Un cambio

134 8 1
                                    

En esa misma noche, Irving apenas si podía dormir debido a que recibió un susto de algún pokemon o persona, eran alrededor de las 3 de la mañana, y el viento estaba en un punto fuerte, provocando que retumbaran los vidrios debido a su fuerza,-oh mierda, parece que no podre dormir nunca, bueno, ya que estoy despierto-, en eso saca una caja que esta contenia coca, lo coloca en la mesita que tenia ahí y hace un tubito con papel,-bueno, la quita vez que haré esto, para poder dormir en las nubes.-,lo empieza a ihnalar, pero para suerte suya, lo hizo mal, provocando que le sangrara la nariz,-AHAHAHAHAHAHAHAHAHA JODER, ESO SI QUE ARDE COMO EL MISMO INFIERNO HAHAHAHAHAH,- le sangraba de a litros por así decirlo, asi que tomo papel higiénico que tenia ahi mismo almacenado para taparse la nariz y evitar que escapara mas,- cuando fue la ultima vez que me paso algo así?-.

Pasaron unas horas después de ese incidente, ya había salido el sol, y las pokemon habían despertado,- buen día hermana-, decía la gardevoir, ya que se había levantado primero,_ oh bien dia-, algo soñolienta,-que fue ese ruido en la noche?-, preguntaba,- fueron los aullidos de un Lyncaroc, algo normal, bueno ire a despertar a esa cosa, no se si tenga nombre.- en eso se dirije hacia el almacen y lo ve samgrando sin parar,-pero que te sucede?- alejandose lentamente,-no pasa nada puedo reparar esto..........,-cae inconsiente al suelo, debido a la cantidad de sangre que habia perdido,-si que no tienes remedio-.

Unas horas despues, Irving ya habia despertado, pero se encontraba en cama, aunque con manchas de sangre en toda su ropa,-mierda, la nariz aun me pica-, estaba a punto de picarsela hasta que.....-yo tu no haria eso- decia la kirlia mientras entraba a la habitacion con un emparedado y un vaso con leche,-no querras tener una hemorragia que te cause una muerte instantanea-,en en eso deja la comida en la mesita de noche,-deberias comer, estas en los huesos-,decia llendose, pero a Irving se le ocurrela estupidez de hace dias,-no quieres otro toque como el otro dia pequeña?,-en eso la kirlia se detiene, y lo mira con una cara de disgusto extremo,- no me querras engañar con ese jueguito tuyo, al principio fue por curiosidad, pero esta vez no caere-, decia a punto de irse,-vamos, se que te encanto ese dia, incluso me besaste jejejejejejejejejej-, decia persistiendo, pero en eso la kirlia de acerca a el,- ves, no te puedes resistir a la maravilla del crack-, pero en eso la kirlia le tira la leche encima suya, la cual estaba caliente,- HAAHAHAHAHAHAHAHAHA MI PIEL FUUUCK- gritaba retorciendose en la cama,- yo intento ser amable contigo para que no te sintieras solo, pero sigues con tu inmadurez y pertinencia, no te volvere a ayudar cuando estes en problemas-, le da una cachetada y sale corriendo llorando,- vaya, si que resulto ser delicadita jejejeje-, se soba el golpe y empieza a fumar.

La garde estaba limpiando la cocina, pero en eso la kirlia pasa por ahi,-oye que sucede?-, pero ella la esquiva, dirigiendose al patio y sentandose en el banco,-que habra pasado?-, en eso el olor del crack le llega y rapidamente se dirige al cuarto donde estaba Irving,- A VER PEDAZO DE IDIOTA, QUE HICISTE?-, Irving salta del espanto al escucharla-, que que que, a que te refieres de que le hice?-, decia nervioso y asustado,- NO TE HAGAS EL IMBECIL, PUEDO LEER TU MENTE BASURA-, le decia muy molesta,- vamos, le dije que si queria crack, no es nada malo-. Fuera de casa estaba la kirlia sentada hecha bolita, pero en eso se oye una explosion dentro de la casa, que resulto ser que la garde golpeo a Irving de manera destructiva, dejandolo inconsiente,-nunca tendras remedio, nunca........-, su mano le sangraba, debido a que Irving se habia cubrido con la tabla que tenia el desayuno, en eso se puso una de sus playeras para detener el sangrado.

Unas horas despues, Irving habia despertado, otra vez, asi que se levanto y se dirijio al baño, pero en el camino, veia rastros de sangre,-de quien sera esto?-, siguio el rastro, este entraba al baño y salia, despues paso por la cocina y despues se dirigia al patio, y las vio ahi, sentadas en el mismo banco,-diablos con esas 2, no entiendo que es lo que quieren realmente, son como las mujeres, nadie las entiende,- se acerca a ellas y ve especialmente a la kirlia, quien tenia los ojos inchados debido a que habia llorado por varios minutos, y ña garde aun le sangraba la mano,- oh mierda, bueno, supongo que necesitan un tiempo sin mi verdad?,- ninguna dio respuesta alguna,- si asi lo quieren, esta bien, yo ire a por alla-, entra a la casa y se pone la misma ropa de siempre, ya que no acostumbraba a utilizar alguna muda, en eso se va al refri, y ve que estaba vacio, ya no encendia,-diablos ya ni recordaba que tenia refri, entonces de donde habran pedido comida?-.

Un pokemon en mi vida (Another)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora