No entendía quién era ese hombre y que quería con él, lo vio tan furioso que pon un momento tuve miedo.
Harry: Yo no estoy metido en las mierdas de mis padres (dijo furioso)
Damián: Eso no fue lo que me dijo tu padre (ríe burlón) Des Styles nunca cambia, es el mismo egoísta de siempre pero ya sobrepasó los límites.
Harry: ¿Cuánto te debe mi padre? (Lo mira mal)
Damián: Dos millones de dólares.
Harry: (se sorprende) Pero qué (niega) yo no te voy a pagar ni un puto dólar ¿me escuchaste hijo de perra?
Damián: (ríe) Ya veremos.
Harry: ¿Me estás amenazando?
Damián: (mira a todos lados) Claro que no, querido (ríe)
Harry: Si no te largas ahora mismo te partiré la cara (grita molesto, su respiración siendo rápida)
Louis: (Toca la puerta) ¿Harry qué está pasando?
Damián: (lo mira, abre la puerta)
Harry: Nada Lou, éste tipo ya se iba (mira a Damián hace una seña para que se vaya)
Damián: Nos veremos pronto Harry Styles (sonríe mostrando sus dientes de oro, mira a Louis) Hasta luego guapo. (Se va)
Harry: (mira a Louis, respira agitadamente, se sienta)
Louis: ¿Estás bien?, ¿quién era ese tipo Harry? (Se acerca a él)
Harry: Un idiota al que mi papá le debe dinero (niega) Quería que yo le pagara pero le dije que no es ni problema. Hablaré después con mi padre.
Louis: (asiente) Parecía peligroso, tienes que tener cuidado.
Harry: No hay de qué preocuparse (le sonríe)
Louis: Bien...(retrocede) Yo iré a mi habitación (se voltea)
Harry: Lou espera (se adelanta, pone seguro a la puerta) Tú y yo tenemos algo que hablar.
Louis: (voltea, lo mira, nervioso) H-harry lo de ayer fue...un error
Harry: (niega) Ambos sabemos que no lo fue, puedo ver en tus ojos que sientes lo mismo que yo (toca su mejilla, la soba suavemente)
Louis: No sé de qué hablas Styles (murmura, bajando la mirada)
Harry: (ríe) Dios, eres tan tierno (coge su rostro con ambas manos) Mírame y dime que no sientes absolutamente nada por mi.
Louis: (lo mira fijamente) Por qué lo haces tan difícil maldito Harry Styles (toma su cuello, lo besa apasionadamente)
Harry: (sonríe en el beso, lo toma de la cintura y lo levanta) Te deseo tanto Louis Tomlinson (dice entre el beso)
Louis: (rodea la cintura de Harry, coge su cabello) Y-yo también (dice entre el beso)
Harry: (lo pone sobre el escritorio, lo mira fijamente, lo vuelve a besar)
Se besan salvajemente como si fuera lo último que harían, pegan sus cuerpos sintiendo la respiración, aliento y olor de ambos.
Se siente tan bien es una mezcla entre el fuego y el paraíso.
Harry: (se quita la camisa, la tira, luego el pantalón, quedando en boxer, se coloca entre las piernas de Louis)
Louis: (hace lo mismo que Harry) Dios Harry (respira agitadamente, enrolla sus piernas en la cintura de Harry)
Harry: Eres jodidamente hermoso Lou (besa su cuello, apretando su cintura, lo pega fuertemente a él)
Louis: (gime despacio, gira su cabeza hacia atrás) Eres increíble.
Harry: (baja sus besos hacia el pecho de Louis, lame su estómago mirándolo) Tu piel es tan deliciosa (coge su miembro, lo apreta)
Louis: Mierda (gime, coge el boxer)
Harry: (lo detiene) Yo lo haré (le saca lentamente la prenda mirándolo fijamente) Te ves tan perfecto.
Louis: (ve su erección) Te odio Styles (suspira)
Harry: Espera (va hacia su escritorio, saca un lubricante, lo abre)
Louis: ¿Por qué tienes un lubricante en tu oficina? (Pregunta confundido)
Harry: (ríe) Siempre es bueno darse autoplacer de vez en cuándo (se pone un poco en sus dedos)
Obviamente no le diría cuantas veces se ha masturbado pensando en él.
Louis: (lo mira fijamente)
Harry: (se acerca a él, abre sus piernas) Seré cuidadoso (lo mira fijamente)
Louis: No quiero que lo seas (se lame los labios coquetamente)
Harry: (mira sus labios, lo besa, muerde su labio inferior, introduce un dedo en él)
Louis: (jadea) Uno más.
Harry: (mete otro dedo) ¿Así está bien? (Mueve sus dedos lento)
Louis: (asiente) Oh s-sí mierda (gime)
Harry: (gime despacio, los mueve más rápido sintiendo la entrada dilatada)
Louis: (se sostiene del cuello de Harry, mueve sus caderas) Uhm sí (se muerde los labios)
Harry: Ya estás listo (saca sus dedos, lo carga, lo pone sobre el mueble) Bien (se coloca sobre él, le muerde el lóbulo de la oreja, besa todo su rostro)
Louis: Hazme tuyo Styles (lo mira fijamente)
Harry: Me excitas tanto cuando me dices así (lo besa, coge su miembro)
Louis: (coloca sus manos en la espalda de Harry) Styles Styles Styles (murmura en su oído)
Harry: Carajo (gruñe, coge su propia hombría y lo introduce en la entrada de Louis)
Louis: (gira su cabeza hacia atrás) Dios Harry (gime alto al sentirlo)
Harry: Lo bueno es que no hay nadie (ríe, da una embestida lenta)
Louis: Más rápido (gime alto)
Harry: (acelera sus embestidas, mirando fijamente a Louis)
Louis: Ah- así, sigue Harry (siente como todo su cuerpo tiembla, las embestidas siguen fuertes, haciendole gemir alto a ambos jóvenes)
Louis lo mira fijamente luego de un par de embestidas más.
Louis: Siéntate (ordena)
Harry: (lo mira y se detiene, se sienta) ¿Qué harás Lou-..?
Louis: (pone un dedo sobre sus labios) No hables solo disfruta (se coloca sobre él, gime alto) Dios Harry eres enorme.
Harry: Te sientes tan bien (gime alto)
Louis: (lo mira fijamente, da pequeños saltos sobre su miembro)
Harry: (toma su cintura con ambas manos) Eres magnífico en ésto (jadea) sigue moviéndote así (suspira, coge sus nalgas y las apreta)
Louis: Ya me vendré Styles (gime)
Harry: (da unas embestidas rápidas, respira agitadamente) Mierda (siente el líquido de Louis manchar su estómago, se viene también él, dentro del castaño) Dios.
Louis: (se echa sobre su pecho) Eso fue (respira agitadamente)
Harry: Malditamente increíble (besa la cabeza de Louis).
...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación -Larry Stylinson.
FanficPorque desde que sus ojos hicieron contacto con aquel torbellino de ojos azules sabía que su vida cambiaría y él, caería en la tentación. (Historia completa/ corta)