CAP1: COMIENZA LA SEMANA

352 4 1
                                    

Narra Stefy:
-Arribaa Stefy que tienes que ir a el colegio!!!-escuche decir a mamá

Stefy:-¡Ya voy mamá!-dije con mi voz ronca y todavia con sueño.

Mamá:-ok pero apurate que se te hace tarde!-dijo ella detras de mi puerta.

Me levante, tome la ropa que usarían hoy del armario y me dirigí a el baño. Tome una ducha rapida, me seque, me vestí, tome mi mochila y me dirigi a la cocina. Una vez alli mi madre me sirvio el desalluno. Una vez que lo termine, me despedí de mi madre y me dirigí a el colegio. Una vez allí me encontre con mi amiga Natalia, que era mi mejor amiga desde que tengo memoria.

Nati:-hola! ¿como estas? ¿como amaneció hoy doña rosita?-me pregunto ella. Me decia rosita por las puntas de mi cabello que tenían un tinte rosa.

Stefy:-bien doña azulada ¿y usted?- dije copiando su tono de voz.

Nati:-bien-contesto ella entre risas-¿entramos?-me preguntó.

Stefy:-claro entremos-dije, y sin decir una palabra mas nos dirigimos a el salon de clase. Hoy en las primeras dos horas teníamos Historia. Genial, mi materia favorita.

NARRA FRANCO:

Me desperte gracias a la estupida alarma de mi celular, la apague y me levante sin muchas ganas. Me duche me vestí y salí de mi casa para dirigirme al colegio. No desallune porque si no se me haria tarde. En mi casa no habia nadie como siempre, ya que mis padres se van temprano a sus trabajos, Kevin esta en su instituto y Ian seguramente estaba en una guardería, a si es que yo estaba la mayo parte del día solo.

Cuando llegue al colegio me dirigí hasia el patio y me encontre con Rodrigo, Martín, y Leon, mis amigos. Los conocí en el primer año del colegio y desde ese momento fuimos inseparables.

Rodrigo:-hey! Hola! ¿como estas rubius?- me pregunto el

Franco:-bien, bien ¿y tú?- le dije yo entre risas por el sobrenombre que me había puesto.

Rodrigo:-me alegro jajaja- me dijo entre risas. En realidad me decia asi por el color de mi cabello que es rubio.-¿vamos a clase?-pregunto

Franco:-claro! ¿Que tenemos ahora?-pregunte

Martin: -En las proximas dos horas, Historia- dijo el respondiendo mi pregunta.

Franco:-Genial-dije sarcasticamente-mi materia preferida- dije y todos rieron-vamos-

NARRA STEFY:

Cuando llegamos a el salon de clases Nati y yo nos sentamos donde siempre, en el fondo de la clase. Nos sentamos y nos lusimos a ablar de cosa de chicas, cuando Nati me hace una seña con la cabeza indicandome que voltee, cuando lo hice, el idiota mas idiota de todos estaba parado frente ami, y eso no me gustaba para nada ya que siempre que se me acercaba algo malo pasaba.

Stefy-¿Que quieres?- le pregunte con un tono seco, cortante, y ademas enfadado.

Franco:-¡wou! Calmate pelirrosita- dijo con un tono medio burlon

Stefy:-no me llames así- dije ahun más enfadada

Franco:-¿o que? PE-LI-RRO-SI-TA-dijo y fue lo ultimo ya que me abalanse sobre el y empese a golpearlo...


#ANONIMA123

ENAMORADA DEL IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora