A la mañana siguiente, Irving se había levantado al baño como acostumbra en la mañana, saliendo de este se dirige a la sala a ver televisión matutina como acostumbra,- ojala hoy pasen la película de amores pokemon-, pero por azares del destino pasan una noticia,- tenemos información de que el demandado Rosend, ha salido libre bajo fianza, aunque el juicio presentaba mucho en contra, Rosend pudo salir sin problema alguno bajo fianza-,- OH MIERDA-, lanzando el control al patio, en eso todas van a la sala rápidamente por el grito de Irving,- que paso, bajamos lo mas rápido-,- Rosend salió libre-, Sylvia y Violet quedaron estáticas por la noticia,- se que esto esta realmente mal, pero yo las protegeré sin importar que, ya entrene lo suficien....-, en eso el teléfono suena,- si diga-,- soy Stein, el científico de la organización de tu hermano, nos hemos enterado que Rosend salió libre, pero hemos visto actividad sospechosa por sus empleados, queremos que investigues un poco al respecto-,- si, lo tendré en cuenta-, en eso cuelga,- bueno chicas, tenemos que mantener vigilado a Rosend por un tiempo-, decía algo preocupado,- ojala esta pesadilla logre terminar-, decía Violet,- que te traes entre manos Rosend?-, se preguntaba Irving.
Mientras tanto en un lugar X,- ya tenemos el primer prototipo, solo falta que la revise-, decía este dirigiéndose a alguien, quien resultó ser Rosend,- bien, es tiempo de probarlo-, en eso sus secuaces llevan a Rosend dicho prototipo el cual estaba cubierto por una lona blanca,- intentamos asemejarlo lo más posible,- decía uno de ellos,- bien bien, destápenla-, en eso la destapan y se podría apreciar una silueta femenina y un cabello algo familiar, en eso Rosend se acerca y la enciende,- jejeje, al fin mi imperio crecerá poco a poco-.....
En la tarde de ese mismo día, Irving tenía planeado salir de compras, por otras cosas faltantes, como una mesa con sus respectivas sillas,- bueno chicas, ya saben, regresaré en máximo 2 horas, así que si tienen problemas o algo, solo llámenme-, decía Irving tomando su cartera,- vale, tomate tu tiempo, te esperaremos-, decía Violet viendo la tv.
En ese instante Irving sube a su camioneta rumbo al centro comercial mas cercano, -bueno bueno, ojala que este ticket sea valido aun-, sosteniendo el mismo con su mano.
Minutos después este llega al dicho lugar, pero en eso ve una tienda de tecnología vendiendo una garderobot a un precio algo alto, -a quien se le habrá ocurrido hacer tremenda barbaridad?-, en eso se acerca a verlo de cerca, -vaya, unos pechos exageradamente grandes al decir verdad, y por lo que me doy cuenta, sus prendas son removibles, en serio no sé que se habrá fumado el tío que desarrollo estás cosas-, en eso de la nada un grupo de personas sin vida social, incluyendo unos adultos entran a la tienda y compran varias, pero Irving se percata de que tenían otros modelos, como Hatterene, Tsarena, etc., -bueno, de todos modos no tengo interés en estas cosas, ni drogado me lo compraría-, en eso alguien se pone al lado suyo, -lo que queremos es que investigues el desarrollador de estos objetos-, decía un sujeto trajeado,- supongo que tú eres uno de los enviados de Takeshi-,- si jejeje, bueno, la marca del desarrollador está bajo el nombre de Rosendscorp-, en eso se va sin dejar rastro.
-como te maldigo Rosend, dejaremos los muebles para después, ahora lo primordial-, en eso regresa a casa a lo más recio posible, chocando con uno de los árboles, -hey que pasa?- decía Liz saliendo disparada, -chicas, tenemos que ir a una misión importante-, decía mientras Sylvia y Violet salían,- a dónde hay que ir?-, preguntaba Silvia,- iremos a Rosendscorp-, la camioneta explotaba,- espera, a la empresa de Rosend, no crees que es muy arriesgado?- decía Violet,- no, será la mejor aventura del mundo-, y el auto cae rozando su cara,- AHAHAHA QUE DOLOR-.
Unas horas después los 5 llegan a la fábrica de Rosendscorp-, la cual abarcaba 1 kilómetro cuadrado, -vaya, con que esta es la fábrica de esa escoria-, decía Sylvia,- si así es, solo que el problema es que esa es la entrada de empleados-, por coincidencia ven uno llegando,- si me disculpan, se me ocurrió una idea loca-.......rato después dentro de la fábrica, se ve a Irving con el uniforme de trabajo, el cual era un traje de química, en eso interactúa con los demás para pasar desapercibido,- gracias a Arceus que es viernes-, los demás le asientan,- trabajando duro o durando en el trabajo?-,- meh, es igual-, respondía el otro programando.
En ese momento, entra al cuarto donde almacenaban prototipos cubiertos por lonas, y cierra la puerta para evitar ciertas sospechas de los demás, en eso saca 3 pokeballs, las cuales las lanza y salen Sylvia, Violet y Liz,- diablos que incómodo después de tanto tiempo no estar dentro en una de esas-, decía Violet estirándose,- bueno, espero que Rose no se quede dormida como siempre-, decía Sylvia algo preocupada, ya que afuera Rose se había quedado haciendo guardia en una copa de árbol cercano a la fábrica, -con que este es el lugar, dónde almacenan dichas cosas-, decía Liz curiosa,- de hecho este es el lugar de los prototipos, o sea versiones en desarrollo de los cuales probablemente obtengan su base-, decía Irving, y en eso se propusieron a revisarlos, en eso Violet destapa uno y su expresión cambia a traumática, -o más bien el cuarto del abandono-, en eso Irving destapa uno y ve un modelo de Lopunny sin terminar,- santo cielo, eso se ve aterrador-, en eso destapan todos los demás que se encontraban en dicho cuarto, había muchos Pokémon femenina sin acabar o abandonadas, -no entiendo porque haría esto-, en eso patea algo por accidente y lo levanta, lo ve y se percata de que era un filtro extraño ,- oigan, tienen que ver esto-, decía Violet señalando un pequeño cuarto cerrado con llave el cual decía: reservado para Rosend, no pasar.
En eso Irving con un alambre forza la cerradura para poder abrir dicha puerta el cual veía su contenido al fondo de este,- de acuerdo, entremos rápido-, -de acuerdo-, decía Sylvia nerviosa, en eso todos entran y observan modelos, 2 grandes y uno pequeño cubiertos por plástico,- si los de allá se ven horribles, no quiero saber como se verán estos-, decía Sylvia, en eso Irving destapa los 3 y su sorpresa es tan grande que cae al suelo, y las chicas se quedaron estáticas al verlas,- en serio, ese tipo esta realmente mal de la cabeza, que tan enfermo tiene que estar para tenerlas a ustedes?-, decía Irving traumado, ya que los 3 modelos eran Sylvia, Violet y Liz pero mas sexualizadas que otros modelos,- porque haría algo asi?-, decía Liz, pero en ese instante se escucha alguien entrando,- rápido tapenlas tapenlas-, decía Irving muy acelerado, los tapan y cierran la puerta y se ocultan detrás de los prototipos abandonados, y se veía la silueta de un tipo en silla de ruedas dirigiéndose a dicho cuarto con las llaves, -jejeje hoy veré a mis preciosuras-, decía dicha persona que resultó ser Rosend al encender las luces, después este abre dicho cuarto y entra rápidamente, - que trama ese sujeto-, pensaba Irving.
Segundos después Rosend sale con sus androides personales,- que desea hoy amo?-, decía Violet androide,- ya sabes que quiero jejejeje y lo bueno es que no entrarán aquí hasta que haya cambio de turno-, en eso la androide se inca en frente de el, - no seas cerdo-, decía Irving presenciando todo, en eso se oye que Rosend se baja el cierre y la androide se le acerca más aun a dicha zona, pero Liz se resbala con uno de los androides haciendo que Rosend se percate, -ATRAPENLOS-, en eso los androides arrumbados se activan atacando a Irving y las chicas ,-larguemonos de aqui-, en eso Irving toma la delantera empujando a Rosend provocando que se cayera de la silla,- adiós estúpido enfermo invalido-, decía Irving corriendo,- te maldigo Irving habrás escapado esta vez, pero tengo algo prepara para ti cuando nos volvamos a ver-.
En eso los Rose ve a los demás corriendo rápidamente, así que procede a seguirlos a la camioneta y huyen a casa, -no sacamos nada de importancia de ese lugar-, decía Sylvia desanimada,- eso creen-, decía Irving levantando una bolsa con uno de los prototipos arrumbados,- como lo hiciste?-, decía Liz sorprendida,-utilice una vieja confiable que aprendí hace años, pero está estaba atrás de ustedes robotizadas-, la saca completamente, solo que estaba hecha pedazos,- debemos pedir ayuda a Takeshi-......
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Un pokemon en mi vida (Another)
FanfictionIrving, un chico con poco que disfrutar de la vida, se vera en la necesidad de mantener a sus 2 pokemon que conocio en su infancia. Nota: probablemente tenga uno q otro cap.con contenido +18