the end.

3.1K 357 288
                                    

1 año después.

La vida de Jeongin había cambiado por completo luego de esa tarde en el hospital.
La señora Hwang, se hizo cargo de contratar abogados, recopilar todas las pruebas que tenía formalmente y llevarlo todo al juzgado.

Finalmente le dieron la completa custodia del menor a la psicóloga Hwang, lo celebraron en casa de esta misma, dónde toda la familia que estaba al tanto se alegro mucho por el pequeño.
Mejoraron la pieza de invitados y la convirtieron en un espacio cómodo para Jeongin.
Yang puso una orden de alejamiento hacía toda su familia, hasta hacía Seungmin, aún que no fue muy posible ya que siguieron llendo al mismo liceo.

Tambien se tomaron acciones legales en contra de la institución, haciendo que todos los alumnos que alguna vez maltrataron a Yang, fueran expulsados, dejando al Liceo libre de bullys, bastante irrealista la verdad, al paso de el año, Jeongin había mejorado de una manera inimaginable. Ganó el peso que había perdido en su casa, los ataques de pánico y ansiedad prácticamente ya no se hacían presente en el menor.
Pero bueno, viviendo con tu propia psicóloga, se mejoraban bastantes cosas.

Ahora la vida de Jeongin era más amena, y tampoco es qué sea muy fantástica o emocionante, si no, que es la vida que merecía, la de un niño normal.
Todos los videos fueron llevados a carabineros, denunciando el contenido y logrando bajar la gran mayoría de estos del internet, también denunció a su ex, pero no tenía caso, ya que este se había escapado del país hace ya varios años, y no tenian forma de encontrarlo.

Hyunjin y Jeongin, formalizaron su relación a principios del año siguiente, la más feliz de todas era la señora Hwang, que hasta hizo pie de limón para celebrar, Yeji estaba muy envidiosa, porqué aún ella no pololeaba con la mina que le gustaba, haciendo ya tiempo que estaba pelandose con ella, pero, ¿a quien engañaba?, esta muy feliz por Jeongin, no por su hermano. Por Jeongin.
Porqué Yeji le había agarrado otro tipo de cariño al menor, ese cariño de hermana mayor que nace en tu pecho cuando tu hermanito nace, algo así, y desde que sus amigas empezaron a hablar un poco mal de su "hermanito", se separo de ellas, por que no iba a permitir que pelaran al ser más angelical que ella había conocido.

Minho y Jisung, finalmente empezaron a pololear, luego de vueltas y vueltas, Changbin seguía cerrado a apoyar esa relación, siempre cuidaba que Jisung no fuera muy lejos con el mayor, pero ya no había mucho que hacer, su hermanito no era virgen.
Resulto ser Minho el más enamorado, cuando se declaró y fue rechazado por Jisung, no se rindio, lo seguía a su casa, le llevaba el almuerzo, el compraba dulces, hizo caleta de cosas, hasta que Jisung dijo que sí y salieron; ese día tiraron.

La relación se convirtió en algo cómo "follamigos" pero a Minho no le agradaba ese título, así que luego de meses siendo "eso", le pidio ser su pololo. Y todo salió bien, hasta que se lo dijieron a Changbin.

El mayor estaba realmente en negación hacía eso, no lo mal entiendan, Changbin ama mucho a Minho y aún más a su hermanito Jisung, pero no sentía que Minho fuera a "cambiar", por Jisung, después de todas las veces que hablo mal de el y solo institia que quería "tirarselo"

Minho seguía diciendo que todo lo que decía era un mecanismo de defensa para no aceptar los sentimientos que tenía hacía su hermano menor.
A Changbin no le convenció, pero le dio la oportunidad de estar con su hermano bajo varias condiciones.

Ahora los cuatro se encontraban en la mesa del comedor, Jeongin sentado en el regazo de Hyunjin y Jisung junto a Minho. El hermano de Changbin se había unido al grupo de la nada, extrañamente se llevo muy bien con Jeongin, hasta podía decirse que se hicieron mejores amigos, se contaban cosas que ni al propio grupo le contaban, y los chicos se sentian celosos.
En especial Changbin:
Su hermano ya no le cuenta cosas por contarselas a Jeongin y Jeongin ya no le dice nada por hablar con su hermano.

En fin, todos comían con tranquilidad, Minho al fin había salido de tercero, pasando a cuarto junto a Hyunjin y Changbin, quien repitió cuarto medio, Chan ya estaba en la universidad a unas cuadras del liceo.
Jeongin paso a segundo medio y Jisung a cuarto.

Todos disfrutaban la comida hasta qué..

— Jeongin..

Esa voz hizo que el nombrado se tensara.

— Seungmin andate. - Minho ya se estaba parando.

— ¿qué? - el menor nisiquiera volteo.

— para ti.. — Seungmin tenia el puño cerrado, acercandolo un poco al menor, quien se dio vuelta para poner la mano abierta bajo el puño, de este cayeron dulces y un papel hecho bolita.
Seungmin luego del gesto, se fue.

Jeongin quería llorar, extrañaba demasiado a su hermanastro.

"jeonginnie, yo se que no me queri ver ni en pintura, eso estamos claros, pero no puedo no hacerte saber lo mucho que me haces falta.. tus sonrisas alegraban mis mañanas antes de venir al Liceo, cuando nos haciamos tecitos para el desayuno, o cuando venias a mi pieza a ver tele o a dormir porque te daban miedo los truenos.. todos los momentos me hacen llorar y sentirme aún más culpable de lo que me siento, daría todo por que estuviéramos de nuevo como cuando teniamos 12 años, yo era gordito y tu usabas brackets, éramos nosotros dos contra el mundo.
Como me arrepiento de haberte dejado de lado cuando llegue aquí, como me arrepiento de no haberte defendido las veces en las que sufriste golpes y humillaciones, fui el peor hermano que pudiste tener, recalcando todo el rato que era tu hermanastro, para que no pensaran que teníamos algún parentesco, fui un imbecil, un imbecil que te ama mucho Jeongin, perdón.."

El menor se limpio sus ojitos que se habían llenado de lágrimas, le mostro a todos la carta mientras sollozaba bajito, tal vez era hora de perdonar a su hermano mayor.

Se levanto casi corriendo, siguiendo los pasos por los que Seungmin alguna vez se fue, al llegar a su sala, estaba el solo, con sus manos cubriéndose el rostro y sus ojos derramando lágrimas.

— ¿minnie?

La vocecita del pequeño alerto al mayor, elevando la vista.

— ¿innie? - cuestiono aún con rastros de sus ojos borrosos.

— minnie.. - el menor corrio a su hermanastro abrazandolo. — te perdono, te perdono.. - sollozo el más bajito en el hombro del mayor. — te perdono..

— innie.. nanito, no llori.. - el mayor acaricio la espalda del más bajito. — te extrañe tanto.. - nurmuro en el abrazo el más grande. — te extrañe tanto..

— yo más.. - hablo el menor bajito.

Luego de esa linda reconciliación, Seungmin pudo sentarse con los amigos de su hermano.

Los amigos de Seungmin le dejaron de hablar cuando supieron que su hermanastro era Yang Jeongin, nadie lo sabía. A Seungmin a esa altura ya le daba igual lo que pasaba, el solo quería a su hermano.

— Minnie, el es Jisung, hermano de Changbin y el es Hyunjinnie, mi novio. - el menor se acurruco más al nombrado mientras se lo presentaba.

— y amigos, el es Seungmin, mi hermano.

Y así fue como el niño nuevo, logro darle la vuelta al mundo de Jeongin, y gracias a el, su vida se volvió mucho mejor,

Fin.

fio is here.
( 🐇🥥 )

A esta historia no le fue tan bien, quería terminarla para empezar otra que tengo guardadas.
Lamentablemente no es el final más épico. =<

le nouveauⴰ༢ ( hyunin - 🇨🇱. ) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora