Capitulo 02

2K 343 75
                                    

Esto debía ser la peor de las torturas que Min Yoongi podía tener en toda su vida, hasta ahora, no sabía si tendría que tener otra peor tortura a futuro, pero esperaba que no, aunque si lograba superar la que ahora estaba a punto de pasar, entonces se sentiría inclusive mucho más feliz, ahora mismo se encontraba en la estancia, sentado en uno de los sillones, mientras que veía como Park Jimin, alías el cavernícola de la ciudad, se encontraba ahora mismo entrando a la estancia con el ceño fruncido al verlo.

—¿Podrías quitar esa cara? —pregunto Jimin mientras rodaba los ojos.

—¿Podrías irte de mi casa? Así se quitará mi cara de asco de verte —Jimin soltó un bufido y miro lo que estaba sobre uno de los sillones.

Tenían una tarea, era nochebuena, faltaban pocas horas para darle la bienvenida a la navidad, las familias habían decidido que sería una buena idea reunirse en nochebuena para poder preparar los detalles de la cena navideña, de la cual se encargarían, el señor Park, la madre de Yoongi y la prima mayor de Jimin, mientras que las decoraciones que estarían afuera de la casa, serían colocadas por la hermana mayor de Yoongi, los dos primos más pequeños de Jimin, y el señor Min. Beomgyu se había ido con la señora Park para poder ayudarla con las compras de algunos dulces y regalos faltantes, además de envolverlos y colocarlos debajo del árbol, todos tenían un trabajo asignado en esa nochebuena, inclusive Yoongi y Jimin.

Para los padres de ambos chicos, había sido tarea difícil buscarles una tarea que pudiera inclusive ayudarlos a unirse más y que arreglarán sus diferencias, cosa que inclusive los padres de ambos pensaban que sería casi imposible, llevaban demasiados años discutiendo, peleando, e inclusive lanzándose miradas de muerte uno al otro, pero debían de intentarlo por lo menos una vez, y esperaban que las disculpas y los abrazos fueran el método perfecto para que esos dos pudieran tener una mejor convivencia, y fue allí cuando surgió la sugerencia de que ambos chicos debían de colocar y adornar el árbol de navidad.

Ambos no podían negarse a pesar de que sabían que tenían que ver la cara del otro para poder trabajar, el árbol de navidad se adornaba siempre en equipo, y así era como ellos debían de trabajar, en equipo, dejando de lado las enemistades y problemas que los hayan dejado peleados y llevar paz en sus corazones, después de todo eso era la navidad, así que tenían que soportarse mutuamente por el día de hoy, y sus padres esperaban que con eso fuera suficiente para que ambos pudieran ser los mejores amigos.

El árbol de navidad ya estaba con su red puesta, era la punta de un gran pino que el señor Min había logrado conseguir, las esferas estaban en cajas sobre el sofá al igual que la serie de luces, y también había algunas guirnaldas de colores, todo estaba allí para que comenzarán su trabajo, así que para ellos no sería nada difícil.

—Terminemos con esto, ¿quieres? —dijo Jimin mientras se acercaba al árbol para poder quitarle la red de encima.

—Como sea —dijo Yoongi mientras rodaba los ojos.

Jimin se encargó de sacudir las ramas del árbol para que pudiera mantenerse más extendido y pudieran colocar los adornos, mientras que Yoongi se dedicaba a abrir las cajas, primero sacando la serie de luces.

—Primero las esferas —dijo Jimin.

—No seas idiota —mascullo Yoongi—, cualquiera sabe que primero se colocan las luces.

—Pues no, tonto —dijo Jimin haciendo a Yoongi rodar los ojos—, es tan claro como el agua saber que primero se colocan las esferas antes de las luces, ¿acaso nunca has puesto un árbol de navidad?

—No te creas el experto aquí, Park —menciono Yoongi, no quería pelear, pero este chico si que le sacaba canas verdes—, es obvio que primero tenemos que colocar la serie de luces.

Christmas Tree ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora