Cap 17 <Dos corazones sufriendo>

682 43 40
                                    

Al día siguiente todos se encontraban desayunando, Louis y Harry se miraban de vez en cuando. De esas miradas que dicen más que mil palabras.

Era sábado, normalmente salían a comer así que todos estaban alistándose.

Louis se daba un baño, cuando escuchó ruidos en su cuarto.

Louis: (abre la llave, se enjuaga ignorando los sonidos)

Escucha que abren la puerta del baño y ponen seguro.

Louis: (cierra la llave) Quién está ahí
(Pregunta con miedo, abriendo la cortina lentamente, cuál película de terror)

Harry: (le tapa la boca, ríe entrando a la ducha) Hola lindo (lo mira)

Louis: H-harry, ¿qué estás haciendo aquí? Alguien nos puede ver (dice asustado)

Harry: Sólo está Lottie y María en casa, ninguna me vio entrar (lo agarra del cuello) No pude dormir pensando en lo de ayer, dios, fue lo mejor de mi vida (lo besa)

Louis: (le sigue el beso, se pone de puntitas) H-harry (dice entre el beso) aquí no.

Harry: ¿Por qué no? (Lo mira fijamente) Quiero hacerte mío nuevamente Lou (se lame los labios)

Louis: Mierda, no sabes cuánto te odio Styles (lo vuelve a besar, tomando un mechón de su cabello,lo jala) Te odio tanto (lo besa)

Harry: (lo pone contra la pared) ¿Ah, sí? (Besa su cuello) Puedo notarlo (murmura, lamiendo su mandíbula)

Louis: (jadea) Saldremos a almorzar (dice entre gemidos)

Harry: Eso puede esperar (coge una nalga de Louis, la apreta)

Louis: (gime despacio) Dios tus manos son increíbles (respira fuerte)

Harry: No tienes idea lo que puedo hacer con ellas (dice cerca al oído de Louis)

Louis: (su piel se pone de gallina) Quiero saber (muerde su labio inferior)

Harry: Eres un descarado (sonríe,coloca una pierna de Louis alrededor de su cintura, mete dos dedos)

Louis: (se sostiene del hombro de Harry) Styles (gime alto, se tapa la boca)

Harry: Podría venirme escuchándote pronunciar mi apellido. (jadea)

Louis: Hazlo ya, no aguanto (gime) besa a Harry.

Harry: (toca su hombría ya dura por la excitación) Te ves tan sexy así dios mío, sólo para mi (mete su pene en el agujero del castaño) Mierda (gime)

Louis: Ah mierda Harry (pone su cabeza sobre la pared)

Harry: (da embestidas lentas y llenas de placer) No creo durar tanto viéndote así (jadea, mirando a Louis, sigue embistiendolo)

Louis: ¿Así como? (Responde entre gemidos)

Harry; Tan mojado y sexy (besa sus labios, los muerde, se acomoda y suelta embestidas rápidas que mandan cargas eléctricas por todo su cuerpo)

Louis; (muerde el hombro de Harry para ahogar sus gemidos) Y-ya me vengo Ha- (gime)

Harry: (da unas tres embestidas más y se viene dentro de Louis, respira agitadamente, sale de él) Dios

Louis: (gira su cabeza hacia arriba intentando respirar adecuadamente)

Harry: Aún no te vienes (toca su miembro lo enrolla en toda su mano, lo mueve)

Dulce Tentación  -Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora