Una kirlia durmiente

104 7 3
                                    

Rato despues, Irving se encontraba cerca llegando a casa despues de ese primer viaje, ya con el dinero que contenia la tarjeta y habia comprado un auto compacto,-supongo que pronto llovera mas dinero, pero en fin, tengo que llegar con la suficiente comida posible, me sera un problema si no les llevo-.

Minutos despues llega a casa, y ve a ambas jugando en el patio,- a veces siento que son lindas, no no......deja de decir cosas cursis, diablos....yo y mi mentalidad no me permiten razonar bien, ahora dejare al pequeñin ahi cerca de ese arbol-, en eso estaciona el auto en el lugar dicho, y se baja con la comida, -hogar, dulce hogar, cuanto tiempo-, en eso ambas lo ven de reojo y siguen con lo suyo, en eso entra a casa con todas las cosas, haciendo que el refrigerador quede completamente lleno, incluyendo algunas estanterias,-bueno, hay suficiente para un cierto tiempo, si es que no deboran-, en eso se sienta en su sillon y toma el control para encender la television, en eso se aprecia una novela algo peculiar,-como es posible que me cambiaras por esa cosa?-, decia una chica llorando,- lo lamento, no podria abandonarla, es el amor de mi vida-, viendo.a una braxien en la esquina,-estas mirando, lo que callamos los pokemon-.

Rato despues de ver varios episodios de lo que callamos los pokemon, Irving apaga la television- bueno, cuanto demore?-, ve la hora,- OH FUCK, me la pase viendo la novela por 5 horas, y lo peor es que no prepare para comer, chicas estan...aqui?-, estuvo a punto de buscarlas pero se encontraban terminando de comer,-te entretuviste viendo eso, asi que te aparte un poco-, decia la gardevoir,-bueno, cenare en un rato ire a bañarme-, decia mientras se iba a la ducha.

Rato despues, Irving entra a su habitacion, pero estaba la gardevoir observando una foto,- supongo que ese niño es tu hermano verdad?-, decia la garde,-de hecho ese niño soy yo-, decia Irving resintiendose un poco, en eso la garde se percata de algo en esa misma foto, tenia una kirlia y una ralts que estas lo abrazaban, -supongo que ellas te querian mucho-, decia,- te cuento la historia?- decia demasiado resentido,- no, pienso que fue alguna estupidez tuya que hiciste para que se separaran de ti-, decia sin pensarlo 2 veces,-si, tal vez tengas razon-, aguantandose el llanto,-bueno, ya que estas aqui, quisiera conocer tu nombre, si no quieres no me lo digas, no te obligo a que uses el nombre de una de ellas,
-, en eso la gardevoir estaba por salir del cuarto pero dice algo,- mi nombre es Sylvia, el de mi hermana es Violet-, en eso se va,-vaya que lindos nombres, pero se me hacen muy familiares-.

Rato despues, Irving bajo a la sala a ver su novela favorita como siempre, y para su suerte, el proximo capitulo se estrenaria hasta mañana, - bueno, que mas da-, en eso pone youtube y le aparece un chico simulando tocar una guitarra con una duracion de 10 horas,- veamos de que es-.

Irving estaba con los ojos hinchados despues de ver el mismo video por 7 horas, -cuanto tiempo mas pasaras ahi-, decia Sylvia pasando con una bolsa de papas,- en serio no pense que fueras capaz de ver los mismos fotogramas durante tanto tiempo-, dandole un golpe en la nuca, haciendo que reaccionara,- que que que que paso-, reaccionando violentamente,- ah si, me quede viendo ese video por horas-, en eso se levanta y se dirige hacia el almacen a dormir.

AL dia siguiente Irving se dirigia a revisar el refrigerador, pero al encender la bombilla de la cocina, este exploto,- oh fuck, parece que estos focos caducaron, tendre que comprar los de nueva generacion-,en eso toma su cartera y las llaves del auto,- ahi tienen comida por si llego a tardar, cosa que no espero que pase, si algo pasa, el telefono del modem tiene registrado mi numero para que puedan llamarme-, decia mientras abria la puerta, pero no hubo respuesta alguna por parte de ambas, en seo se sube al auto y emprende el viaje a la ferreteria mas cercana, que estaba a 15 minutos, en eso llega y ve un paquete de bombillas muy peculiar, la caja decia que estos eran leds y podian soportar hasta meses encendidos sin interrupciones,- vaya, esas bombillas han de ser geniales, solo que.....-, checa el precio, el cual era 80 dolares por 5 bombillas,-por Arceus, si que son caros-, en eso ve bombillas a 1 dolar,- son bareatos, pero el problema es que se funden al segundo dia, asi que sera mejor comprar un paquete, mejor 2,- en eso los compra y se dirije al parque ya que estaba cerca de ahi,- bueno, les comprare algo a las chicas, si es que no se lo toman a mal como siempre acostumbran-, pero en eso un encapuchado se acerca a el rapidamente,- has abandonado lo que mas anelabas en esta vida-, le decia con una voz muy baja,-a que te refieres con que abandone?,- intenando alejarse de el, pero el otro sujeto segui acercandose a el,-contenganlo-, Irving quedo dudoso al respecto, pero otro tipo que media 2 metros lo mete a un costal y ambos se fueron en una van negra.

Un pokemon en mi vida (Another)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora