Cap 10 <Yo te sostendré>

528 42 0
                                    

Salir con Louis le había caído bien, al parecer era un gran paso.

Louis estaba tan arrepentido por lo que le dijo y sonó tan sincero con sus palabras así que no dudó en aceptar sus disculpas.

No va a mentir que se puso nervioso cuando lo tuvo tan cerca pero no podía explicarse que significaba.

No sabe cuándo tiempo paso pensando que empezaba a amanecer, mañana era domingo así que no trabajaba, podría dormir hasta tarde.

12:00 AM

Se da cuenta de la hora y se levanta rápidamente al baño para darse una ducha.

Luego de unos minutos, sale, se cambia y ve una nota en la cama.

'Fui a visitar a mi mamá, llevé a las gemelas conmigo, nos vemos en la noche ,te quiero'

Harry: (deja la nota en su lugar y baja por comida)

María: Buenos días señor Styles (saluda)

Harry: María, ya te dije que me digas Harry (niega)

María: Lo sé (ríe) es sólo que no me puedo acostumbrar.

Harry: (sonríe) Hay mucho silencio, ¿dónde están todos?

María: La señora Jay fue a-

Harry: Si, me dejó una nota (sonríe)

María: Oh, pues Lottie salió con unas amigas y dijo que volvería en la noche y el joven Louis no dijo nada, solo salió. Creo que fue con Niall y Liam.

Harry: (asiente) Muchas gracias Mary, yo iré un rato al supermercado, necesito algunas cosas.

María: Puedo ir yo

Harry: (niega) No Mary, no te preocupes, necesito salir. (Sonríe) Tómate el día libre, todos están fuera mereces distraerte.

María: ¿Puedo ir a visitar a mi tía? está un poco enferma.

Harry: Claro que puedes, anda ve.

...

Regresó a la casa en la tarde, el sol ya casi se escondía, al parecer no había nadie en casa aún.

Se sentía extraño, había hablado con su padre y cuándo éste le dijo que faltaba poco para que la venganza se logrará, Harry se quedó callado.

Había olvidado la razón por la que estaba en esa casa, no quería hacerle daños a Jay, a sus hijas, las cuáles lo querían mucho y ahora que conocía a Louis, mucho menos.

Necesitaba pensar, arreglar sus pensamientos. Decidió entrar a la piscina, quería desestresarse.

Louis había llegado pero no lo notó.

Louis: (mira a Harry distraído, tal vez pensando, se acerca a él silenciosamente)

Louis: ¿Pensativo, Styles?

Harry: (da un pequeño salto, lo mira) Me asustaste (ríe)

Louis: Siempre lo hago (sonríe) ¿necesitas compañía?

Harry: (asiente) Eso creo.

Louis: Bien (se sienta a la superficie de la piscina) ¿Quieres algo de tomar?

Harry: Un jugo estaría bien (responde amable)

Louis: Entonces serán dos cervezas (ríe)

Harry: (niega y ríe)

Louis: Su pedido está listo (dice llegando con un jugo y una lata de cerveza)

Dulce Tentación  -Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora