Al dia siguiente, el cielo estaba en su estado mas claro, pero Irving estaba aun tirado en el suelo desde ayer.
-que dia es?- desperto alucinando,-veamos que hay de desayunar, no he comido en meses, mejor ihnalare eso que compre ayer.
En eso se mete a la casa, pero para sorpresa suya, esta se emcontraba limpia y oliendo a fabuloso.
(Nota: el fabuloso es un aromatizante en liquido para casa, mis seguidores mexicanos saben cual es).
-que diablos ha pasado aqui?- decia muy confuso,- yo nunca limpio mi casa, ni siquiera contrate a alguien para que lo hiciera-, en eso se percata de la kirlia limpiando los muebles,- con que son ustedes, crei que era una de esas alucinaciones de lo que ihnalo o alguna pesadilla-, en eso la gardevoir aparece detras suyo, asustandolo,- vamos tu, tienes que dejar reluciente tu patio-, dandole un jalador de hojas, -vamos, apenas llevan un dia conmigo, y se supone que yo pongo las obligaciones, es la regla, el entrenador manda al pokemon, no a la inversa-, decia algo molesto, -nos adueñamos de una casa, no de un estupido hogar para vagabundos, asi que barre o no querras que te dejemos afuera como ayer-, empuñando una escoba,- de acuerdo de acuerdo lo hare-, simulando hacerlo,- no me quieras ver la cara de tonta, entonces no te daremos de comer-, decia muy confiada, y en eso entra al almacen para limpiarlo,- a mi la comida no me hace mucha falta, con mis toquecitos puedo vivir-.
En eso Irving saco un papel enrrollado, el cual contenia marihuana, en eso lo enciende y comienza a inhalar, pero por coincidencia, la pequeña kirlia se acerca curiosamente.
-que es eso?- preguntando nerviosa,-quieres probar?, Es el mejor viaje del mundo-, decia mientras lo ihnalaba,en eso a la peque le llega el olor, provocando que tosiera un poco,-cof cof, no creo que sea buena idea, pero gracias-, en eso a Irving se le ocurrio la maravillosa mentira del momento,-en si esto es un dulce, su olor no es bueno, pero al probarlo sabe tan dulce-intentando mentirle, pero sin saberlo su jugada resulto,-ya que dices dulce, me llama la atencion, dame por favor-haciendole ojitos,-vale, sera el dulce mas sabroso que tendras en la vida- dandoselo.
Mientraa tanto la gardevoir terminaba de lavar el baño, debido al vomito que Irving no habia limpiado desde hace 2 dias, y el inodoro estaba tapado,-me sorprende que ese pedazo de idiota pueda vivir en estas circunstancias-. Pero eso apenas era el principio de todo, primero se dirijio al atico, el cual se encontraba vacio, nada dificil de limpiar, pero cuando se dirigio a la habitacion de Irving...
-PERO QUE WWWWWWUUAAAAAHAGHAHAGAGAGAH- estaba tan guacareada que vomito sin pensarlo en uno de las cubetas que contenian el agua y el jabon, la razon es que el cuarto de Irving parecia un basurero a escala, habia bolsas y bolsas de basura, que contenian cigarrillos y bolsitas, que estas habian acumulado un olor insoportable para cualquier persona, incluso de todo eso, una bolsa muto creando una criatura con 20 ojos, la cual se arrastraba como un caracol, dejando una especie de baba blanca que provocaba un olor horrible.-creo que fue un error venir aqui,no no, piensa positivo, piensa positivo, necesitare una mascara de la segunda guerra mundial-
En eso se pone una mascara antigas y sigue con lo suyo, hasta que una hora despues finaliza la limpieza,-al fin, se fue ese estupido olor y esa cosa con 20 ojos-, en eso sale de la casa, pero ve a a Irving y a la kirlia ya cricosos,- no se porque nunca habia probado esto, es lo mas dulce del mundo-, ihnalando del cigarrillo mas y mas, mientras que Irving ya habia probado la fuerza de la coca...,-no crei que fuera tan fuerte, jejeje, jejeje, jejeje.La gardevoir se les acerca muy molesta, mas a Irving,- QUE ESTUPIDEZ ACABAS DE HACER-gritandole en la cara,-vamosshs, no es para tanto, y hasta tu hermana lo disfruto y tu te pones de amargada, que ironico jejejeje-, decia muy asonsado,-QUE YO SOY AMARGADA QUE YO SOY AMARGADA, QUE NO PIENSAS LO QUE LE PUEDE PASAR?-, sin pensarlo le da una cachetada, que este termino cayendo sin parar por la montaña,- cielos con este chico, tendre que buscar un metodo para quitarte el efecto de lo que te dio.
Unas horas despues, a Irving ya se le habia pasado el efecto del cigarrillo y la coca, ya que los habia combinado para que fuera aun mas fuerte, ero habia regresado con varios moretones, debido a que durante la bajada, habia chocado con arboles y rocas constantemente, y eso provoco que uno de sus brazos se rompiera, y caminara lentamente.
-fue la peor caida de mi vida, buen hace años me tire en bici desde un puente, y no se como sali ileso esa vez-, en eso entra a la casa y ve a la gardevoir intentando hacer comida con dificultades, incluso el sarten se prendio en llamas-HAHAHAJHAHAHAHAHAHAHAHAHAhahahahahahahah-, en eso se le cae el sarten al piso, pero Irving lo apaga con un trapo,-si no llego a tiempo, quien sabe que hubiera pasado, y parece que la cena de hoy no se ve tan buena que digamos-, se apreciaba un huevo comletamente quemado,-les hare una verdadrera cena.
Irving tomo otro sarten y varios huevos para preparar omelet, que este parecia ser preparado por mis mismos dioses,- aqui estan asi que disfruten-. Ambas se sientan y lo empiezan a comer, aunque no experimentaron alguna reaccion, mas la gardevoir, quien sigue molesta despues de todo lo que sucedio, unas horas despues ya habia caido la noche, cuando Irvung se dirigia a su habitacion...-Lo sentimos pero las camas estan ocupadas, y no creo que tu sofa de metal sea tan comodo,- decia ya acostandose,-ya que se le hara, al menos tengo la vieja confiable-.
Irving se dirijio a ese pequeño almacen, pero hasta la parte de atras estaba una pequeña colchoneta,_bueno a mimir, mañana habra mas toques ejej..je-, pero cae inconsientemente al suelo.
(Comenta que te parecio)
ESTÁS LEYENDO
Un pokemon en mi vida (Another)
FanfictionIrving, un chico con poco que disfrutar de la vida, se vera en la necesidad de mantener a sus 2 pokemon que conocio en su infancia. Nota: probablemente tenga uno q otro cap.con contenido +18