Jess Amnson
-Hola linda...-
-¿Q-quien eres?- con las pocas fuerzas que tenía fui retrocediendo poco a poco.
-Oh, no me conoces, bueno a decir verdad yo tampoco, pero venga, eso no es importante...- me observaba como si fuera un tigre viendo a su presa, ¿que me pensaba hacer?.
-D-déjame en paz, por favor- implore.
-Nah, eso no va a ser divertido- sonrío.
Lucas Brown
Me acerqué a ella mientras temblaba e imploraba que la dejara, que ridícula se veía.
La jale rápida y bruscamente de las piernas, antes de que recuperara sus fuerzas.
-POR FAVOR DEJAME- llorando desesperadamente
Tome la navaja que se encontraba a pocos centímetros de mi, y comencé a hacer heridas profundas en sus piernas.
-BASTA POR FAVOR- sollozando
-CALLATE DE UNA PUTA VEZ- me acerque a su rostro y dirigí la navaja a su cuello.
-Te dije que te callarás linda, te dare solo una advertencia- hice una pequeña y profunda herida en su cuello -Si no te callas, cortaré todo tu precioso cuello- susurré.
Ella me miraba atemorizada y solo asintió.
Me alejé de ella y le dije que se quitará la ropa.
-P-piensas violarme...?- dijo temblado.
-No preciosa, no soy un enfermo, solo que lo que haré es mas difícil con ropa, ¿entiendes?-
Mientras sollozaba comenzó a quitarse la ropa poco a poco, tenía un lindo cuerpo, lastima para ella que no me interesaba.
-Q-que me harás?-
-Linda, si te digo dejara de ser divertido-
Me acerqué a ella y tome sus manos con delicadeza, entonces vi unos blocs de cemento cerca de mi.
-Preciosa esto me dolerá mas a mi que a ti-
-¿Q-que?-
Tome los blocs y los deje caer en sus suaves manos, mientras ella gritaba de dolor en silencio y de sus ojos no paraban de salir lágrimas, mientras yo sólo pensaba en que esto evitaría por un tiempo que se moviera.
-Dime....porqué....porque...me haces esto?....-
-Porqué lo merecen, todos ustedes, son culpables-
-Yo....no te e echo nada....- llorando
-¿¡MALDITA, COMO DICES ESO!?-
Fui hacía ella eufórico y corte su cuello salvajemente, cuando cayó al suelo comencé a golpearla en repetidas ocasiones, finalmente tome un bloc más y lo deje caer en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
THE PHANTOM KILLER
Mystery / Thriller¿Podrá un gesto de ayuda ser la perdición de una persona y al mismo tiempo la luz para otra? Después de un terrible asesinato, Amanda pierde a su primer amor, pero descubre una nueva amistad, juntos se embarcan en una misión, descubrir el culpable...