Actualidad
Des: Su nombre es Jay, perfecto, no se ha vuelto a casar, ajá... (hablaba por teléfono con un investigador que había contratado para saber sobre la familia de Mark)
Necesito saber más, no me basta con esto inútil. (colgó furioso).Harry: Todo bien papá (preguntó el rizado con miedo en su tono de voz).
Des: Ya tengo el nombre de la esposa de ese miserable.
Harry: ¿Sigues con tu plan de venganza?, papá ese hombre ya está muerto, su familia no tiene la culp- (fue interrumpido)
Des: Pero que carajos estás hablando, fui a prisión por ese idiota, necesita pagar por todo lo que me hizo sufrir, y tú me ayudarás.
Harry: ¿Y-yo? (Tartamudeo)
Des: Sí imbécil, tú, mi único hijo (lo agarra de los hombros mirándolo fijamente) ¿Acaso no quieres hacer sentir orgulloso a tu padre?. No lo has hecho en éstos veintitrés años así que ya es momento.
Harry: (asiente) ¿Qué tengo que hacer?.
Des: Siempre has sido encantador con las chicas, así que será algo fácil para ti enamorar a una pobre viuda. (Le da una media sonrisa).
Harry: Estás diciéndo que yo...
Des: Daniel se llama el investigador que contraté, él me dará más información sobre la vida de esa mujer así que ve preparándote hijo mío.
Harry: Pero que se supone que haré papá. (Pregunta con un poco de miedo)
Des: Primero vas a demostrar tus habilidades en el negocio, irás a esa maldita empresa y conseguirás un lugar en ella, te he preparado tanto, así que ya tienes la capacidad suficiente para hacerlo, luego serás amable con ella, la enamorarás, sé que sabes cómo hacerlo así que omitiremos eso.
Y como seguramente está tan necesitada de un hombre te meterá a su cama como de lugar. Y si logras casarte con ella mucho mejor. (Sonrió un poco ahora mirando fijamente a Harry).
Finalmente el momento porque el que más he esperado (habló emocionado) Destruirás ese maldito lugar, los dejarás en la quiebra hasta que estén muertos de hambre. Eso es todo.Harry: Suenas como un maldito mounstro. (Murmuró)
Des: Mira maldito hijo de (lo toma de la camisa acercándolo) tú harás lo que yo te diga porque soy tu padre, te he mantenido durante todo éste tiempo, te he dado un techo, comida y me pagas así (lo suelta)
Harry: Y te agradezco por eso, desde que tengo cinco años me lo has repetido, pero-
Des: ¿Pero?
Harry: (baja la mirada) Pero nada, lo haré.
Des: Ese es mi hijo, sabía que lo harías (da golpes en su hombro y se va)
Harry: (Suspira y se frota ambas manos sobre su rostro limpiándose las lágrimas que salían)
Sube a su habitación y tira la puerta fuertemente.
Se tira sobre su cama y hunde su rostro sobre la almohada, quiere gritar, quiere desahogarse pero no puede, solloza en silencio.
Su cuerpo empieza a temblar y no puede tener autocontrol.
Está harto. Su padre, si podría llamarlo así, lo ha tratado como un títere, nunca ha escuchado un te quiero de su boca y mucho menos un abrazo sincero.
Pero sólo se calla y hace lo que él diga, siempre ha existido algo de miedo que lo vuelve cobarde.
Su vida es una miseria, siempre lo ha sido. No recuerda la última vez que sonrió o que sintió amor, aunque nunca ha sabido lo que es amar a alguien.
Él cree que se quedará sólo por el resto de su vida..
Quién en su sano juicio estaría con un imbécil que aún no es capaz de irse de la casa de sus padres, que no tiene una profesión y que se deja manipular.Se limpia las lágrimas con la manga de su polera y se voltea para mirar al techo. Sólo quiere ser amado por alguien.
El recuerdo de aquél chico viene a su mente...
Hace ocho años:
Harry y su amigo Josh se encontraban jugando videojuegos en la habitación del rizado.
Josh estaba tan concentrado en el juego mientras Harry lo miraba tontamente, no era la primera vez que lo hacía. Le gustaba observarlo cuando éste estaba distraído y gracias a Dios hasta ahora él no se daba cuenta.
Sabía que era extraño los sentimientos y pensamientos que pasaban por su mente, quería besarlo, tocarlo y hacerlo suyo. Aún era virgen pero había visto mucho porno y se sentía un experto en el sexo. O eso creía él.
Josh fue su primer amigo cuando llegó a su nueva escuela, un chico alto de cabello negro y lacio, su piel era muy pálida y su cuerpo formado (pequeños músculos) habían llamado la atención del rizado.
Él sabía de la atracción que sentía hacia su mismo sexo, creía que sería algo pasajero, una etapa o algo así, le gustaba ver chicos sexys de revistas a escondidas de su padre y ver porno entre hombres pero luego se dió cuenta que cada vez más eso aumentaba.
Tenía a una fila de chicas detrás de él, siguiéndolo a todas partes, eso a él le incómodaba y mucho, por eso las ignoraba. Aunque nunca le funcionaba.
Harry: Josh (murmuró)
Josh: Que pasa (respondió mirando atentamente la pantalla)
Harry: (Se acerca lentamente hacia él).
Josh: (Se da cuenta y voltea rápidamente) Que pasa Hazz, todo bien (pregunta).
Harry: (toma su rostro y le planta un beso).
Josh: (Se sorprende al principio y después lo aleja rápidamente) Pero qué carajos te pasa (se limpia y se levanta de la cama)
Harry: Perdón y-yo no debí hacer eso (dice levantándose también de la cama)
Josh: (Lo fulmina con la mirada) No quiero volver a verte nunca más en mi puta vida, maricón de mierda. (Sale y tira la puerta).
Aún recuerda ese día y siente dolor, desde que ocurrió ese beso no volvió a saber nada de su amigo, luego cayó en una fuerte depresión. El alcohol parecía ser la solución a sus problemas.
Iba cada fin de semana a fiestas o discotecas y se acostaba con desconocidos pero sus padres nunca se enteraron.
Hasta que cumplió los veinte y su padre se encargó de enseñarle todo sobre negocios, era parte de su venganza hacia Mark Tomlinson y Harry no podía hacer nada, después de todo se lo debía a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación -Larry Stylinson.
FanficPorque desde que sus ojos hicieron contacto con aquel torbellino de ojos azules sabía que su vida cambiaría y él, caería en la tentación. (Historia completa/ corta)