El tiempo seguía corriendo, y a pesar de que la cena estaba casi lista en casa de los Min, toda la familia ya se encontraba preocupada por el par de chicos que habían salido desde temprano por el dichoso árbol navideño, la señora Min se encontraba en la cocina con la señora Park, ambas dando los últimos toques finales al delicioso pavo navideño, mientras hablaban de las anteriores navidades, lo hacían más para distraerse, porque a realidad era que ambas querían matar a sus esposos por haberles dado una tarea casi imposible a sus pobres hijos que seguramente seguían buscando el árbol navideño, pero esperaban que ellos llegarán sanos y salvos a casa. Mientras que, en la estancia, Beomgyu y Yoonjung se dedicaban a seguir limpiando las esferas que faltaban para decorar el nuevo árbol navideño con la ayuda de Taehyun, uno de los primos de Jimin.
—Ya me cansé de esto —menciono Beomgyu mientras dejaba una de las esferas limpias sobre el sofá—, y esos dos ya tardaron mucho —infló sus mejillas.
—Seguramente ya se sacaron la cabeza entre ellos —dijo Taehyun mientras miraba con detenimiento la esfera en sus manos, la mancha no quería quitarse—, esta mancha no se quita.
—Al igual que la rivalidad de esos dos —Yoonjung dejo otra esfera en el sofá—, sólo espero ese par logré encontrar un árbol.
—Seguramente no lo hicieron y ya tomaron un vuelo hacia Australia para escaparse de un castigo peor —comento Taehyun.
—Dudo mucho que lo hagan —Yoonjung sonrió—, esos dos no son tan listos como para hacer algo así, además ni siquiera tienen dinero.
—Podrían vender tu automóvil —dijo Beomgyu.
—Sí, tienes razón —comento Yoonjung—, aunque dudo mucho que lo hagan, como dije, esos dos no son tan listos —y esperaba tener razón.
El sonido de los pasos del señor Park se escuchó en la estancia, todos los presentes miraron hacia su dirección.
—¿Alguna señal de esos dos? —los tres negaron con la cabeza, el hombre soltó un resoplido—. Supongo tardaran una hora más.
—Sí —dijo Yoonjung—, así parece —se encogió de hombros.
—Una hora más, y moriré de inanición —dijo Beomgyu, su estómago había estado pidiéndole algo de comer desde hace ya media hora, pero las esferas lo mantenían ocupado, y se le olvidaba por completo comer algo.
El señor Park soltó un nuevo suspiro y dejo a los tres en la estancia para poder ir hacia la cocina, quizás la tarea que les había dado como castigo había sido demasiado para esos dos, pero esperaba que por lo menos ellos pudieran de ese modo llevarse mejor que antes, todos en ambas familias estaban hartos de las discusiones casi diarias de esos dos. El señor Min se encontraba en la cocina intentando robar un poco del relleno del pavo para comer algo, también se estaba muriendo de hambre, en cuanto el señor Park entro, todos le prestaron atención, a excepción del señor Min, quien aprovecho para robar un trozo pequeño de carne, aunque su esposa no tardo en darle un pequeño zapé sobre la mano por sus acciones.
—¡Auch! —dijo el señor Min mientras sobaba la zona afectada.
—Tienes que aprender a esperar más, cariño —dijo su esposa mientras lo miraba divertida.
—Trataré, trataré —canturreo el señor Min—, por cierto —miro a su amigo—, ¿hay alguna señal de esos dos?
—No —negó con la cabeza mientras apretaba sus labios, se estaba comenzando a preocupar—, ni siquiera una llamada.
—Llevan más de cinco horas allá afuera —comento la señora Park—, eso no es bueno.
—Es normal —comento la señora Min—, están buscando un árbol navideño en nochebuena, eso es una tarea difícil.
ESTÁS LEYENDO
Christmas Tree ||JimSu||
Hayran KurguLa familia Park y la familia Min siempre se han llevado bien, buenos amigos desde siempre a excepción de sus hijos mayores, Jimin detesta muchos comportamientos de Yoongi, y Yoongi detesta todo de Jimin, a pesar de esa rivalidad infantil entre ambos...