Ya había perdido la cuenta de cuántas horas llevaba mirando el techo de la habitación, su mente se mantenía ocupada, se movía de un lado a otro sin lograr nada. La cena de hoy me muy incómoda, pero eso no importaba ahora, tenía que vigilar a Harry, sabía qué escondía algo y él no se quedaría tranquilo
Su garganta estaba cerca, así que fue por un vaso de agua.
...
Cerraba los ojos para lograr conseguir sueño pero fallaba. El nunca sufría de insonmios y ésto le parecía raro.
Todo en él se sentía extraño, volteó para mirar a Jay quién dormía plácidamente y escuchó un ruido como si algo se hubiera roto.
Se paró rápidamente de la cama, abrió la puerta y se sobó los ojos, todo estaba tan oscuro pero no tan lejos divisó la silueta de alguien. Era Louis
Harry: ¿Louis?
Louis: (da un pequeño salto) No, el coco.
Harry: (prende la luz del pasadizo) Pero qué- (mira los pequeños vidrios rotos en el piso) pasó aquí.
Louis: Yo solo quería un vaso de agua y en el camino se atravesaron unas ratas blancas
Harry: ¿Ratas blancas?
Louis: Sí, las que salieron de la habitación de las gemelas
Harry: Oh, son conejos.
Louis: Da igual, nadie me avisó que habían esas cosas (dice agachándose para recoger los vidrios)
Harry: Déjame ayudarte (se acerca)
Louis; Yo puedo sólo (se corta con uno de ellos) Mierda.
Harry: Estás bien (pregunta preocupado)
Louis: Qué clase de pregunta es esa, dios (suspira)
Harry: Yo lo haré, anda a dormir.
Louis: Antes iré a quitarme éste sangrado en mi mano.
Harry: Yo tengo una crema muy buena, limpio ésto y te la traigo (lo mira)
Louis: (Asiente)
Luego de unos minutos intentando parar el sangrado escucha que tocan la puerta.
[Va a abrirla, es Harry]
Harry: Aquí está (le extiende la crema)
Louis: (La recibe) Gracias (mira la herida) Ésta mierda duele y no para de sangrar.
Harry: Un pañuelo puede servir para detenerlo.
Louis: ¿Qué eres, doctor? (ríe burlonamente)
Harry: No pero llevé clases de medicina así que sé cómo hacerlo.
Louis: Sólo hazlo rápido, ¿sí? (Le hace una seña para que pase)
Harry: Ésto puede servir (dice tomando una bufanda encima de un mueble) Bien necesito que hagas presión (coloca la bufanda alrededor de la mano de éste)
Louis: No lo hagas tan fuerte, mierda (bufa)
Harry: (lo mira y ríe disimuladamente)
Louis: Qué es tan gracioso Styles (levanta una ceja)
Harry: Nada nada (hace un nudo) Listo, mañana apenas te levantes te echas la crema para que la herida cierre.
Louis: (asiente) Ok, ahora anda a dormir.
Harry: Buenas noches (se va)
...
7:00 AM (Viernes)
Des: Cómo vas, ¿todo bien por ahí?
Harry: Podrías dejar de preguntar eso todos los días (suspira)
Des: Sólo quiero asegurarme de que todo esta perfecto (sonríe)
Louis baja las escaleras, saldrá a correr, es una rutina en su vida.
Se queda quieto y en silencio cuando ve a Harry hablando por teléfono, se esconde detrás de la pared.
Harry: Lo está papá, de hecho- (voltea y se encuentra con Louis, se queda en silencio y cuelga) Me asustaste.
Louis: Uy acaso escondes algo eh (camina hacia la refrigeradora, la abre y saca un jugo)
Harry: ¿Q-qué? (Lo mira)
Louis: Mírate estás todo pálido, como si hubieras visto un mounstro, tan feo soy (se toca el pecho).
Harry: No lo eres, digo...(bufa) Yo sólo
Louis: Hey tranquilo sólo bromeaba (ríe)
Harry: (mira la mano de Louis) ¿Ya está mejor?
Louis: Eso creo (se va)
Harry: (Suspira)
...
[Todos desayunando]
Lottie: Mamá hoy puedo ir a ver a Julia (pregunta) está muy mal por la muerte de su mamá.
Jay: Por supuesto Lot, mándale flores de mi parte, debo imaginar cómo se debe de sentir (suspira).
Lottie: (asiente) Y lo peor es que su papá llegó con una mujer al velorio y la metió a su casa.
Jay: (niega) Oh Dios mío.
Louis: Al parecer está de moda hacer eso (ríe) ¿no lo crees, mamá?
Fizzy: (Se ríe)
Harry: (Mira a Jay)
Jay: (fulmina con la mirada al castaño) Basta Louis, ¿no crees que ya fue suficiente?
Louis: (se encoge de hombros) Bueno, iré a ver a Niall y Liam, nos vemos. (Se levanta y se va)
Jay: Bien niñas coman rápido para que se vayan a la escuela (mira a Harry) Lo siento (murmura)
Harry: (Niega) Todo está bien (sonríe)
...
Las niñas se encontraban en la escuela, Jay salió a una reunión y él estaba en la oficina ordenando algunos papeles.
Escuchó música alta venir del patio trasero así que decidió pararse a ver qué estaba pasando.
Abrió la cortinas y vio a Louis con un parlante de dónde provenía la música a todo volumen, traía puestos unos lentes y estaba en ropa de baño.
Él sabía que lo hacía por molestarlo así que decidió ignorarlo.
No podía concentrarse, su mente estaba en otro lado y digamos que la música no era de gran ayuda. Se paró nuevamente para observarlo.
Estaba parado de espaldas echándose bloqueador, su cuerpo era delgado y su piel bronceada. Tenía una cintura pequeña formada, sus ojos cayeron en su trasero, nunca debió mirar ahí pero fue imposible.
Desvío la mirada y fue a hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación -Larry Stylinson.
Fiksi PenggemarPorque desde que sus ojos hicieron contacto con aquel torbellino de ojos azules sabía que su vida cambiaría y él, caería en la tentación. (Historia completa/ corta)