Depresión

73 5 1
                                    

Esa misma noche, había caído una lluvia con la intensidad de un tornado, pero Irving se encontraba debajo de esta, aun con esa marca sentimental por las risas de Sylvia y Violet que no le creyeron en lo absoluto, en eso se dirije al almacén donde solía dormir desde que las conoció,- bueno, supongo que mi padre tiene razón, ojala nunca hubiera nacido-, en eso ata una cuerda que abarque todo su cuello para intentar suicidarse-, ya que, ni les importo en lo absoluto-, en eso cuelga la soga en el techo del almacén y la ata con fuerza,- bueno, ya estoy listo-, se sube en una silla y se coloca la cuerda en el cuello,- adiós mundo cruel-.

En la casa Liz estaba buscando algo de comer, ya que Irving no había preparado nada en todo el día,- diablos, donde estará ese chico, deseo algo de comer-, sus tripas gruñían,- no se si confiar en el, porque realmente me hizo dudar lo que dijo el día de ayer, ya no se sabe que hacer-, decía Sylvia,- pero el te dejo vivir aquí, deberías agradecer eso, si Irving fuera como ese tal Rosend, te largarías apenas llegando-, en eso se va al almacén a buscar a Irving pero este no estaba, ni la cuerda que había colgado,- donde estará ese chico?-, decía preocupada.

Irving se había ido al supermercado mas cercano a comprar comida enlatada y sopas instantáneas,- ojala con estas cosas sobrevivan al menos un mes, ojala tuviera la fuerza de voluntad para continuar con esto-, en eso toma todo lo que puede, dejando el carrito completamente lleno, en eso paso a pagar a la caja, el total fue de 2700 dolares, debido a la cantidad de sopas que agarro.

Después de un rato, regreso a casa y se encontraba Sylvia y Violet viendo la televisión, la única que lo volteo a ver fue Violet, notándose su preocupación por el, en eso suena su telefono,- por arceus, no quiero viajar mas tiempo-, contesta la llamada,- si diga-, en eso Takeshi contesta,- oh hola, necesito verte para hablar acerca de algo, te enviare la ubicacion, por cierto, un amigo mio nos acompañara, asi que te espero-,- de acuerdo, llegare en la tarde-, en eso cuelga y se dirije a su habitacion y prepara una maleta, en eso Liz entra a donde Irving,- que pasa, a donde vas?-, decia preocupada,- ire a ver a mi hermano, regresare en 2 dias, asi que les deje comida suficiente para un mes, por cierto, tu estas a cargo de la casa-,- bueno, cuidate, te extrañare-, en eso Liz lo abraza fuerte, pero Irving camina rapidamente a la camioneta y emprende el camino hacia el sitio dicho por Takeshi, pero Irving decidio ir mas rapido de lo comun, tardando alrededor de 9 horas.

Al llegar al sitio especifico, Takeshi estaba hablando con un chico en la tienda de campers, el chico con el que hablaba resulto ser yo (su queridisimo escritor y personaje Bryan), en eso se acerca a ambos, - bueno, llegue lo mas rapido posible, que es lo que hay que hablar?-, decia algo apresurado,- ah si, quiero que cuides de alguien mas-, - diablos, si que me volveras loco con esto-, decia algo molesto,- pero sera algo mas que solo alguien, siguenos-.

En eso Irving vuelve a la camioneta y sigue a Takeshi, en eso llegan a un sitio extraño, ajeno al de la organizacion, era como el mercado negro de criaturas extrañas, pero esta fue perdiendo mercado, debido al gran crecimiento de leyes de legalidad en genenal, ese calabozo solo tenia una criatura, ya teniendola, cerrarian los cababozos, pero la organizacion la utilizaria para otros conceptos, los 3 entraron y al llegar a lo unico que tenian era una niña que por su apariencia, parecia de 11 años.

-Es ella quien tienes que cuidar-, en eso un sujeto extraño se acerca,- ella no es una humana cualquiera, es una Dark, una chica con unos poderes dificiles de entender-, decia el sujeto,- vaya, si fuera similar como mis poderes Dark, seria una gran azaña-, decia yo emocionado,- bueno, si quieren pueden llevarsela, nos ha resultado un fuerte problema mantenerla aqui-, en eso abre la celda y la pequeña niña sale,- vaya, si que no tengo palabras para esto-, decia Takeshi asombrado, en eso el sujeto extraño toma su maleta y abre la puerta para irse,- su nombre es Rose-, y se va en un taxi,- bueno, Rose-, tomo su mano,- vamos-, en eso salimos de los calabozos y entran las gentes de la organizacion,- bueno hermano mio, de ella cuidaras, quieras o no-, decia Takeshi, - bueno, ya que mas da, bueno pequeña, sube-, Irving toma su mano, pero Rose lo golpea,- oh dios, que agresiva, creo que no podra venir conmigo-, se sube a la camioneta,- pero recuerda, a quien ataca, es a quien mas va a seguir-,- uh?-, en eso ve a Rose ya en el asiento del copiloto, -mierdaaaa-,- asi que suerte, y nos vemos-, decia Takeshi subiendo al auto, ya que yo esperaba ya dentro.

Un pokemon en mi vida (Another)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora