El inicio de una era rara (Easter Egg)

85 5 17
                                    

-Ya quiero un poco de esa sabrosa y suculenta Pizza de peperoni con mucho queso, si mucho queso.- en eso Irving se levanta de su cama como siempre,- ah si recuerdo, que Sylvia ya me permitio dormir aqui, bueno a levantarse-, en eso se dirige al baño para darse una ducha, pero al verse al espejo, - barba?, normalmente me crece unos 5 centímetros como máximo, pero esto, parece que pasaron 84 años-, ignora la situación de su barba y sale a revisar el correo que le llega diariamente.

Al llegar al dicho buzón, noto que tenia un diseño algo futurista, -oh vaya, yo que recuerde tenia un buzón de madera, no un buzón solar que recibe el correo mediante un láser que cae desde el cielo-, en eso abre el buzón y solo ve chips que contenían información descargable, en eso los revisa,- cuenta del agua, cuenta del drenaje, cuenta del gas-, mientras veía todos se percata de la fecha,- 2027? joder estamos en 2027, es en serio?-, reviso su teléfono el cual era una barra que al encenderla salia el holograma de todo el sistema, revisa la fecha y si, era 2027.

En eso entra a la casa y ve a Sylvia sirviéndose de desayuno, y del baño salia una Gardevoir shiny y en el sofá estaba Liz dormida como siempre, pero le llamaba quien era esa Gardevoir,- este disculpa quien eres tu?-, decía Irving algo confuso,- pus quien mas, soy Violet,- respondiendo un poco molesta,. entonces explícame, porque carajos eres una gadervoir?-, Violet se queda confusa, pero al verse se paraliza debido a que de un día a otro había evolucionado,-PERO COMO, NO HE COMIDO CARAMELOS RAROS EN MI VIDA-, decía muy asustada,- ojala no le hayas hechoooo.....de que tumba acabas de salir tu?-,decía Sylvia muy confundida,- la fecha por alguna razón marca 2027, no se como avanzo tanto tiempo de un día para otro, no me explico que sucedió realmente-.

En eso revisa todos los correos y encuentra 2 con trabajos de entregas,- vaya, supongo que con esa cosa de carga llegue a tiempo, quieren ir o quieren quedarse en casa, es un viaje de 2 dias?-, - iremos, si no se te considera una carga llevarnos-, decia Violet,- bueno alistense, partimos en media hora-, en eso toma su telefono futurista y hace una llamada a Takeshi,- si, bueno, ire directo al grano, que putas acaba de suceder?-, decia con su misma duda,- ah lo de estas islas flotantes, te explicare rapido, un amigo mio que es el ser mas poderoso por asi decirlo, le toco combatir con alguien que apenas raaguñaba, pero ambos crearon una explosion que aparte de alterar el suelo, alteraron el tiempo, supongo que tienes algo en la cara o me equivoco-,- de hecho si, tengo una barba de un metro mas o menos-, decia mientras se tocaba la barba,- mira no es cosa del otro mundo, porque no envejeciste, solo pasaron cosas raras, y a los pokemon les afecta su evolucion, pero Liz no evolucionara debido a lo muy joven que es por que desde que te la envie solo tenia una semana siendo kirlia por lo que me dijeron, pero me dijo que tenias otra y una gardevoir, tal vez ella si pase por ese efecto, es algo confuso peri intente explicartelo de un modo que lo llegaras a entender-, Irving se queda algo extrañado,- de acuerdo, llevare esos 2 paquetes que enviaste por correo-,- si, mira, ambos son paquetes grandes y requieren de un camion, te enviare ese que utilizaste por primera vez-, - de acuerdo, estare alla en la mañana-,- si, a primera hora todo estara listo-, en eso cuelga,- una explosion que nos hizo avanzar 7 años, oh vaya-, en eso se dirije a la sala pero en eso alguien toca la puerta, y solo resulta ser un tipo trajeado con una carta para el, en eso la recibe y el tipo misterioso se va,- vaya, se supone que los correos ahora son en chips y me salen con esto?-, lo abre y solo ve la frase: lo que realmente buscas, siempre ha estado en frente de ti.

- uh? Que significara esa frase extraña?, Ni una pista deja, bueno, que se le hara-, guarda la carta en un cajon de su habitacion y se dirije a la cocina,- el viaje sera mañana para que vayan preparando un poco de ropa y cosas similares, ire al parque un poco, a ver que tanto ha cambiado todo, para al menos intentar adaptarme a esto-, toma una gabardina y se va al parque.

Durante el camino Irving se encuentra cosas extrañas, los autos ya no utilizaban gasolina, cualquier sitio al su alrededor flotaba e incluso encontro uno de esos famosos puentes hologramas,- vaya, si que 7 años fue un gran avance en la tecnologia, pero como que eso si fue muy de repente-, en eso llega al parque y se sienta en uno de los bancos y ve varios entrenadores con sus pokemon,- y parece que esto no pasa de moda jejejejejeje-, pero en eso ve a Rosend entrenando a su charizard, intenta huir pero.....,- te vas tan pronto pequeño amigo, recuerda que tu y yo tenemos una batalla pendiente-, decia risueño,- mira, y si mejor lo intentamos arreglar de manera civilizada?-, decia asustado,- mira, tengo cosas mas importantes que hacer que perder el tiempo contigo, asi que si quieres conservarlas hazlo, de todos modos tarde o temprano terminaria abandonandolas, porque su fuerza y su nivel no me sirven a mi, tal vez a ti si pero porque eres un perdedor jejejejejejejejejeje-, en eso saca su Iphone XXs,- por cierto, sera una pregunta algo extraña, como encontraste a ellas 2?-, Irving en eso saca un termo de cafe,- bueno....-, saca las pokeballs de Sylvia y Violet,- supongo que te llego una carta, ese hombre que viste era uno de mis guardias, le dije a el que escribiera una unica frase la cual te una pista imagino, yo la entendi, parece que tu no-, viendo fotos raras,- si, si mal no recuerdo esa carta decia lo que realmente buscas se encuentra en frente de ti, que significa realmente?-, algo dudoso,- por eso el mejor idiota en tu clase, mira tuviste una kirlia y ralts con el mismo nombre, y un dia nunca las volviste a ver-, decia Rosend mientras esperaba aun algo,- eso si recuerdo, mi padre me dijo que ellas escaparon, que nunca me quisieron realmente-, algo triste,- hajajajsjsja, y a mi me llaman enfermo, te contare rapido, tu padre te mintio todo este tiempo, hizo negocios con mi padre al cambiar esos pokemon por algo de nuesteo delicioso vino, esas pokemon que tanto recuerdas, son las que ahora se alojan en tu casa-, en eso llega su limosina y atras un camion de mudanzas,- entonces eso significa, ellas son las que tanto he buscado todo este tiempo, buscare a mi padre primero, oye a donde vas?-, decia extrañado viendolo,- como te dije, ya esas pokemon no me sirven para lo que realmente quiero, incluso se me metio varias veces la idea de abandonarlas en la calle, pero me largare porque habra gente con la que no hice negocios y querran matarme, asi que chaito jejejejejejej-, en eso se sube a su limosina y se va con el camion de mudanzas siguiendolo,- bueno, primero lo primero, a ir con mi padre, al menos el siempre vivio cerca de mi casa-.

Un pokemon en mi vida (Another)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora