03

188 20 3
                                    

-Entonces... ¿te conoce?

-Noup.

-Entonces... ¿A oído hablar de ti? - insistió el rubio.

- ¡Ja! ¡Menos!

-Ah, entonces tú eres el que sabe de ella-se unió Diego.

-Muy superficialmente.

-Bueno Five ¡¿Entonces cómo se supone que acepte ayudarnos?!-exclamó ya harto el latino

- ¿Quién dice que la vamos a traer por voluntad propia? - Respondió el ojiverde.

-Wow, espera ¡¿La piensas secuestrar?!- dijo Luther.

-Ammm, bueno.... Si... supongo- Five respondió encogiéndose de hombros.

-No voy a ser parte del secuestro de una menor- intervino número dos.

-Es por un bien mayor Diego- el joven decía- Ya oíste a Herb, es una pieza perfecta para la misión.

-Pero ni siquiera se conocen ¿Cómo estás tan seguro de que ella es la mejor opción? -dijo Luther.

-Porque es como nosotros.

- ¿Y cómo sabes? - el de cabellos largos seguía con dudas.

-No te incumbe- Respondió Five marcando el fin de la conversación.

Número Cinco simplemente no quería más preguntas por parte de sus dos hermanos; quienes lo acompañaron con la ayuda de un maletín al año 2003 y ahora estaban junto a él, sentados en una acera esperando a que la campana del edificio de enfrente sonara.

Tal vez él no está de humor para contarles como conoce a aquella misteriosa chica, pero creo que es necesario decirlo para entender la trama... ya que en realidad no es nada tan complicado.

Hace algunos años, mientras Five trabajaba como asesino de la comisión tuvo la misión de viajar al sur de Nuevo México a finales de 2002 por una falla temporal, la cual para él era de lo más sencilla.

Una mañana, mientras caminaba tranquilo disfrutando sus últimos dos días de viaje, pasó con indiferencia frente a una escuela secundaria, la cual en ese momento acababa de terminar las clases del día, por lo que los alumnos estaban regados por toda la calle platicado y caminando hacia sus casas...

Fue ahí, donde Número Cinco se detuvo en seco, ya que después de tantos años una sensación familiar recorrió su cuerpo, una que no había experimentado desde.... Desde que huyó de casa. Rápidamente empezó a buscar entre la multitud de jóvenes que lo rodeaban el origen del aura, que cada vez se intensificaba más; era igual a la de sus hermanos, y de solo pensarlo una sonrisa se formó en su rostro, ¿Podría ser posible que uno de ellos estuviera ahí? ¡¿Pero cómo!? En ese año ellos aún estaban encerrados en la academia... Todos esos pensamientos se pausaron rápidamente al darse cuenta que estaba frente a la creadora de tan intensa sensación: una niña de aproximadamente 13 años.... "!Debió haberse equivocado!" pensó, era imposible, pero no; aquella jovencita pasó de largo junto a él, y ahí se dio cuenta que realmente era ella, ¡¿Por qué demonios de sentía como si estuviera junto a otro Hargreeves?!

Después de tan inesperado suceso el ojiverde tenía una gran curiosidad por aquella niña, por lo que pidió permiso para quedarse unos días más e investigar acerca de lo acontecido.

Al parecer era una adolescente normal, con cierta personalidad sarcástica, buenas notas en la escuela, y algunos problemas familiares; sin embargo, lo raro del asunto, es que al igual que sus hermanos y él había nacido en el mismo día: 1 de octubre de 1989, además que el aura que desprendía (según Five) era diferente.

•𝐄𝐱𝐩𝐞𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝟐𝟎-𝟐𝟎• [𝙵𝚒𝚟𝚎 𝚢 𝚝𝚞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora