CAP16:ALEJATE

145 6 0
                                    

Narra Franco:

Llegue a casa enojado y frustrado. No podia creer que había golpeado a Stefanya. Tengo que alejarme de ella, no quiero volver a aserle daño.


Narra August:

¡Estupido Franco!, por su culpa Stefy me echo de su casa. Se nota a la legua de que el esta enamorado de ella, pero voy a hacer todo lo posible para que Stefy sea mia, ella me gusta y mucho, desde que la vi, no e parado de pensar en ella.


Narra Stefy:-

Estaba sola en mi cuarto pensando en todo lo que sucedió hoy, el casi beso con Franco,  el echo de que el y August me tomaran de la mano, y que luego comenzaron a pelear. Definitivamente hoy no fue un buen día,  entre pensamiento y pensamiento, me quede completamente dormida.


-...Stefy, ¡despierta!, debes ir a el colegio-grito mi madre golpeando la puerta de mi cuarto.


Stefy:-Mmm, de acuerdo-conteste perezosa. Me levante de mi cama con lentitud y me dirigí hacia el baño, me duche luego sali y busque en mi armario la ropa que usaria hoy, me vestí seque mi cabello y lo peine.  Luego me mire a el espejo y observé que mi lavio estaba ligeramente laslimado, lo toqué con mis dedos, aún dolia pero ya no tanto. Lo mejor es que no se notaba mucho y nadie me preguntaría que me sucedió. Baje a la cocina, tome una manzana, salude a mi madre y me dirigí a el colegio ya que hiva tarde, pero si me apuraba tal vez llegaba a tiempo.


....


¡Riiiig!,¡riiiing!, se oía el timbre que indicaba que entraramos a los salones,¡genial! Llegue cinco minutos antes. Entré a el salon y vi a Franco,  pase por su lado y me extraño que no me saludara como siempre.  Me senté en mi lugar avitual.


-...¡Hey!-dijo alguien en mi oído haciendo que me sobresaltara. Me giré para ver quien era y me encontré con Nati.


Stefy:-¡Por dios Nati! Casi me da un infarto-


Nati:-¿Qué te pasó en el labio?- estaba por contestar a su pregunta pero justo entró el profesor de Historia.


Profesor:-Buenos días alumnos-dijo el hombre entrando a el salon- Bien, comencemos con el resumen, ¿quien sera el primero?-preguntó mirando a todos, pero nadie se ofreció a pasar- de acuardo, ya que nadie quiere ser el primero los llamaré yo-tomó la lista de su escritorio y la observo-el primer grupo sera el de Morgan-genial, la suerte me odia. Me paré y me dirigí al frente de la lase al igual que Selene, Augus, y Franco-Bien, pueden comenzar-yo comencé a hablar, luego siguio Franco,  seguido de Selene y por último August.  Terminamos de hablar y el profesor dijo-¡Muy buen trabajo!, tienen un Díez, ya pueden sentarse-

Y cada uno de nosotros tomó asiento. La clase paso lenta y casi no presté nada de atención al igual que en las clases siguientes. El timbre sono indicando el almuerzo.

Me dirigí a la cafetería,  tome mi comida y busqué una mesa y en una de ellas pude ver a nati sentada, me dirigí a ella. Me sente a su lado y comense a comer, ella solo me observo.


Stefy:-¿Qué?-le pregunté tratando de que me quitara la mirada de encima


Nati-¿Y bien?...-


Stefy:-Y bien ¿Qué? -


Nati:-¿No me vas a contar lo que te sucedio en el labio?-


Stefy:-A ¿esto? No es nada-


Nati:-Si claro, vamos cuentame-rode los ojos y comencé a contarle lo que habia sucedido.


Stefy:-...Bueno y eso fue lo que paso-


Nati:-Entonces,  ¿por eso es que no te a molestado ni te a dirigido la palabra durante toda la mañana? -me preguntó refiriendose a Franco.  Yo me encogi de hombros.


Stefy:-Supongo, pero  voy a hablar con el esta tarde durante el castigo- resulta que el castigo aún no termina ya que es una vez a la semana durante un mes y hoy es miercoles asi es que hoy nos tocaba limpiar el colegio con Franco.


...


Estaba esperando a que no quedara nadie en el colegio para comenzar a limpiar al igual que Franco, el aún no me a hablado, ni siquiera me mira. Tendré que hablar con él para explicarle que no me hizo daño.

Cuando ya nadie quedo en el colegio, nos dirigimos a un salon cada uno, Franco por un lado y yo por el otro.

Luego de dos horas limpiando, al fin a acamos con todo, dejamos los artículos de limpieza en su lugar. Franco tomó su mochila y se dirigió rápidamente a la salida, pero yo lo detuve.


Stefy:-¡Franco espera!-dije tomandolo de su braso.


Franco:-¿Qué?-preguntó secamente y soltandose de mi agarre


Stefy:-Quería hablar contigo sobre lo que sucedio ayer-


Franco:-No hay nada de que hablar, te hice daño y por eso tienes que alejarte de mi-


Stefy:-¿Qué?, pero si no fue para tanto, apenas fue un rasponcito en el labio nada mas-


Franco:-Si pero ese "rasponsito" te lo hise yo, a si que es suficiente motivo como para que te alejes de mi-


Stefy:-Pero si tu no tuviste la culpa, fui yo la que se interpuso entre tu y August y recibió un puñetazo que iba dirigido a August-


Franco:-Por favor Stefanya, no quiero hacerte mas daño. Alejate de mi-me estaba empesando a preocupar, Franco jamas me llamaba Stefanya, siempre me llamaba Stefy o pelirrosita.


Stefy:-Pero si tu no me haces ningun daño-


Franco:-¿A no? Siempre te molesto, te pongo sobrenombres, te ago bromas demasiado pesadas y ahora te golpeo ¿eso no es hacerte ningun daño?-


Stefy:-Pero...-hiba a decir algo pero Franco me interrumpió.


Franco:-Pero nada, solo alejate de mi, no quiero causarte mas daño del que ya te e echo-el termino de decir esto y salio rápidamente del colegio. Yo estuve parada alli por unos segundos procesando lo que me habia dicho, rápidamente reaccione y sali corriendo a buscarlo pero ya era tarde el ya se abia ido.

No podia creer que Franco me pidiera alejarme de el, yo no quería hacerlo. Y todo por una estupida pelea...

ANONIMA123


ENAMORADA DEL IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora