Están de vuelta en casa, han pasado unas semanas desde que regresaron, desde que Louis y Harry se dijeron por primera vez te amo.
Harry estaba en su oficina cuándo vio llegar a la persona que menos imaginaba, su padre.
Le está reclamando porque se estaba tardando en esa maldita venganza.
Quería decirle todo, que encontró al amor de vida y ni piensa perderlo por una venganza.Que todo empezó con una razón y ahora no sabe que hacer.
Harry: No puedo papá...estoy harto (murmura)
Des: Te ha costado tanto llegar hasta donde estás para tirarlo todo a la mierda (lanza los papeles del escritorio, niega) No voy a permitir que te des por vencido.
Harry: Pues me vale si me lo permites o no, quiero hacer mi vida (se acerca a él) Ya estoy harto de ser tu maldito titere, lo que he sido desde que tengo uso de razón (respira agitadamente) Por Dios papá soy tu hijo, no tu juguete al que puedes manejar a tu antojo (se traga las lágrimas) Alguien me hizo dar cuenta que valgo la pena, ¿Sabes? (Resbalan algunas lágrimas) Por primera vez en mi vida me siento amado (alza la voz) nunca escuché un te amo o un te quiero de tu boca (se limpia las lágrimas, niega) simplemente me cansé de todo.
Des: Es eso, ¿estás enamorado? (Ríe) No me digas que llegaste a enamorarte de la pobre viuda.
Harry: (niega) Eso a ti no te importa (grita) Quiero que me dejes en paz (suplica) No tengo la culpa de los errores que cometiste en tu pasado, no por eso tengo que sufrir yo (Suspira) No puedo hacerle daño a ésta familia, ellos me enseñaron el significado de querer, de amar...no puedo hacerle ésto a él (dice sin pensarlo)
Des: (lo mira confundido) ¿A él?
...
Louis está cerca a casa cuando un tipo lo detiene
Louis: (lo reconoce) ¿Tú otra vez?
Damián: Sólo vengo a salvarte a ti y a tu familia (le extiende una grabadora) Escucha atentamente, después me lo agradeces (se va)
Louis: (mira confundido al hombre de espaldas, su corazón late fuerte, se detiene frente a la puerta de su casa) Mierda (busca los audífonos, los conecta al aparato)
*Des: Ya te dije que me des tiempo, mi hijo está cerca de todo, no sabes cómo espero llegar al día de ver cómo esa familia se hunde.
*Damián: De qué hablas Des (se hace el confundido)
*Des: La familia Tomlinson, sabes lo que pasó entre Mark y yo en el pasado, por eso metí a mi hijo a esa familia de mierda, para que enamora a esa pobre viuda y destruya su maldita empresa (ríe) Por eso te digo que me esperes para darte el dinero que te debo.
[Fin de la grabación]
Louis: (todo en él tiembla, no puede controlar su respiración, las lágrimas caen sobre su rostro sin control, abre la puerta, se acerca lentamente a a la oficina de Harry, escucho gritos)
Des: Vamos hijo, no me decepciones (ríe)
Louis: (Abre la puerta, mira a ambos, sus manos tiemblan)
Harry: (se levanta del piso rápidamente, mira a Louis, corre hacia él) Amor que te pasó (pregunta preocupado)
Louis: (lo mira fijamente, niega) T-tu.. (no puede hablar)
Des: (mira a Harry) No me digas que éste es el maldito culpable de todo (ríe)
Louis: Eres un asco Harry Styles (murmura)
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación -Larry Stylinson.
FanficPorque desde que sus ojos hicieron contacto con aquel torbellino de ojos azules sabía que su vida cambiaría y él, caería en la tentación. (Historia completa/ corta)