5.

26 2 26
                                    

Lucas Brown

Había pasado algo de tiempo y note que Amanda ya se encontraba completamente dormida.

Intenté despertarla en múltiples ocasiones, pero simplemente no despertaba.

-Amanda...-

Comenzaba a desesperarme y siendo sincero mi hombro comenzaba a dormirse.

-¡Amanda!, ¡si no te despiertas te voy a besar CARAJO!-

Hubo un gran silencio acompañado de mi ya dolor de hombro, entonces recordé las palabras que dije y al instante comenzaron a llegar imágenes a mi cabeza de los labios de Amanda en los míos, fue inevitable pensar como se verían sus carnosos labios junto a los míos.

Pero como dije anteriormente no soy un maldito pervertido, sin embargo esta chica.....

Volví a despertar de mi trance pervertido y decidí que debía hacer algo, abajo de mis pies vi la botella de agua que había comprado antes de ver a Amanda.

Iba a tomarla y así arrojarle unas cuantas gotas en la cara, pero cuando acerque mas mi mano, escuche un susurro..

-Oye...-

Volte exaltado y noté lo cerca que estaba del rostro de Amanda.

-Tu....- volvió a susurrar como si quisiera que me acercara aun más.

-Quieres?....- susurró nuevamente y cada vez me era menos posible impedir acercarme más para escuchar lo que estaba apunto de decir.

-besarme....?- volte a verla fijamente y susurré -Te lo dije.....si no despiertas te besaré-

Acerque mis labios más y más, pero entonces....

-¿que dices Patrick?.....- Susurró Amanda con sus labios algo alzados.

Claro, ¿como fui tan idiota?, ella esta tontamente enamorada, además a mi no me interesa, ni siquiera pensé con claridad en ese momento, tome la botella de agua del suelo sin titubear y la tire encima de Amanda.

-¡¿QUE!?- se levantó rápidamente exaltada -QUE DEMONIOS ME PASO? TU, LUCAS HICISTE ESTO?!-

-No te despertabas...no sabía como levantarte...-

-¡Aun así!, ¿era necesario mojarme?-

-Mgh..- suspiré -Ya es tarde debo volver-

-¡Oye!- me gritó mientras se acercaba a mi

-Ah..y- volte - Como dije no iré a la comisaría- volte y me alejé.

-¡Idiota!, ¡si no vas serás culpable!-

Gire mi cabeza para verla directamente y dije -Piensa lo que quieras Amanda, pero no iré y lo mejor es que no nos veamos más-

-¡¿Que?!-

-Ya no quiero meterme en tu vida y mucho menos que tú interfieras en la mía, es mejor que actuemos como si nunca nos hubiésemos conocido.- me di la vuelta y di un leve suspiro
-Adios.-

THE PHANTOM KILLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora