04

148 17 2
                                    

-Entonces, ¿Dices que la besó?

-sip.

- ¿Y luego la sedó?

-Correcto- dijo el rubio.

- ¿¡Y ahora la tenemos atada a una silla!?

-Al parecer- volvió a contestar el latino.

-.... Five, eres un maniático-dijo Allison dejando de hacer preguntas.

-Gracias por el cumplido- respondió el de uniforme mientras daba un sorbo a su café.

Los Hargreeves se encontraban reunidos de nuevo, ahora en la sala de la mansión, esperando a que la azabache reaccionara del efecto del sedante, aunque varios se quejaron, Five insistió en amarrarla, pues no estaban seguros de cómo iba a reaccionar cuando se despertara.

-Ya pasaron 2 horas ¿Qué clase de droga le pusiste? - dijo Klaus.

-No es una droga-respondió el adolescente- y no debe tardar mucho para que se le pase.

De repente la chica empezó a moverse, aunque aún no se veía en sus 5 sentidos.

- ¿Qué hacemos? - preguntó Vanya.

-No se alarmen, no hay que asustarla- Respondió el ojiverde.

-Eres el menos indicado para decir eso- Diego se burló.

Número Cinco solo rodó los ojos, no estaba de humor para iniciar una pela.

___ empezó a hacer movimientos con la cabeza, soltando algunos quejidos, finalmente despertó, subió la mirada y vio a aquellos extraños sujetos observándola a ella.

-pero... qué demonios...- susurró, aún le costaba enfocar la vista.

-Ammm... ¡Hola! - número cuatro saludó alegremente.

La azabache los miraba con rareza, aquella escena ante sus ojos no tenía sentido en su cabeza, no obstante, luego de unos segundos cuando empezó a recobrar el sentido se dio cuenta de que estaba amarrada-Wow Wow Wow, ¿¡qué está pasando !? - empezó a sacudir la silla- ¿¡Quiénes son ustedes y que hago aquí!?- trataba de desamarrarse, aunque era inútil.

-Hey, tranqu...

- ¿¡Porqué estaría tranquila!? -interrumpió a Allison exaltada- ¡Suéltenme maldita sea!

-Creo que eso no se va a poder- esa voz, ya la había oído antes; burlona y sarcástica- detrás de un hombre rubio y fornido un niño vestido de uniforme salió.

- ¡Tú! - dijo reconociéndolo- ¡Mocoso, tú fuiste el que me trajo aquí!

-No quisiste venir por las buenas cuándo te lo propuse- respondió Five encogiéndose de hombros.

La pelinegra frunció el ceño, tratando de recordar- ¡También me besaste! - gritó más enojada.

-Ohhh..., ya empezamos con coqueteos hermanito- dijo Klaus burlón

Five simplemente lo ignoró- No te creas la gran cosa por eso, también fue horrible para mí.

-Déjame largarme de aquí- dijo ____ seriamente.

-No.

- ¡Necesito regresar a mi casa! -exclamó

-Aunque lo hiciera no vas a poder regresar, ni siquiera estamos en Nuevo México- se excusó el ojiverde.

- ¿Qué?

-Estás en 2019, bienvenida al futuro- dijo con tranquilidad mientras bebía su café.

-Estás loco- ella susurró.

•𝐄𝐱𝐩𝐞𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝟐𝟎-𝟐𝟎• [𝙵𝚒𝚟𝚎 𝚢 𝚝𝚞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora