Seungmin se encontraba tranquilamente haciendo sus tareas, intentaba distraerse del mal rato que habían pasado en la mesa, pero simplemente no podía dejar de lado el sentimiento de culpa.
Había pensado varías veces ir por Jeongin y desenvolverse en disculpas, pero su orgullo no se lo permitía, así que decidió ignorar el sentimiento y continuó estudiando.Al acabar con las tareas, Seungmin sonrió feliz, y se metio a sus redes sociales, listo para distraerse un rato del mundo real y pasar al mundo virtual; gran error.
Las fotos de su hermanastro le pegaron como combo en en hocico cuándo la pagina cargo, mientras más a fondo veía, más fotos encontraba, el corazón de Seungmin latía rápidamente.
¿Por qué?..
Se preguntaba, pero es que simplemente no encontraba la respuesta.
Salió de su pieza, hasta la de enfrente, preocupado.
Golpeo la puerta tres veces, nadie lo recibió.
"capaz está enojado" pensó el castaño.— innie.. oye.. - Seungmin golpeo nuevamente la madera sin recibir respuesta de nuevo. — ya po Jeongin, quiero que hablemos. - de nuevo, nada. Seungmin empezaba a preocuparse. — ¿innie? - el castaño comenzó a forcejear la puerta intentando entrar, no podía, a su mente se le vino lo peor.
Corrio por la casa hasta el living, dónde sus padres tomaban té.
— ¿tienen la llave de la pieza del Jeongin? - hablo medio agitado, sus padres ladearon la cabeza.
— ¿para qué? - cuestionó la señora Yang con el ceño fruncido.
— es urgente, por favor. - casí rogo el menor.
— esta en el cajon de la cocina. - contesto extrañada.
— gracias. - Seungmin corrió hasta allá, sacando el cajon completo para empezar a buscar en este la llave, cuando la encontró subió las escaleras rápidamente, abriendo la puerta de Jeongin, ahí estaba, en la cama, con el frasco de pstillas en su mano y sus ojos cerrados.
Seungmin se acerco a el velozmente para medir su pulso, era lento, muy lento.
— Jeongin.. Jeongin por la mierda, Jeongin. - Seungmin movía y movía a su hermanastro sin recibir ninguna respuesta.
Tomó en sus brazos al menor, corriendo escaleras abajo con el pequeño en sus brazos.
— ¡hay que ir a urgencias! - grito Seungmin llegando hasta sus padres.— ¡¿que le paso?! -alterada la señora Yang se acerco a su hijo.
— ¡se intento matar, por su culpa! - Seungmin no tenía ganas de retener su enojo con la señora. — haga algo bien y saque el auto para llevarlo a urgencias antes de que se muera aquí mismo, por favor.
La mayor iba a responder, pero decidió mejor acotar la orden y encender el auto, todos se subieron, el padre de Seungmin conducía a toda velocidad hasta el hospital, Jeongin rápidamente fue internado, dejando a todos en la sala de espera.
— ¿que pasó?.. - pregunto la madre de Yang, con lágrimas en sus ojos.
— se volvieron a filtras fotos de el.. videos.. cosas desagradables.. lo ultimo que vi fue que tenía el frasco de pastillas vacío.. - Seungmin hablo y al segundo su celular sono, este se levanto a contestar. — ¿Minho?, ¿que wea queri?, mañana les digo, ahora estoy ocupado. - y colgó, volviendo con su familia, todos estaban metidos en sus propios pensamientos.
Y así durante horas, hasta que el doctor llego hasta ellos.
— Jeongin está estable, logramos hacerle un lavado de estómago para desintoxicarlo, así que esta fuera de peligro, ahora mismo se encuentra en cuidados intensivos, ¿alguien desea pasar a verlo?Seungmin se levantó rápidamente.
— yo. - el doctor asintio y ambos se encaminaron hasta la sala donde yacía el menor de brackets.— los dejo solos. - el doctor se retiro.
ESTÁS LEYENDO
le nouveauⴰ༢ ( hyunin - 🇨🇱. ) ✔️
Fanfiction♡‧₊˚el nuevo ( hyunin ) : Hyunjin y su familia se mudan a una nueva casa, donde le toca enfrentarse a ser el weon nuevo. ( #ficción, #bullying, #chile, #angst #humor & #temassensibles ) • El lenguaje chileno es vulgar, si eres sensible, ya sabí. ...