NARRA STEFY:Me encontraba limpiando el salón de música junto con Franco, ya que hoy empezábamos con el castigo.
Stefy:-Si no ubiera sido por ti, yo no estaría perdiendo mi tiempo limpiando el colegio contigo-dije sin pensar.
Franco:-¿Perdón? , dejame decirte que yo no fui el que se abalanzó sobre ti y comenso a golpearte, tambien fue en parte tu culpa pelirrosita- dijo el defendiendose.
Stefy:- Sino hubiera sido porque siempre me molestas, esto no abría pasado. Y te e dicho mil veses que no me llames asi, mi nombre es Stefanya no pelirrosita ¿me has oído?- le dije parando de limpiar y mirandolo, el hizo lo mismo y me dijo:
Franco:- Pues yo no tengo la culpa de que seas tan irresistible para molestar, ademas no siempre lo hago como dices tú. Y yo te voy a llamar así te guste o no ¿me has oído? PELIRROSITA-dijo el burlonamente.
Stefy:- Eres un idiota, te odio- dije muy enfadada y saliendo de alli para dirigirme a otra avitacion.
Franco:-El sentimiento es mutuo, pelirrosita,el sentimiento es mutuo- me grito el desde el salón.
Yo no queria estar serca de él asi es que me fui a los últimos salones que estaban lo suficientemente lejos de donde se encontraba él.
Estupido Franco, se cree el centro del mundo.No creo poder soportarlo todo un mes.
NARRA FRANCO:
...-El sentimiento es mutuo, pelirrosita, el sentimiento es mutuo- le grite ya que ella había salido del salón muy enfadada.
Siempre que estoy con ella peleamos, nunca podemos tener una conversacion pasifica porque todo lo que digo lo toma para mal y por eso la odio. Estupida Stefanya, se cree el centro del mundo. No creo poder soportarla todo un mes.
....
NARRA FRANCO:
Ya abiasmos terminado de limpiar todos los salones y solo nos quedaba uno.Me dirigí alli para limpiarlo y en la puerta me topé con Stefanya, nos miramos y rapidamente dejamos de hacerlo. Sin dirigirnos la palabra limpiamos todo el salón. Cuando por fín terminamos, salimos del colegio y nos fuimos cada uno por su lado sin despedirnos.
Llegue a mi casa, no se encontraba nadie como siempre. Me dirigí a mi cuarto, tome una ducha y cuando termine me recoste en mi cama y me quedé profundamente dormido.
NARRA STEFY:
....
Entre en mi casa, mis padres y mis hermanos se encontraban allí, salude a todos y me dirigí a mi cuarto, estaba muy cansada. Me recoste en mi cama y recorde lo que sucedió hoy.
Stefy:- Idiota- dije refiriéndome a franco y fue lo último que dije ya que me quede profundamente dormida.
....
Me desperté ya que no tenia mucho sueño, tomé mi teléfono, miré la hora y eran las 2:30 A.M. -Genial- susurre sarcasticame para que nadie me oyera y despertara. Y ahora que aría. Yo no me dormía muy facilmente, para aserlo tenía que acer algo como caminar, correr o algo así, si, lose soy rara.
Tome una campera de cuero negra de mi armario, ya que hacía frío, me la puse, abrí mi ventana sin hacer mucho ruido, y salí a caminar.
Llevaba un buen rato caminando, hasta que ohi una voz conocida que decía:
...-¿Y tú que haces fuera de tu casa a altas horas de la noche? ¿acaso estas siguiendome?-me preguntó. Era Franco.
Stefy:- Yo no estoy siguiendo a nadie, y menos a ti,¿por qué abria de seguirte?. Y que te importa que ago fuera de casa a estas horas, tú también estas aquí-dije contestando a sus preguntas.
Franco:- mmm, no lo se, tal vez porque te gusto-dijo burlonamente-Yo estoy aquí porque no podía dormir asi que salí a caminar- me volvió a decir. Me puse un poco nerviosa por lo primero que avia dicho
Stefy:- ¿QUEE? ¿yo? ¿estar enamorada de ti?, prefiero suicidarme antes de que eso pase-dije alterada y nerviosa a la vez.
Franco:-yo nunca dije que estuvieras enamorada de mí, solo dije que me estabas siguiendo porque te gustaba, nunca dije que estuvieras enamorada de mí- dijo sonrriendo. Yo me quede tildada por algunos segundos pero luego le dije.
Stefy:- Si lo hiciste.
Franco:-No lo hice
Stefy:-que si lo hiciste.
Franco:- ¡QUE NO! Y punto- dijo el mirandome. Yo me quede callada.
Franco:-aunque no me importaría que te enamoraras de mí- dijo burlonamente acercándose a mi.
Stefy:- ¡Tú estás loco! Jamás me enamoraria de un idiota como tú, sigue soñando- le dije nerviosa alejandome.
Franco:-¿Estas segura de eso?-me pregunto con una sonrriza en su cara.
Stefy:-segurísima, ahora si me disculpas, me iré a casa porque tengo mucho sueño- le conteste a su pregunta alejandome.
Franco:-eso ya lo veremos- dijo el comensando a caminar asia otra dirección.
Llegué a mi casa, abrí la ventana y entré a mi avitacion. Me acosté en mi cama y recordé lo que avia sucedido hace unos instantes, fui una tonta al confundirme. Jamas me enamoraria de Franco, el es un idiota que se aprovecha de todos, siempre está molestandome, solo piensa en el.¿ Cómo podría gustarme una persona así?, aunque, debo reconocer que Franco me a ayudado con algunas cosas y siempre a estado con migo cuando lo necesitaba, y también devo admitir que es muy guapo y sus ojos me ipnotisan algunas veces y su sonrriza me encanta. No puede ser, no puede ser , no puedo estar enamorada de él, seguramente me estoy volviendo loca, si seguramente es eso.Ahora tendré que dormir un poco ya que mañana tenía que levantarme temprano, aunque fuera sábado, para ir a la psicologa.
NARRA FRANCO:
... Entré en mi casa y subí a mi cuarto para dormir.
Estaba en mi cama acostado recordando lo que hacía unos momentos había ocurrido. Stefanya se puso muy nerviosa cuando le dije sobre que yo le gustaba, yo solo estaba bromeando con ella. Tal vez yo le gustaba a ella y por eso se puso nerviosa o solo se puso así porque estaba enojada. Sinceramente me gustaba verla enojada por eso yo la molestaba siempre, cuando lo hacia, ella fruncia el seño y se ponía roja como un tomate y eso a mi me gustaba, creo que estoy empesando a sentir cosas por ella o algo de lo que comí me hizo mal, si eso deve ser, fue lo último que pensé ya que me quedé profundamente dormido.
#ANÓNIMA 123
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL IDIOTA
Teen FictionSinopsis: Ella es una tipica chica de campo, timida y para nada popular. El, encambio, es un chico de ciudad, popular en su colegio, deseado por todas las chicas de su colegio pero menos una que lo odiaba con todo su corazón.