, es Rosend, todo se puede esperar de el-.
Al día siguiente Rosend había regresado al laboratorio con unas piernas casi terminadas, todos nos quedamos sorprendidos un poco, incluyendo me, -que clase de proyecto estará desarrollando-, me preguntaba muy a menudo, al día siguiente llegó lo más inesperado, había llevado una cabeza robótica de gardevoir y su tórax, todos lo miramos por un largo rato y el solo se dedicó a ensamblar la cabeza y sus brazos.
-no creí que fuera tan ambicioso con sus proyectos-, decís Takeshi,- siempre lo fue, y esa idea se la inculcó su padre, quien es el doble de ambicioso que el, y eso mismo lo llevo a la tumba hace unos pocos años, bueno en que estábamos-...
Su proyecto progresaba cada día que pasaba, hasta que llegó el día de la feria científica, esa ocasión yo había presentado una forma de como purificar el agua en casa, pero Rosend llegó con una caja de una estatura apenas más alta que el, al abrir la caja, salió...... Una gardebot, así fue como la llamo, y todos se le acercaron, inclusive los jueces,- oye Rosend, que materiales utilizaste para armarle?-, le preguntaba uno de los jueces,- lo hice con metales ligeros para su facil transporte-, todos se sorprendieron, incluyéndome por el esfuerzo que Rosend había puesto en su proyecto, pero después de un rato, su proyecto salió de control, mando a volar a los jueces y todos los espectadores, todos salían corriendo y yo me había ocultado bajo la mesa, Rosend con muchas complicaciones la apagó con fuerza bruta, utilizado un bate y casi destruyendola ...
-Nadie sabe el porqué reaccionó así, Ronsend nunca quiso decirlo, presiento que fue algún error de programación, o el lo ocasionó mediante alguna instrucción-, decía Irving,- vaya, y supongo que eso fue lo que lo convirtió en lo que es ahora-, decía Violet,- si así es, ese momento reflejo su doble personalidad-, decía Irving, en eso Takeshi y Allison terminan de armarla,- bien, la verdad el concepto que quería lograr en ese entonces se ve interesante-, decía Takeshi, en eso la coloca de pie y la enciende, -prepárense en caso de que quiera atacarnos- decía Takeshi nervioso.
En eso se alejan de ella a una distancia considerable, y la androide levanta su cabeza mirándolos,- Rosend.........- fue la única palabra que dijo dicha androide en todo ese rato, en eso Rose se le acerca lentamente pero no hay reacción por parte de la androide,- que le pasará?-, decía Irving en voz baja,- me sorprende que su memoria no esté dañada con respecto a su estado-, decía Takeshi algo preocupado, en eso la androide se acerca a Rose,- tu ser familia de Rosend?-, preguntaba la androide, y Rose solo contesto moviendo la cabeza negativamente, y la androide solo acaricio su cabeza,- vaya entonces no es lo que esperamos realmente-, decía Irving más calmado,- déjame intentarlo-, en eso Irvingva hacia la androide lentamente para evitar una reacción negativa de ella,- este hola-, hablando de la manera más amable posible,- eres tú Rosend?-, preguntaba con una voz muy seca y fría,- no, yo no soy el-, hablando seriamente, en eso la androide se le acerca a Irving, -estoy a su cuidado, no quiero volver con el-, decía la androide con una voz más suave, en eso Irving le acaricia su cabeza,- no lo haré, nunca te devolveré con el-, pero la androide genera un corto circuito que la desactiva,- me esperaba eso-, decía Takeshi,- su estado está en muy malas condiciones-, en eso Irving la sostiene y la sienta,- podrás repararla?- preguntaba Irving con un poco de esperanza,- no, lamentablemente es tecnología muy vieja para poder hacer algo de esa indole-, al escuchar la respuesta de Takeshi, Irving se sentía vacío al no poder ayudarla, pero....,- pero en cambio, puedo desarrollar un nuevo modelo con varias mejoras, la ventaja es que la memoria esta intacta, aunque si la pasaré en un nuevo modelo para evitar varios problemas-, decía Takeshi,- oh vaya jejeje te agradezco, y cuánto demoras en hacerlo?-, preguntaba Irving,- entre 3 y 5 días, es muy elaborado este trabajo-, decía Takeshi metiendo la androide en la caja que Irving le dio,- bien esperaré con ansias verla cuando esté lista-, decía Irving emocionado, en eso Takeshi la monta en su auto,- puede que te la envié por correo-, en eso se sube junto a Allison y se van,- entonces tenemos que esperar?-decia Liz, - si así es, solo esperar-........
Pasaron los 5 dias dichos y un camión de entregas estaba llegando a casa de irving, este sale y recibe una caja sellada y siendo varios centímetros más grande que el,- oh vaya, que habrá hecho Takeshi?-, se preguntaba, en eso la lleva a la casa,- ya estoy emocionada por lo que contendrá la caja-, decía Sylvia,- bien abramosla-, en eso Irving procede a abrirla y se puede apreciar una androide gardevoir bien trabajada,- oh diablos, si que te esmeraste mucho Takeshi-, decía Irving, en eso ve una nota en una de sus manos, la toma y la lee: revise el código que contenía, y en si tenía cosas que realmente me sorprendieron, una es que desde un celular podría controlarla a su antojo, y eso me da a entender que Rosend fue quien provocó todo eso, y Vi todo el contenido de su memoria, y solo te puedo resumir que Ronsend es un verdadero mounstro psicopata,- oh vaya, no sé por qué no me sorprende-, en eso enciende la androide y está se presenta,- buen día señor desconocido, y por lo que veo, no estoy en casa de Rosend-, a lo que Irving responde,- si así es, por cierto quisiera preguntarte algo-, en eso las demás chicas se acercan interesadas,-que sucedió después del incidente de la feria científica?-, Irving en si no esperaba una respuesta concreta, pero la androide empieza a hablar,- después de eso, Rosend me llevo a casa y me rearmó, pero me había dejado deforme, después me trató como basura, y de hecho Sylvia y Violet solo las ví una vez después de que me desactivará para siempre-, en eso Sivlia habla,- con razón nunca nos dejaba entrar a dicha habitacion-,- si, nos decía que tenía algo que nunca podriamos ver o si no nos castigaría como siempre-, responde Violet, en eso la androide habla,- pero necesito volver a con el, por qué si no, me destruirá como sie.....-, pero es interrumpida por Irving,- si regresas de todos modos te hará chatarra, te recomiendo que te quedes, ellas te pueden afirmar que no soy la clase de persona como la que es Rosend-,-lo afirmo-,- realmente es la mejor persona-, decían Sylvia y Violet al mismo tiempo, mientras que Liz y Rose asentaban de manera positiva,- de acuerdo, ojalá tenga compasión de mi-, decía la androide con una voz más dulce,- lo serás, ah y por cierto, cual es tu nombre?-, preguntaba Irving a lo que la androide contesta,- no tengo un nombre fijo, lo único que me nombraba Rosend era pedazo de chatarra y cosas similares-, entiendo, te llamaré gardebot si no te molesta-, decía Irving,- suela mejor que eso, gracias-decia Gardebot feliz.......
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Un pokemon en mi vida (Another)
FanfictionIrving, un chico con poco que disfrutar de la vida, se vera en la necesidad de mantener a sus 2 pokemon que conocio en su infancia. Nota: probablemente tenga uno q otro cap.con contenido +18