Hyunjin no era el santito que su abuelita creía, pero tampoco era un flaite shishigang encapuchao con un cuchillo en el bolsillo.
Sin embargo, uno de los pasatiempos que más disfrutaba era fumar mota.
Lo relajaba a cagar, y es que con el viejo de mierda que le había tocado cómo profe de matemática, se necesitaba.
Y ahí se encontraba, metido en el baño de hombres, pasandose la mota con Minho, Changbin y BangChan.— la wea rica. - suspiro Minho, el unico aweonao sentado en el piso del baño mientras fumaba.
Ya habían pasado dos semanas desde que Hyunjin llego al Liceo los Andes y tan mal no la estaba pasando, eso sí, el niñito lindo de brackets lo mandaron a su casa con licencia medica, los gigantones le habían fracturado un hueso del brazo al niño, así que llevaba caleta sin verlo.
No podía dejar de pensar en cómo estaría el pequeño, nisiquiera alcanzó a darle el whatsap o algo.— oigan cabros. - hablo el Hyunjin ahora soltando el humo. — ¿el Jeongin no tiene ig?
Los tres se pusieron a pensar, y negaron.
— lo borro después de lo del video, mepa que no lo a vuelto a abrir. - suspiro Minho arrebatandole la motita.— pucha, ¿y su wasap? - de nuevo los tres negaron.
Hyunjin intento dejar el tema atrás y se concentro en echar lisofor por todo el baño para bajarle el olorcito a mota.
En eso, un weon entra al baño, al bangchan le temblaron las piernas, pero se relajo al ver que era, nada más y nada menos que Jisung.
El menor había entrado a lavarse las manos, pero encontró lo que menos quería ver.— ¿Binnie? - Jisung fruncio el ceño al ver a su hermano con el pito en la mano, quien rápidamente se lo paso a Minho medio asustado. — dijiste que lo ibai a dejar, mentiroso de mierda.
— Sunggie, oye, sabi que igual no es fácil de un día pal otro.
— Changbin esta wea no es de un día pal otro, llevamos años en esto, y tu no hací ni el mínimo esfuerzo en dejar se consumir weas que sabi que tarde o temprano te van a matar, pensé que habiai aprendido cuando se murio el papá, pero veo que seguí en la misma mierda.
El Jisung no lo dejo ni hablar y se fue, corriendo, Changbin se tapo la cara suspirando pesadamente, abriendo la llave del lava manos para tirarse aguita en la cara.
— bin, ¿estás bien? - hablo bangchan acariciandole la espalda.
— sí.. es qué.. puta.. al Jisung le carga que fume, que inhale, que venda.. todo lo que tiene que ver con drogas, ustede' cachan.. por nuestro papá qué se nos murio de sobredosis el año pasado, y puta.. igual tiene cualquier razón.. yo se lo había prometido, así.. pinki promis.. en cambio vine a esconderme a fumar con ustedes.. y tambien lo hago en la casa.. y cuando salgo, soy un hermano de mierda.
— el Jisung le pone cualquier color. - se encogió de hombros Minho. — invitalo a fumar y se le pasa.
— Minho te estas pasando. - hablo Chan viéndolo con desaprobación.
— pero si es verdad, ¿cómo tan sensible?, se nota que es medio gay.
— dejate de hablar así de mi hermano, sus sentimientos no son na' chiste. - gruño el pelinegro. — en todo sentido, dejate de jugar con el, o yo mismo me voy a encargarme de sacarte la mierda.
Y con eso, Changbin salio del baño en busca de su hermano menor.
Los tres se quedaron en un silencio medio incomodo mientras Hyunjin seguía fumando.
— no sé que tipo de relación amor-odio teni con el tal Jisung, pero se te ve en todo el caracho que te tiene hasta las patas de enamorao.
— ¿que wea estai diciendo Hyunjin?
— eso po, lo que escuchaste, apenas entró el weon y te quedaste como aweonao mirandolo, así que yo que tú, dejo se restar puntos con el cuñado y mejor aplico bien las cartas.
— hablai puras weas. - se encogió de hombros Minho.
De nuevo fueron interrumpidos, esta vez por Seungmin, que paso de ellos ignorandolos, a lavarse las manos.
— weena, Seungmin amigo mío. - desde que Minho conoció a Seungmin, se la pasaba moleatandolo todo el rato, Seungmin estaba más que chato.
— suéltame, estái pasao a mota. - gruño el menor cuando Minho paso un brazo por sus hombros.
— oye.. Seungmin. - hablo Hyunjin maomeno nervioso. — ¿cómo esta el Jeongin?
— mejor, su brazo mejoró pero cuando vuelva va a tener que usar yeso. - hablo calmado el menor y Hyunjin asintio. — Minho por la cresta dejame. - gruño saliendo del baño, minho siguiendole para molestar, los que quedaron en el baño tiraron la motita que quedaba, poquita, y salieron de ahí de nuevo al ensayo psu del viejo de matemática, iba a ser un día largo.
( 🇨🇱🗿 )
El Hyunjin había pasado toda la clase de matemática hablando con su hermana por wasap, de cuánto pico le faltaba al profe pa ser así de mala onda.
En eso salio el tema de la mina que le gustaba a su hermanita, al parecer la Yeji ya estaba en su plan de conquista, Hyunjin era un hermano orgulloso.En eso le entro una idea a la cabeza media loca.
¿Y si buscaba el video porno?, de más que cualquier perkin del curso se lo pasaba.
Estaba a punto de teclear en su teléfono pero se detuvo.No Hyunjin no.
Guardo su celular negando, no va a ser un weon más del montón, va a respetar la privacidad del niño, no invadirla.
Asintio hacía si mismo, intentando meterse en la clase del viejo latero.
Es que simplemente no podía dejar se pensar en el niño con brackets, tenía eso en su pecho, esa sensación de querer cuidar al pequeñito, lo sentía desde adentro, pero puta, no puede llegar y decirle: "hola desde hoy soy tu guardaespaldas", no po, no da.
El hyunjin quería ganarse todo de Jeongin, su confianza y su respeto, e iba a hacer hasta lo imposible por lograr el objetivo de cuidar del menor.
Nuevamente volvio a poner "atención" en los números en la pizarra, durmiendose.
ESTÁS LEYENDO
le nouveauⴰ༢ ( hyunin - 🇨🇱. ) ✔️
Fanfiction♡‧₊˚el nuevo ( hyunin ) : Hyunjin y su familia se mudan a una nueva casa, donde le toca enfrentarse a ser el weon nuevo. ( #ficción, #bullying, #chile, #angst #humor & #temassensibles ) • El lenguaje chileno es vulgar, si eres sensible, ya sabí. ...