Lucas Brown
Eran las 8 am cuando mi alarma sonó, la apagué y me levanté a darme una ducha, me puse unos jeans y una simple sudadera.
Tomé un poco de agua y al instante sonó mi teléfono, al contestar escuche la voz de Amanda, exigiendo que saliera de mi apartamento cuanto antes.
Es muy molesta.
— Que linda eres eh — dije abriendo la puerta y saliendo al instante.
— Gracias por el halago, tenemos que irnos— tomó una parte de mi suéter y lo jaló.
— ¿Porqué la prisa Amy?
Rodeo los ojos. — Jennie saldrá para sacar la basura a esta hora, no la podemos interceptar en el colegio porque no ah ido desde lo que paso, ¡debemos apurarnos!
— ¿Qué hay con las clases? — pregunté tratando de generar una excusa, realmente no eran de mi importancia.
Me miró nuevamente. — Creo que eso es lo que menos nos importa a ambos.
Giró y tomó mi brazo guiándome hacia los ascensores, me solté bruscamente, odiaba el contacto físico.
— ¿Ahora te molesta que te toqué? — preguntó molesta dándome la espalda.
— Siempre me ha molestado. — Pronuncié sin mirarla.
El silencio durante el trayecto al piso uno fue incómodo, al bajar de este caminó rápidamente hacia la salida.
Realmente no se porque le sigo el juego a esta estúpida niña, pero si lo pongo en el lado positivo, en caso de que nuestra investigación llegue a algún lado, de cierto modo, será a mi beneficio.
— ¿Y? ¿Que piensas decirle?, "hey muéstrame las cámaras ocultas de tu casa"
— Claro que no, no soy estúpida.
Apresuré mi camino, joder, odiaba que esta chica tuviera las piernas casi tan largas como yo.
— ¿Entonces? — pregunté.
Se detuvo al escuchar el timbre de su celular, lo tomó y se alejó unos pasos para contestar tranquilamente.
La curiosidad me ganó y me acerqué un poco a sus espaldas a escuchar un poco su conversación telefónica, a pesar de me intento, no puede escuchar nada interesante.
— ¡Maldición!, bien iré.
Volteó hacia mi pero sin dejar de ver el aparato.
— Lucas, ¿podrías adelantarte?, creo que yo —
La interrupí. — No tienes porque explicarme, lo haré.
Sonrió ligeramente y se apresuró a correr hacia calles contrarias.
A pesar de que no había escuchado toda la conversación sabia que era algo "emocional" y sinceramente prefiero alejarme de esas cosas.
…….
Toque el timbre y espere a que alguien abriera, puede escuchar cadenas abriéndose y por un pequeño agujero vi unos ojos rasgados ligeramente, parecían ser los de la chica, Jennie.
— ¿Jennie?
— ¿Quien eres? — preguntó.
Olvidaba que ella y yo nunca habíamos cruzado palabra.
— Soy Lucas, estoy en tu grado, necesito hablar de algo contigo.
— No puedo hablar, lo siento — Dijo cerrando la puerta en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
THE PHANTOM KILLER
Mystery / Thriller¿Podrá un gesto de ayuda ser la perdición de una persona y al mismo tiempo la luz para otra? Después de un terrible asesinato, Amanda pierde a su primer amor, pero descubre una nueva amistad, juntos se embarcan en una misión, descubrir el culpable...