Hola, bienvenid@ a mi nueva historia, estoy muy entusiasmada de empezar este proyecto y espero sea de tu agrado; antes de comenzar con la trama me gustaría dejar en claro algunas cosas de las que hablaremos en este fanfic, así como los tiempos y adaptaciones que tendrá.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
🥀 La historia se desarrolla después de la temporada 2, por lo tanto, los sucesos de la 3a entrega (incluidos los integrantes de la academia Sparrow) serán sustituidos.
🥀 No habrá escenas +18 ni se sexualizará ningún personaje.
🥀 Cuando me planteé todo el concepto del fanfic y escribí los primeros capítulos el cambio de Vanya a Vicktor aún no había sido anunciado, sin embargo, me he propuesto a incluir su transición y la búsqueda de su verdadera identidad de una forma más pausada, por lo tanto al inicio aún se llamará Vanya.
🥀 El año en el que estará narrando el fic será 2019.
🥀 Mi novela es histórica y narrará temas delicados del 2020, no obstante, algunos hechos serán modificados y mezclados con ficción para lograr el desarrollo de la trama, te pido comprensión.
🥀 Five seguirá teniendo una edad mental de 58, sin embargo, experimentará cambios psicológicos y de comportamiento debido a su estado físico.
🥀 El romance de Five y ___ será lento, no esperes coqueteos ni tratos bonitos en los primeros capítulos.
🥀 Cuando empecé a escribir, la temporada 3 aún no había sido estrenada, sin embargo ahora que ya he podido verla planeo incorporar algunos detalles inspirados en ella, ojo, solo pequeñas cosas que me resultaron necesarias.
🥀 Considera "Expediente 20-20" como una temporada alternativa, lo que hubiera pasado si los Hargreeves hubieran terminado la misión con éxito.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Aclarados todos puntos puedes continuar, disfruta la lectura y no olvides votar en cada capítulo. Adelante, salva el mundo... por tercera vez <3
ESTÁS LEYENDO
•𝐄𝐱𝐩𝐞𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝟐𝟎-𝟐𝟎• [𝙵𝚒𝚟𝚎 𝚢 𝚝𝚞]
FanfictionEl 2020 es un año considerado apocalíptico para muchos... ¿Pero que pasaría si las cosas se tornan incluso peor? Los Hargreeves se sumergen a una nueva aventura llena de misterio y conspiraciones, con el objetivo de salvar al mundo por tercera vez;...