005.

2.7K 283 112
                                    

A la semana, el niño de brackets volvió a aparecer en el colegio, cuándo llegó, todo el mundo ignoraba su presencia, nada nuevo para el menor.
Seungmin iba a su lado, pero con distancia del más pequeño. El mayor a penas vió a sus amigos y partió hasta allá dejando solo a su hermanastro caminando hacía su sala.

El Hyunjin y sus amigos habían visto todo, desde que bajo del auto hasta cuando empezo a caminar, los tres se vieron como preguntándose "¿vamó?"
Al final se decidieron por ir, se pusieron al lado del menor sonriendole.

— weena innie como estai. - el Minho le sonrio al más pequeño.

— hola.. bien..¿ustedes? - pregunto medio coibido por la atención.

— estamos de pana banana, ¿que tení ahora? -pregunto Changbin.

— tecnología..

— la wea fome. - respondió Minho.

Hyunjin discretamente le quito la mochila a Jeongin, para cargarla el, ambos se dedicaron una sorisa tímida que no supieron disimular, ya que todo el grupito los había visto.
Cuándo llegaron a la sala de Jeongin, dejaron sus cosas en su mesa y le desearon suerte.
Hace mucho que no sentía tan lindo en su corazón, Jeongin quería llorar de lo emocionado que se sentía, su corazón bombardeaba con rapidez, ¿así se sentía tener amigos?

Las clases pasaron como rayo, lo que siempre destacaba Jeongin de el, es que sus notas siempre eran perfectas, nunca le iba mal, gracias a Dios eso sí, ni quisiera imaginarse como le iría si tuviera malas notas con su mamá.
El niño de brackets salió al patio nervioso, no habían tantas miradas sobre el como usualmente, Jeongin sintió un poco de felicidad,
"¿se abran olvidado por fin?"
Su pregunta fue respondida cuando jalaron de su poleron hacia atrás botandolo al suelo.
Ahí estaban, los mismos weones de siempre riendose de como se cayó, "jaja, que graciosos, van directo al festival de viña, tremendos comedientes" pensó Jeongin, levantandose como pudo con un solo brazo, el otro lo mantenía enyesado, nuevamente lo lanzaron al suelo, y nuevamente se levanto.
Cuando lo botaron una última vez, sus heroes sin capa hicieron su aparición.
Sus tres nuevos "conocidos" empujaron al mastodonte de dos metros tirándolo hacía atrás.

— ¿por qué no te meti con uno de tu tamaño, aweonao culiao? - hyunjin estaba enojado, y hyunjin enojado era otra onda.

— ¿que wea?, ¿el maricon tiene defensores?, yiaa, que risa. - todos los saco wea rieron, como si hubieran dicho la wea más chistosa del festival de viña.

Chan impidió que Hyunjin se lanzara a combos con el más grande, y le dijo que mejor ayudara a levantar a Jeongin.
Hyunjin obediente, levanto en sus brazos al menor, dejandolo con los pies en el suelo.

— ¿estai bien?, ¿te duele algo? - pregunto el rubio, revisando a Jeongin el cual sonrio y nego.

Hyunjin podía jurar que nunca vio una sonrisa tan angelical como la de Yang Jeongin.

— estoy muy bien.. gracias por ayudarme.. de nuevo. - rió un poco el menor.

Hyunjin negó varias veces.
— pa' eso estamos.

Guiaron al más pequeño a su mesa, Hyunjin se sento al lado suyo.

— ¿y cómo te fue en clase? - pregunto Bangchan. Presentía que el menor estaba aún triste por la humillación anterior, así que lo que menos quería era que pensara en eso.

— bien.. - respondio bajito, sacando un chocman de su bolsillo y abriendolo en silencio.

— ¿te gusta la leche de chocolate, Jeongin? - volvio a preguntar Chan, el menor asintio suavecito. El mayor le extendió una cajita de trencito, que hizo sonreir al más pequeño.

— ¿para mi? - ladeo un poco su cabeza en pequeño.

— obvio, ¿veí otro niño lindo por ahí? - Jeongin tomo la leche con chocolate todo sonrojado abriendola.

Hyunjin sintió una wea en la guata, como disgusto, una wea fea.
Intento ignorar el sentimiento feo de su guatita y mejor le metio unos fideitos con salsa que se había hecho en la mañana. A lo lejos vió a su hermanita igual comiendo los fideitos.
"Goals" pensó.

Durante todo el almuerzo, los mayores intentaban sacarle conversa al pequeñito.
Minho se preguntaba porque nunca antes había acogido al menor, tantas veces había visto a sus compañeros molestandolo, pero siempre los veía y decía "son pendejitos, estan jugando", querer subirle la ropa a tus compañeros no es un juego.

Minho lamentablemente vió el video, le llegó de un grupo de nudes en el que estaba con sus amigos, leyó todas las teorías del video cómo que; Jeongin estaba drogado en ese momento.
El primo de Jeongin era el que grababa. Qué Jeongin era un prostituto y que se había filtrado uno de sus trabajos. Tantas weas que de pensarlo le da repulsión, náuseas.
Changbin también estaba en el grupo, cuando lo vió no tenía cresta idea de quién era el niño, pero cuando lo vió siendo acosado muchas veces por sus compañeros de curso, lo reconoció al tiro. Aún recuerda que una vez quito a dos weones de segundo medio encima del pequeño niño de octavo, al cual intentaban subirle la polera a la fuerza, Changbin se dio cuenta a tiempo y los empujo, Jeongin había salido corriendo sin verle la cara a su salvador.
El Chan vió el video en el colegio, sus compañeros se lo mostraron, no le genero más que disgusto el ver como se mofaban de la inimidad de alguien ajeno.

En general, los tres vieron el acoso y ningúno había dado un paso a frenarlo, a defenderlo, a sacar fotos para denunciar, nada.
El pobre niño había tenido que enfrentar solo el hecho de que se filtrara su video intimo, tuvo que lidear con las consecuencias el mismo, un pendejo de 14 años.

Ningúno nunca tuvo el sentimiento de ayudarlo jamás, pero cuando lo vieron ahí, tirado, frente a todo el liceo, sin nadie ayudándolo, se les removió algo en el corazón.
Y es que a Jeongin nunca le habían pegado de esa manera; lo samorreaban, le cortaban el pelo, le rayaban las poleras, la mochila, le botaban la colacion, le intentaban subir la polera, y claro, palabras feas todo el rato, pero a eso ya estaba acostumbrado, le habían pegado realmente muy poco, y es que Jeongin no hacía nada como para pegarle de esa forma, solo un enfermo siente la necesidad de pegarle a un niño porqué sí.

cuando Seungmin dijo, "te pegaron de nuevo", fue que se dieron cuenta que lo de los golpes era reiterado y que Jeongin lo vivía a diario, todos pensaban, ¿por qué realmente nadie hace nada?, ¿les da miedo?, ¿los mastodontes de dos metros?, ¿el director?, ¿que mierda les da miedo para ayudarlo?, Minho quería sentirse enojado por los que no ayudaban, pero no podía, porqué el había sido uno del montón que veía y no hacía nada, lo dejaba pasar.

le nouveauⴰ༢ ( hyunin - 🇨🇱. ) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora