—¿Qué no puedes conducir más rápido? —Jimin apretó con fuerza el volante, ya era como la séptima vez que Yoongi le decía eso, y se estaba comenzando a molestar.
—No voy a exceder el límite de velocidad por un caprichoso como tú, Min —mascullo entre dientes y Yoongi simplemente se limitó a rodar los ojos, cruzo sus brazos sobre el pecho y resoplo con frustración.
Quizás si debía de acelerar un poco más, después de todo la carretera estaba prácticamente vacía, y eso era una ventaja, aunque claro la nieve sobre el asfalto no ayudaba mucho, a pesar de que no estaba nevando en ese preciso momento, el camino estaba con una fina capa de nieve, Yoongi agradecía que su hermana siempre era precavida y colocaba cadenas enredadas en los neumáticos para ayudarse a conducir en caminos con nieve, y eso era un alivio, tal vez Yoonjung si se merecía su regalo navideño después de todo.
La vista de Jimin estaba sobre el camino, la extensión de la carretera parecía no tener final, ya estaban adentrados en el bosque, pasando los altos pinos que adornaban el sitio, y sintiendo el leve viento frio que lograba colarse por las ventanillas cerradas hacía que la calma se fuera por completo de su cuerpo, había estado conduciendo durante ya casi dos horas y ni siquiera habían llegado al dichoso lugar que Yoongi le había dicho, se preguntaba inclusive si se trataba de una mala broma de su acompañante, y si era así, entonces no dudaría en sacarlo del vehículo para que se muera de frio en el bosque, la sola idea le estaba pareciendo grandiosa en ese momento, pues la bendita granja de árboles no se veía por ningún lado.
—¿Estás seguro de que este es el camino correcto? —pregunto Jimin sin mirarlo.
—¿Estás dudando de mí? —Jimin se encogió de hombros—. No te hagas.
Jimin soltó un resoplido.
—Quizás lo esté haciendo un poquito —menciono Jimin sin mucha importancia, Yoongi frunció el ceño sin dejar de mirarlo—, es que en verdad no veo ese lugar del que me hablaste y llevamos ya casi dos horas en la carretera y...
—Te dije que estaba muy lejos —interrumpió Yoongi—, pero no me escuchaste, solamente estabas pensando en no rendirte y todas esas cursilerías que dijiste, pero no me escuchaste.
—No son cursilerías, además era necesario, sino avanzábamos entonces perderíamos la oportunidad de pasar una feliz navidad en familia.
—¿Feliz navidad? ¡Patrañas! —soltó un bufido—. Pasar la navidad con mi enemigo no es pasar una feliz navidad.
Jimin rodo los ojos mientras negaba con la cabeza, ciertamente esos pensamientos jamás cambiarían en un largo, largo tiempo y él lo sabía, pero de cierta forma, deseaba que todo se terminará de una vez por todas, pero ni siquiera sabía cómo hacerlo, no sabía cómo poder disculparse por lo que paso cuando eran apenas unos niños, no sabía ni siquiera como podía entregarle el regalo a Yoongi.
Park no quería admitirlo, pero estaba sumamente avergonzado por lo que había pasado con el reloj de Yoongi, y es que cuando este término casi destruido por completo su amigo había enloquecido y le había gritado que lo odiaba sin razón alguna, tal vez tuvo algo de culpa por lo que paso, pero también Yoongi, aunque claro el de piel nívea jamás lo admitiría, Yoongi es demasiado terco como para admitir que también tuvo la culpa, pero Jimin no es como si quisiera perder su gran amistad que tenían, así que se puso a investigar mucho, y cuando logró encontrar a una persona que reparaba relojes viejos, no dudo en ahorrar lo suficiente para poder arreglar aquel objeto tan preciado para su amigo, ya había pasado tiempo de eso, y desde hace cinco años que lo tiene en su poder, cada navidad, cada cumpleaños de Yoongi era lo mismo, quería darle el regalo, pero Yoongi lo alejaba con sus comentarios o sus peleas estúpidas que él ni siquiera podía dejar de lado.
ESTÁS LEYENDO
Christmas Tree ||JimSu||
FanficLa familia Park y la familia Min siempre se han llevado bien, buenos amigos desde siempre a excepción de sus hijos mayores, Jimin detesta muchos comportamientos de Yoongi, y Yoongi detesta todo de Jimin, a pesar de esa rivalidad infantil entre ambos...