007.

2.7K 280 168
                                    

Después de tomar oncesita, Hyunjin invito a sus amigos a jugar play, llevandolos a su pieza, al igual que Yeji se llevo a su pieza a sus amigas a hacer weas de mujeres, según Hyunjin.

Cuando llegaron a la pieza del rubio, todos se sentaron por ahí mientras Hyunjin prendía todo.

— ¿jugamos fifa? - hablo el rubio metiendo el juego en la consola.

— ya po, démosle. - sonrio Minho, acomodandose mejor.

Cuándo Hyunjin tuvo todo listo le ofreció los controles a sus amigos, solo se jugaba de a dos, así que dejo que entre ellos se repartieran.

El se puso a un lado del más pequeño del grupo, que había estado demasiado calladito, el niño era demasiado timido.

— ¿qué pasa, guaguita? - pregunto hyunjin suavecito, sus amigos estaban sentados en el suelo frente a la tele y jeongin y el en la cama, acurrucados.

— nada.. - susurro bajito. Jeongin se mantenía entre las piernas de su mayor, con su espalda pegada a su pecho.

Sus amigos ya se habían acostumbrado a las muestras de cariño de la parejita, solo los webeaban aveces, pero los dejaban ser, a nadie le incomodaba.

— estuviste super calladito.. - hablo nuevamente el rubio.

— es qué así soy.. - rió bajito el de cabellos negros.

— pucha.. ¿y cómo es eso de que mi mami es tu psicóloga?.. - cuestiono la otra duda que permanecía en su cabeza.

— así mismo.. tu mamá es mi psicóloga desde hace tres meses más o menos.. no cachaba que era tu mamá.. perdón..

— ¿por qué pedi perdón, innie?, no hay nada que perdonar.. igual me dejo bien pa' dentro pero igual es bacan..

— ¿tu encontrai que es bacan?..

— sí, es bacan.

Sellaron lo que hablaban con un besito suavecito en sus labios, que fue interrumpido por un "gooool" de la boca de Changbin.

— pero weon, cierra el hocico. - gruño Minho enojado.

— me toca. - Chan le quito el control a Minho que quedo todo enojado.

En eso, la puerta de la pieza del rubio fue abierta, su mamá se asomó por esta sonriendoles.
Hyunjin no hizo afán de mover sus manos de la cintura del pequeño, mucho menos de separarse.
En cambio el pequeño estaba sonrojado hasta las patas, muy nervioso, sentía que su psicóloga lo odiaria desde ahora.

— hijo, vamos a ir a dejar a las amigas de tu hermana, volvemos al tiro.

— bueno mami.

— ¡chao tía! - se despidieron los tres amigos mayores de Hwang. Jeongin solo movio la manito tímidamente.

En cuánto sintió el auto de sus papás arrancar, sento a Jeongin en su regazo, apresando su cintura entre sus manos grandes.

— ¿por qué estai tan rojito? - se burlo el mayor pellizcandole la mejilla al menor, para luego acercarse más hasta robarle un beso, y luego otro y otro, hasta dejar ambos labios moviendose a ritmo lento.

El sonido llamo la atención de los que aún jugaban, que se dieron vuelta hasta chocar miradas con el beso que mantenian los menores del grupo.

— oigan ya po, dejen se tragarse. - Changbin bufo, recibiendo un wate por parte de chan y un "dejalos" por parte de Minho.

Los menores se separaron, Jeongin tan sonrojado por ser atrapado que se escondio en el cuello de su mayor.

— que es tierno por la mierda. - Minho sonrio viendo a Jeongin. Los tres en realidad lo veían con ternura, porqué puta que el Jeongin era bonito.

Finalmente el día acabo, y cada uno fue llevado a su casa por los padres de Hwang, la madre de este con mucho pesar dejo a Jeongin en su casa, ella sabía el infierno que se le aproximaba al pequeño al pasar por esa puerta.

( 🗿🇨🇱 )

Realmente nadie se dio cuenta como los meses pasaban tan rapido.
Desde que Jeongin se hizo amigo de chicos mayores, dejaron un poco de lado el golpearlo, sin embargo, le lanzaban bolitas de papel, le escribían cosas en la cara, rayaban su cuaderno, hasta le escondian la ropa, cosas que a cualquier adulto puede parecerle inofensiva, si no hay sangre de por medio, esta bien.

Jeongin estaba en su hora de educación física, tenian la unidad de hanball, el deporte que nadie conocía pero a la vez todos jugaban, irónico.

Los de tercero y cuarto salieron antes por sus electivos, ya que los profesores de estos tenian una reunión, así que les dijieron que se fueran antes, piolita.
Todo el grupito de amigos se junto, decidieron esperar al Jeongin para ir a comerse un heladito juntos, así que se encaminaron al gimnasio, sentándose por ahí mientras comía papitas.

El profesor de educación física evaluaba los lanzamientos de los alumnos, en eso, le toca a uno de los weones de dos metros, este agarro la pelota con toda la fuerza que tenía y la estampó hacía el lado al que no debía ser, a propósito claro, logrando que llegara a la cara de Jeongin y no solo eso, también que uno de los aparatos de su boca se desprendiera, causando un sangrado imparable en la boca del pequeño, que retenia sus lagrimas por el dolor que sentía.

El profesor de educación física corrió cómo flash hasta el pequeño para revisar su boca, los chiquillos igual partieron hasta allá.

— profe, nosotros lo llevamos a inspectoria, - hablo Changbin mientras Chan cargaba a jeongin en sus brazos para ir más rápido.

Cuando llegaron al lugar, fueron recibidos por la insepctora general, que al tiro llamo a urgencias, parecía ser grave y los mayores se eataban asustando.
Como pudieron limpiaron la sangre, intentando calmar a Jeongin un poquito, pero el menor instistia en seguir sollozando.

— ya po.. Jeongin.. no llori.. que me da penita. - el Changbin tenia una mano en la mejilla del menor mientras decía eso.

— dwle.. - balbuceó entre sollozos.

Urgencia llego y revisaron ahí mismo al menor.
Llamaron a la apoderada de Jeongin, no contestó, más bien, colgo.
Así que su hermanastro fue el encargado de apelar por el menor.

Y ahi estaban, Jeongin mantenia el trapito con hielo apretado en su boca adolorida, Hyunjin lo abrazaba mimandole la cintura y Seungmin firmaba todo los papeles del colegio.
Chan, Changbin y Minho habían ido a buscar todo lo del menor.

— ¿duele menos, guagua? -cuestiono Hyunjin, con preocupación, recibiendo un ligero asentimiento.

Seungmin enarcó una ceja cuando escuchó el apodo, pero lo dejo medio pasar.
— ya, está todo listo para que nos vayamos pa la casa. - Seungmin se acerco un poco a su hermano para revisarle.

Finalmente solo había sido en la encía, no había tocado ningún diente gracias a dios, y no se demoraría más de una semana curar, además de que habían arreglado el bracket suelto. Solo quedaba el dolor del momento.

Changbin y Chan llegaron con la mochila del menor, esta era de color negro con un pequeño peluche en el cierre, este en forma de gatito.
Le dieron la mochila y el poleron a Seungmin, el cual puso esta en su espalda y ayudo a su hermano a ponerse el poleron.

— ya, vamos. - agarro la manito de Jeongin. — despídete.

Jeongin hizo caso y saludo con su manito a sus mayores, para luego ser medio jalado por su hermanastro, dejando que lo guié como a un niño pequeño.

fio is here.
( 🐇🥥 )

Quiero hacer un Hyunminin chilensis. 🐝

le nouveauⴰ༢ ( hyunin - 🇨🇱. ) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora