CAP5: Perdóname

236 6 0
                                    

NARRA FRANCO:

Ya avia sonado el timbre para que entraramos a clases. Me dirigí al salon y cuando entre, vi a Stefy ablando con su amiga Natalia y alcanse a escuchar algo:

...-No puedo creer que te humillaras así frente a sus amigos!-hoi decir a natalia-si lose yo tampoco podía creer la humillación que estaba teniendo frente a el idiota y sus amigos. Pero lo hice por mis padres, para que no perdieran sus trabajos por culpa mía- le decia ella a su amiga. Quise seguir oyendo pero no pude acerlo ya que el profesor de Geografia entro al salon y comenso a dar su clase.

Me sentía estupido, seguramente Stefanya y Natalia estaban hablando sobre lo que sucedió en el patio, y seguramente el idiota del que ablan soy yo. Tendré que disculparme con Stefy para no sentirme como uno.

NARRA STEFY:

Yo estaba sentada en mi lugar abitual del salon cuando llego Natalia.

Nati:- Holaa- dijo ella con su tono alegre.

Stefy:- Hola- le conteste desanimada. Inmediatamente ella se dio cuenta de que algo me pasaba y me pregunto.

Nati:- Hey, ¿qué te sucede?, ¿el idiota de Franco te a vuelto a molestar?- me preguntó preocupada.

Stefy:-No es solo que me humille en frente de el y sus amigos-

Nati:-¿QUÉ?, ¿POR QUÉ?-me pregunto.

Stefy:- tuve que disculparme con el por lo que sucedió ayer- le conte.

Nati:-pero si tú no tuviste la culpa, él comenzó a molestarte y tú sólo te defendiste.¿Porqué pedirle disculpas?-me dijo ella

Stefy:-porque no quiero que mis padres pierdan su trabajo- le respondí.

Nati:Aahyy Stefy te entiendo, pero no puedo creer que te humillaras así frente a sus amigos- me dijo ella.

Stefy:- si lose yo tampoco podía creer la humillación que estaba teniendo frente a el idiota y sus amigos. Pero lo hice por mis padres, para que no perdieran sus trabajos por culpa mía-le dije y nuestra conversacion terminó cuando el profesor entro y comenzó a dar su clase, cuando me giré para saludar a el profesor, pude ver a Franco dos escritorios mas adelante mirandonos a mi y a Nati y rápidamente se dio la vuelta. Espero que no aya oído mi conversación con Nati.

...

NARRA STEFY:

Ya eran las cuatro de la tarde cuando mi madre me dijo que la acompañara a comprar algunas cosas a la tienda que esta al salir del camino de tierra que yo recorro todas las mañanas para ir al colegio.

Mamá:-Bien hija nos iremos en moto-me dijo ella. Yo asenti y me subi a la moto que era el único medio de transporte que teníamos ya que unos meses antes mi padre abia sufrido un accidente de automovil, chocó contra un arbol al quedarse dormido por el cansansio...

MESES ANTES

Estabamos mi madre mis hermanos y yo mirando tv cuando suena el timbre. Yo fui a atender, y cuando abrí la puerta me encontre con un Policía.

Stefy:-si oficial, ¿que se le ofrece? - le pregunte amablemente.

Oficial:-Hola, ¿esta tu madre en casa-me dijo el sin responder a mi pregunta.

Stefy:-claro, un minuto por favor- le dije y me dirigí a la cocina donde se encontraba mi madre.

Stefy:- mamá te busca un oficial-ella me miro confundida y se dirigió a la puerta seguida por mi. Cuando llegamos mi mamá le pregunto a el oficial:

Mamá:-Hola oficial, ¿ en qué puedo ayudarlo?-

Oficial: señora traigo una mala noticia, su esposo tuvo un accidente de automovil, el choco contra un arbol al quedarse dormido- sin poder oír mas, salí de alli y me dirigi a quien save donde, lo ultimo que hoi era que el oficial le decia a mi madre que devia acompañarlo a el hospital. Caminaba y caminaba sin poder creer ahun lo que avia sucedido. Hasta que no soporte mas, me tire al piso y empese a llorar desconsoladamente por lo que le avia ocurrido a mi padre, cuando ohigo que me dicen:

...-Hey ¡pero miren quien es!- decia Franco acercándose ami. Cuando logro ver que estaba llorando se acercó ahun mas y me abrazo.

Franco:-Hoye, ¿Qué sucede?- me pregunto el preocupado

Stefy:-mi padre sufrio un accidente-le conte entre sollozos, el me pregunto que fue lo que le avia pasado pero yo no podia responder a su pregunta ya que no paraba de llorar.Él tomo mi cabeza entre sus manos y me hiso mirarlo a los hojos.

Franco:-Stefanya, para de llorar por favor que odio verte así, el se recuperará es un hombre fuerte tu padre, como tú también lo eres, asi que para porque no me gusta que llores ¿si? El se va a rrecuperar- dijo él limpianfo mis mejillas llenas de lagrimas.

Stefy:-¿Me lo prometes? ¿Prometes que se recuperará? -le pregunte ahun entre sollozos.

Franco:- te lo prometo, pero por favor para de llorar- me dijo y me abrazo fuertemente para consolarme... ( fin del recuerdo)

...

Había holvidado lo que sucedió con mi padre, y como Franco estuvo allí con migo hasta que se recupero por completo. Luego de eso nos isimos los peores enemigos.

Logre salir de mis pensamientos al ver a Franco y a su padre montando unos caballos.

Mi madre saludo a su padre, Franco me sonreía esperando a que lo saludara pero no lo hice, en cambio gire mi cabeza asia otra dirección.

...

Estaba en mi cuarto cuando escucho que mi telefono vibra. Lo tome, era un mensaje del idiota ¿ que querría? Abri el mensaje y decia:

Franco:
Pelirrosita, necesito ablar contigo.
..

Stefy:
No me llames así! . ¿ de qué quieres hablar?.

Franco:
Abreme tu ventana y lo sabras.

Cuando leí esto último mire asia la ventana de mi cuarto y alli estaba Franco. Le abrí, y cuando finalmente enrto le pregunte:

Stefy:-¿Y bien? ¿ de qué quieres hablar? -

Franco:-queria disculparme contigo-dijo él. Yo lo mire confusa.

Stefy:-¿disculparte? ¿ de qué? - le pregunte

Franco:quiero pedirte perdon por aberte molestado y luego aberte echado la culpa, tu no deviste aberte humillado así por mi culpa, perdóname si- se disculpo con migo. Yo lo observaba sorprendida. No podia creer que el chico mas idiota, presumido, y bobo se estuviera disculpando.

Stefy:-emmm, esta bien te perdono-le dije yo. El sonrrio.

Franco: Genial!- dijo el con un tono de alivio y alegria.

Stefy:-ok, ahora bete, bete que si entran mis padres y te ven aqui van a pensar mal- le dije empujandolo para que saliera.

Franco:- de acuerdo- dijo el

Estaba apunto de serrar mi ventana cuando Franco me detuvo y me dijo:

Franco:-ahaa y no te preocupes por tus padres, ellos no van a perder sus trabajos- me dijo el-buenas noches pelirrosita, suña con migo- dijo entre riras

Stefy:- ¡que no me llames así!, y sueño contigo tendre pesadillas-esto último lo dije riendo-buenas noches idiota- le grite entre risas y serre mi ventana. Luego me puse mi pillama y me acosté en mi cama e inmediatamente me quede profundamente dormida.


Stefy en multimedia..

#ANÓNIMA123

ENAMORADA DEL IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora