— ¡conchetumare Hyunjin despierta, por la cresta!
Que mejor forma de despertar, que tener a tu hermana gritándote en la jeta a las siete de la mañana.
Hyunjin todo enojado, abrió los ojos con el ceño fruncido hacía su hermana, que ya parecía estar listísima para el primer día de clases.— YeJi, todavía no son ni las 7 y media po, que chucha. - refutó empezando a levantarse.
— ¿eri aweonao o te caiste de la cama de wawa?, ¡son las 7 y cuarenta sacowea!
El Hyunjin todo espantao, vió su celular y susurró un "mierda"
la verdad que su hermana estaba en toda la razón, era aweonao de nacimiento, había puesto la alarma para las 7 y treinta de la tarde, Hyunjin genio.Rápidamente se levantó de la cama, empezando a arreglarse. Rayo mcqueen ¿quien te conoce?, Usain Bolt, tiembla.
Hyunjin marco un nuevo récord y estuvo listo justo a tiempo para llegar a la micro con su hermana.
Los dos weones iban a empezar tercero medio, cabía recalcar que eran mellizos, sí a la YeJi le cortaban el pelo quedaba igualita al Hyunjin, el weon se la pasaba pensando en eso.Finalmente hicieron presencia en el colegio nuevo, Liceo Los Andes.
"Conchetumare tiene nombre cuico" pensó el Hyunjin antes de ingresar junto a su hermana, los dos se vieron con la misma cara, literalmente.
fueron hasta la oficina del director porqué necesitaban sus horarios y todas sus weas, cuando salieron de ahí revisaron todo.
A esto se le llamaba tener mala cuea.
Quedaron en distintos cursos, ni siquiera iba a poder copuchar con su hermana cuando se aburriera.
El Hyunjin quedó en él A y la YeJi en el B, parece que empezaron el día con la pata equivocada.El timbre sonó por toda la institución, los perkines de primero tenían una charla en el gimnasio junto a los de cuarto, Hyunjin agradeció mentalmente salvarse de esa wea, por que puta que era latoso estar en esas charlas motivacionales que nadie quiere escuchar.
Rápidamente se fue a su sala, después de despedirse de su hermana con un "mucha suerte, soldado" y se sentó en el puesto de el final, como buen antisocial que era, y orgulloso de serlo.
Cuando estaba a punto de echarse la primera siestesita del día, un weon se sentó al lado suyo, el Hyunjin levantó la cabeza para ver quien era el que osaba a usar el puesto de su lado.El weon era lindo, tenía lo suyo, parecía ser uno de los mismos antisociales que el, tenía el pelo café oscuro y llevaba todo el uniforme mal puesto, le cayó bien, así que lo saludo.
— buenas, soy Hwang Hyunjin, Hyunjin pa los amigos. - estiró su mano hacía el, el weon lo miró y agarró su mano en forma de saludo.
— buenaa, soy Lee Minho, Minho Lee, por aquí me dicen el repitente. - definitivamente le había caído bien al Hyunjin. — hermano, ¿no te dijeron ni una wea por el pelo? - preguntó el nuevo amigo de Hyunjin sorprendido.
— no po, ¿que tiene mi pelo? - el aweonao se tocó el pelo.
— pero weon, parecí princesa Disney, como no te van a decir nada. - acusó Minho.
Y es que claro, Hyunjin tenía el pelo rubio y largo, amarrado en una coleta.
Cuento corto, Yeji obligó a que se tiñeran del mismo color para ser "goals" y como Hyunjin es un buen perkin de su hermana, lo hizo.— no me dijeron nada loco, fui recién aonde el director y nadin, nadita.
— tshaa, me teni que estar weando, estuve dos días con el pelo naranja y el viejo culiao me mando a pintármelo al toke.
ESTÁS LEYENDO
le nouveauⴰ༢ ( hyunin - 🇨🇱. ) ✔️
Fanfiction♡‧₊˚el nuevo ( hyunin ) : Hyunjin y su familia se mudan a una nueva casa, donde le toca enfrentarse a ser el weon nuevo. ( #ficción, #bullying, #chile, #angst #humor & #temassensibles ) • El lenguaje chileno es vulgar, si eres sensible, ya sabí. ...