El Hyunjin y la Yeji llegaron a su casa todos cansados, habían entregado los libros y materiales del colegio y venían cargados hasta las patas.
Apenas pasaron botaron por ahí los libros cuando vieron a sus papás frente a ellos y corrieron a saludarlos.Lo que pasaba era que los papás de los mellizos se la pasaban trabajando, verlos en la casa era como la wea más maravillosa pa ellos.
El señor hwang era doctor y andaba 24/7 metido en el hospital.
La señora hwang era psicóloga y siempre andaba de allá pa acá atendiendo pendejos de liceo.Los cuatro se sentaron a tomar oncesita en familia, super felices con su tecito, hablando de su día.
La Yeji hablo de sus nuevas amigas al igual que hyunjin.— ¿y a ti ma, como te fue en el trabajo? - pregunto hyunjin, mordiendo su pan con quesito.
— bien, bien.. - asintió suave con la cabeza. — hoy me toco de nuevo con el niñito de la vez pasada, pucha que me da pena ese cabro..
— ¿cuál mamá? - pregunto YeJi.
— un niñito chico, tiene como quince, sufre violencia intrafamiliar, ciberacoso y bullying en el colegio, es una wea horrible, en serio me dan ganas de traermelo y adoptarlo, ver casos así me deja pa la cagá.
— ¿por qué no lo sacan de ahí? - hablo hyunjin con el ceño fruncido.
— porqué el no quiere irse al sename po Hyunjin, lo hacen mierda ahí adentro. - se encogió de hombros su madre.
— ¿y por que chucha le hacen bullying? - cuestiono YeJi.
— es gay. - suspiro su mamá, empezando a levantar la mesa.
— tsha, la wea penca. - Yeji y Hyunjin empezaron a ayudarla con la mesa.
— por eso, cabros no se metan en weas, como siempre les digo, sean buenos niños y cuídense.
Finalmente toda la familia hwang se fue a acostar, Hyunjin estaba a un paso de pasarse al mundo de los sueños, pero sintió un peso sobre el que lo hizo gruñir.
— Yeji por la mierda. - empujo a su hermana tirandola de la cama al suelo.
— weon bruto. - gruño también su hermana, subiéndose de nuevo a la cama. — te venía a contar mis desgracias.
— ¿que wea?, ¿que pasó? - el Hyunjin miro atento a su hermana, medio preocupado.
— encontre al amor de mi vida. - suspiro Yeji.
— ya, ¿y que pasa?
— es hetero.
El Hyunjin se cago de risa en la cara de su hermana.
— define, mala cuea. - se burlo el mayor. — ¿quién es? - cuestiono aún riéndose.— Shin Ryujin.. la weona va en cuarto medio,
La vi pasar y me flecho.. - Yeji se toco el pecho.— yiaa, ¿amor a primera vista?
— si po Hyunjin, te juro que es el amor de mi vida.
— ¿y le hablaste?
— no..
— ¿te vió o algo?
— no..
— pero weona, mañana mismo, partiste a hablarle.
— me pongo shy po Hyunjin.
— tu la dai vuelta po Yeji, avisapate y hablale antes de que te la ganen, ¡ah! Y mañana quiero cachar quien es, así que sacale foto.
— ya oh.. ¿puedo dormir aquí hoy día?, en mi pieza hace cualquier frio. - la weona se metio bajo las mantas sin esperar respuesta, abrazandose a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
le nouveauⴰ༢ ( hyunin - 🇨🇱. ) ✔️
Fanfiction♡‧₊˚el nuevo ( hyunin ) : Hyunjin y su familia se mudan a una nueva casa, donde le toca enfrentarse a ser el weon nuevo. ( #ficción, #bullying, #chile, #angst #humor & #temassensibles ) • El lenguaje chileno es vulgar, si eres sensible, ya sabí. ...