Capitulo 04

1.6K 272 47
                                    

Conducir no era un problema para Jimin, a excepción a ese día en particular, faltaban pocas horas para que la navidad comenzará, y por supuesto no era como si las calles estuvieran tranquilas en ese preciso momento, en cuanto lograron llegar en el vehículo hacia el centro de la ciudad, el tránsito de los vehículos era sumamente lento, tan lento que inclusive si estuvieran en una competencia contra una tortuga y un caracol, el caracol les ganaría, arrebatándoles el segundo lugar, y ellos quedarían como últimos. Jimin soltó un largo suspiro, esto debía de ser una broma.

Las calles estaban recubiertas por una fina capa de nieve, las personas iban y venían de un lado a otro, cajas grandes envueltas en distintos colores y decoradas con enormes moños brillantes desfilaban en las manos de las personas, los adornos navideños decoraban las tiendas, además de los árboles que se burlaban de ellos por tener que buscar uno que estuviera a la venta, Yoongi rodo los ojos al ver la primera tienda de juguetes que pasaban, en el centro de la misma se encontraba un enorme árbol navideño, decorado con esferas rojas y doradas, lleno de moños y pequeños juguetes como esferas.

Yoongi deseaba con todas sus ganas poder pasar esa tienda desapercibida, pero la lentitud del vehículo no le estaba ayudando en nada.

—¿Qué no puedes ir más rápido? —mascullo el de piel de porcelana, llamando de ese modo la atención del conductor quien de inmediato apretó el volante en sus manos con fuerza.

—Por si no lo has notado —menciono Jimin con la poca paciencia que le quedaba—, estamos varados aquí en el tráfico —Yoongi rodo los ojos.

—¿De verdad? —pregunto Yoongi fingiendo sorpresa en su rostro, cosa que molesto a Jimin—. ¡No me había fijado! —Yoongi regreso la mirada a la ventanilla—. Hubiéramos evitado todo esto si no fuera por tu estupidez.

—¿Mi estupidez? —Jimin no podía creer lo que escuchaba—. Por si no lo recuerdas, tu fuiste quien empezó con la pelea.

—Y bien que te encanta seguirme el juego, ¿verdad?

—Eres... —Jimin soltó un bufido, estaba cansado de discutir con alguien como Min Yoongi—, olvídalo, ahora concéntrate si ves una maldita tienda en donde vendan árboles.

Yoongi rodo los ojos mientras miraba a la ventanilla, si fuera por él, no le brindaría ni la más mínima ayuda para poder buscar ese bendito árbol, pero no lo hacía por él, sino por su padre, quien definitivamente lo mandaría a apalear nieve de las carreteras si es que no le brindaba ayuda a Park, no tenía muchas opciones, era mejor buscar una árbol de navidad, a tener que apalear nieve durante casi todo el invierno, porque sí, su padre era capaz de hacerle eso si es que no regresaban con el árbol, no sabía si acaso Jimin tendría un padre capaz de hacerle lo mismo, aunque conociéndolos, seguramente estarían de acuerdo con ello.

Las personas cruzaban la calle con poco cuidado, después de todo era nochebuena, y la mayor parte del tiempo las personas son buenas en nochebuena, a excepción de algunos conductores, Yoongi era capaz de echarles el vehículo encima, y Jimin también si es que llegaba a desesperarse, pero no era momento para perder los estribos, necesitaban ese árbol navideño y pronto, Jimin volvió a poner en marcha el vehículo.

—¿Cómo es que no puede haber un maldito árbol a la vista? —mascullo por lo bajo.

—Es nochebuena, genio —dijo Yoongi—, no sé ni porque aceptamos esto, los árboles son escasos en este día.

—¿Por qué lo dices? —Jimin detuvo el automóvil, de nuevo.

—Porque muchos idiotas les gusta comprar y decorar en nochebuena, y eso incluye el árbol navideño —soltó un bufido—, ahora somos parte de los idiotas.

Christmas Tree ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora