<El comienzo de todo>

1.3K 65 23
                                    

Hace 30 años...

Todo estaba destruido, la empresa que le había costado casi una vida estaba totalmente en quiebra, años de trabajo y dedicación a la basura y todo por culpa de un maldito hombre que tenía nombre y apellido.

Mark Tomlinson.

Des Styles se encontraba perdido en sus pensamientos, su padre le había dejado la empresa Styles en sus manos y él lo había destruido por culpa de una traición.

Aún recuerda el momento en que esos ojos azules atravesaron esa puerta. Era un día de invierno y había perdido a un gran trabajador por eso estaba en busca de alguien a su altura para sobrellevar la empresa de su familia a la que ahora le pertenecía a él.

Al ver aquel hombre con esa mirada inocente no lo había pensado dos veces y lo había contratado para que sea su mano derecha, no lo conocía pero había algo en él que le daba confianza. Los primeros meses todo estaba perfecto, la empresa había aumentado en ganancias y todo gracias a la ayuda de Mark.

Pasaron seis años y él ya había formado una familia, su esposa Anne. Una mujer con un corazón inmensamente bueno, que no dudó en pedirle matrimonio para después de unos años darle su primera hija llamada Gemma y luego un pequeño rizado llamado Harry. Eran la familia perfecta, siempre estaban en boca de todos y eso a él no le incomodaba.

Pero de un momento a otro todo parecía una tragedia, la persona en la más confiaba, lo había traicionado.
Su empresa pasaba por el caos del momento, las noticias sólo eran sobre él y sus verdades que Mark se había encargado de contar, haciéndolo quedar mal con todo un país entero.

Estaba solo, no tenía a nadie para trabajar junto a él, su empresa en quiebra era lo que faltaba para destruirlo.
Iría a prisión y todo estaba acabado.

Quería venganza, tan sólo recordar esos ojos azules todo en él se perdía en un mar de fuego y odio y tarde o temprano se haría justicia.

Estar en esa cárcel durante diez años había sido una tortura que jamás olvidaría.

Pero cuando fue libre la noticia de la muerte de su peor enemigo había llegado a él. Mark Tomlinson muerto, al principio pensó que por fin se había hecho justicia pero no, el quería verlo sufrir y ahora estaba bajo una tumba.

Sabía que lo más valioso para él era su familia, sabía que estaba casado y sabía que tenía hijos, tenía algo planeado y estaba más cerca que nunca.

Haría venganza.

Tenía que hacerlo.

Dulce Tentación  -Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora