Exactamente hace dieciséis años, había ocurrido algo que hizo que Min Yoongi y Park Jimin, dejaran de reforzar sus lazos de amistad, podría haber sido un hecho sumamente ridículo, pero cuando eres un niño de seis años, sabes que todo tiene importancia, y más cuando se trata de tus objetos personales.
Era el cumpleaños número seis del pequeño Yoongi, una celebración que definitivamente nadie se quería perder, Yoongi estaba emocionado, demasiado emocionado, después de todo, no todos los días se cumplen seis años, no todos los días tienes una fiesta grande, así que Yoongi estaba sumamente feliz de poder tener toda la atención del mundo en él.
La señora Min era quien menos se veía apurada, pues con su embarazo de casi los nueve meses la obligaba a no hacer muchas cosas, pero ver a su pequeño hijo feliz por su cumpleaños la mantenía sumamente emocionada, Yoonjung refunfuñaba mucho debido a que no podía probar antes de tiempo el pastel, mientras que el señor Min se la pasaba de un lado a otro, demasiado ocupado como para pensar en lo que podía estar pasando afuera de la cocina.
Todo estaba de maravilla, hasta que llegaron los invitados más ansiados por la familia Min, la familia Park.
—Yoongi —Jimin no había dudado ni un solo segundo en acercarse al cumpleañero quien se encontraba feliz entre varios de sus juguetes que sus padres y abuelos le habían comprado en los anteriores años—. ¡Feliz cumpleaños!
Yoongi sonrió al escuchar a Jimin y se acercó a él para poder recibir el abrazo que le proporcionaba su vecino y su hasta ahora, mejor amigo.
—Gracias, Jimin —canturreo Yoongi mientras que Jimin se dedicaba a abrazarlo con fuerza y hacer que sus cuerpos se ladearan de un lado al otro—, me aplastas, Jimin.
—¡Lo siento! Pero estoy muy feliz de que estés feliz —y era verdad.
Mientras que los mayores presenciaban aquella escena tan tierna que se exponía ante ellos, sabían que sus familias podían ser grandes amigas desde siempre, pues por una casualidad del destino, el señor Park y el señor Min, fueron amigos muy cercanos en secundaria, mientras que la señora Park y la señora Min eran grandes amigas en la preparatoria, fue una casualidad que se encontraran estudiando en la misma preparatoria, y también fue una locura cuando comenzaron a salir, eran las parejas del momento.
—Se ven sumamente adorables —menciono la señora Park—, espero que esto nunca termine, se ve que serán grandes amigos.
—Sí, y eso espero —dijo la señora Min para después soltar un suspiro—, este calor me está matando.
—Tienes razón —menciono la señora Park—, amiga, deberías entrar, no es bueno que te dé tanto el sol.
—Tiene razón —dijo el señor Park—, hay que ir adentro por un rato.
—Sí, lo sé, pero —miro a ambos pequeños que seguían abrazados, aunque Yoongi estaba comenzando a protestar por el abrazo—, ¿y los niños?
—No te preocupes, amiga —sonrió—, ellos estarán bien.
Y con esas palabras, la señora Min se alejó junto a los Park, para darle una visita al señor Min dentro de la casa quien se encontraba cocinando, Yoongi fue el primero en percatarse de que su madre y los padres de Jimin se habían ido para estar dentro de la casa, y fue entonces que hizo que Jimin lo soltase.
No había adultos cerca, así que era tiempo de jugar a lo que ellos quisieran sin importarles nada, esas grandes oportunidades no deben de ser desperdiciadas nunca en la vida.
—Nuestros padres ya entraron a la casa —dijo Yoongi mientras se dedicaba a señalar la entrada trasera de la casa—, ¡hay que jugar!
Jimin de inmediato dio un asentimiento en aprobación a las palabras de Yoongi y ambos niños salieron corriendo para poder ir cerca del árbol que se encontraba en una de las esquinas del jardín, y también en donde se encontraban la mayoría de juguetes de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Christmas Tree ||JimSu||
FanfictionLa familia Park y la familia Min siempre se han llevado bien, buenos amigos desde siempre a excepción de sus hijos mayores, Jimin detesta muchos comportamientos de Yoongi, y Yoongi detesta todo de Jimin, a pesar de esa rivalidad infantil entre ambos...