Jeongin había agarrado cualquier confianza, ya era uno del grupo, y los cabros eran los más felices.
Habían descubierto que Jeongin era super bueno en química, que le encantaba leer libros de ciencia ficción, que su cumpleaños era en febrero, muchas weas que emocionaban a los mayores, por que sentían que Jeongin estaba abriendose con ellos por fin.
Y Jeongin, puta que estaba feliz, se sentía tan bacan tener amigos, tan bacan sentirte acogido, y tan bacan sentir los besitos que el hyunjin le daba a escondidas.Porqué sí, Hyunjin no perdió el tiempo, al mes de hacerse amigo de Jeongin, se lo encontro en el baño limpiando el jugo que le habían tirado en la polera, el Hyunjin lo ayudo a cambiarse y hasta le dio su polera del liceo, que le quedo gigante conciderando que Jeongin media casi 10 centímetros menos que el, el Hyunjin era el medio poste.
En eso, se acercaron lo suficiente como para que sus labios rozaran, Hyunjin dio el primer paso y le robo un besito, el Jeongin quedo pa dentro, todo sonrojado, pero feliz.
Al final, nunca se volvió a hablar del tema, pero cada vez que quedaban solos, el Hyunjin le robaba besitos a Jeongin.Al menor le encantaban los besos del Hyunjin, pero la inseguridad era aún más grande que el sentimiento lindo.
Por más que haya tenido un día buenisimo con sus amigos y los besitos de su mayor, llegando a su casa peleaba con su propia mente."¿Y si solo se hicieron tus amigos por pena?"
"¿Sera un reto?"
"¿El hyunjin habra visto el video?"
"¿Se rien de mi a mis espaldas?"
"¿El hyunjin va a jugar conmigo también?, ¿quiere tener relaciones conmigo y dejarme?"
Todos sus pensamientos lo llevaban a ataques y ataques de ansiedad que para el eran incontrolables, aumentaron su dosis de pastillas por parte de su psicóloga, lo cual estaba mal ya que innie aun era muy joven, pero era imposible calmarlo luego de que su mente le jugara en su contra.
Jeongin se sentía perdido, como si estuviera en un hoyo del cual no puede salir, era incapaz de creer que lo bueno que le estaba pasando era real, por que nunca en su vida se había sentido feliz.
( 🗿🇨🇱 )
Hyunjin era el ser más feliz de la puta tierra, llegaba a su casa casi saltando de la felicidad, se encerraba en su pieza a puro admirar su fondo de pantalla, una foto del innie y el sonriendo juntitos, tenía el sentimiento de felicidad instalado en su pecho, su corazón latía super rapido cuando el innie aparecia en su mente, era una wea magica.
Ya le había contado a toda su familia de su nuevo "amiguito", dejando algunas partes de lado, cómo que se filtró un video de el o que se daban besitos a escondidas, solo había mencionado las cosas bonitas de Jeongin.
También estaba más que emocionado porqué había invitado a sus amigos a su casa, ¿a qué?, a puro webear, a tomar oncecita y a que sus papás los conozcan, para que cuando salga ya sepa quienes son, lo típico.
Y el suceso estaba a punto de suceder, porqué ya eran las 6 y media y sus amigos estaban a punto de llegar, la mesa estaba lista y el pie de limón que había hecho su mamá listoko.El Hyunjin parecía un cabro chico, saltando de un lado para otro super emocionado, su hermana de verdad que le quería pegar si se comportaba así, porqué también venían sus amigas y más importante, la mina que le gusta y ella no quería que viera a su hermano ser así de retrasado frente a ella.
El timbre de la casa sono, los mellizos se tensaron al mismo tiempo, viendose entre los dos, preocupados por que grupo de amigos llegaran primero.
La madre de ambos niños se adelanto a la puerta, abriendo esta con suavidad, la sonrisa amable que tenía cambio a una cara por completo de sorpresa, los niños frente a el eran el grupo de amigos de Hyunjin, pero había un niño en específico..— ¿señorita Hwang? - la vocesita de Jeongin sonaba en extremo sorpendida, viendo a su psicóloga frente a sus ojos, ¿cómo debería reaccionar?, la mujer que conocía cada una de sus inseguridades, cada uno de sus problemas, estaba ahí, parada frente a la puerta del mino que besaba sus labios a escondidas.
Mismos apellidos, cómo no se lo imaginó.
— Innie.. - la mujer le sonrio con dulzura, Jeongin era por sobretodas las cosas, su paciente favorito. — pasen chiquillos, pasen. - la mayor se hizo a un lado para que el resto pasara. Se acerco un momento al más pequeño, que se le veía nervioso, en una pequeña crisis, metido en sus pensamientos y le susurro en su oido: — aquí no soy tu psicóloga, pequeño, puedes estar tranquilito, ¿ya?, aquí soy la mamá del Hyunjin. - logrando que el más pequeño asintiera sonriendole.
Hyunjin se acercó a saludarlos, se le hacía raro lo que había escuchado, ¿cómo su mamá y Jeongin se conocían?
— ¿mamá..? - Hyunjin le pregunto con los ojos a su mamá sobre lo que sucedía.
La mujer vió a Jeongin esperando su aprobación para contarle a su hijo lo que pasaba, este asintio y la mayor suspiro.
— Jeongin es mi paciente, Hyunjin. - le sonrio con dulzura a su hijo.Y Hyunjin quedó pa' adentro.
¿Su mamá era la psicóloga del niño que le gusta?, ¿es buena o mala cuea?, ¿como debería tomárselo?El timbre los salvo a todos del momento incómodo, Yeji salió volando a la puerta, abriendole a sus amigas también.
Los cabros que no habían hecho más que saludar, se sentaron en la mesa con las chiquillas, entre todos igual se hicieron medio amigos.La mamá de los mellizos sirvió pie de limón para todos mientras sacaban tema de conversación.
De verdad que la conversación iba calmada, tranquila, era bacan para todos en la mesa, hasta que..— Oye Jeongin, ¿es verdad lo del video?-preguntó una de las amigas de Yeji, Lia.
Jeongin qué solo había visto el pie, comiendo muy de a poquito, sin participar en la conversación, ¿por qué tenían que meterlo a el?, su piernita empezo a moverse debajo de la mesa, sus brazos actuaron por si solos, rascando la piel expuesta con sus uñas.
La mamá de Hyunjin actuo con rapidez al ver a Jeongin.
— no hay ningún video del que hablar en la mesa. - miro mal, ( sin intención, claro ) a la amiga de su hija, y por debajo de la mesa, sujeto el brazo de Jeongin para que dejara de lastimarse.El menor vio a su psicóloga con ojitos brillantes, dedicándole una pequeñita sonrisa entre ambos.
fio is here.
( 🐇🥥 )Se supone que este capítulo lo iba a publicar ayer, y les inventaria una super exusa a mis dos fans que leen esto, pero en realidad me quedé jugando minecraft con mis amigos hasta la madrugada y después me quedé zzz
ESTÁS LEYENDO
le nouveauⴰ༢ ( hyunin - 🇨🇱. ) ✔️
Fanfiction♡‧₊˚el nuevo ( hyunin ) : Hyunjin y su familia se mudan a una nueva casa, donde le toca enfrentarse a ser el weon nuevo. ( #ficción, #bullying, #chile, #angst #humor & #temassensibles ) • El lenguaje chileno es vulgar, si eres sensible, ya sabí. ...