NARRA STEFY:
Me desperté y pude sentir un peso sobre mi sintura, era Franco que estaba durmiendo a mi lado y me tenia abrasada por la sintura.
Lo observé unos instantes dormir, se veía muy tierno y a la vez muy lindo. Tengo que admitirlo, estoy enamorada de Franco, ¿que cómo me di cuenta? Pues, cuando estábamos escribiendo las cosas que nos gustaban del otro en la psicologa, quise poner que me gustaba su sonrriza, sus ojos, la forma en que me habla etc. Y fue así que me di cuenta de que estaba enamorada del idiota, al principio no lo quería creer, pero luego lo fui aceptando de apoco, pero creo que el no me ama, asi es que continuaré con la relacion que llevamos, peleando, discutiendo, y poniendonos sobre nombres.
Stefy:-Oye tú, ¡Despierta y salte de mi cama!-dije gritándole al oído con mi voz ronca. Franco pego un salto y se despertó.
Franco:- ¿Por qué me gritas? ¿No saves que despertar a una persona con un grito podria producirle un infarto? ¿Y mas si despierta y derrepente se encuentre a alguien con tu cara?-esto ultimo lo dijo burlonamente
Stefy:-Jaja que gracioso-dije sarcástica-tu cara no es muy bonita que digamos-
Franco:-No es muy linda, pero a ti te encanta-dijo picaramente
Stefy:-Sigue soñando Thompson-
Franco:-ya veremos quien esta soñando Morgan-
Stefy:-Oye, y ¿qué hacías durmiendo en mi cama?-le pregunte cambiando rotundamente de tema.
Franco:-Pues, resulta que yo estaba en la sala de estar, cuando oí que gritaste mi nombre y vine a ver si te avia sucedido algo.Cuando entré en la avitavion, tu seguias nombrandome, toque tu frente y estabas volando de fiebre.Luego te metí en la ducha y te di un baño de agua fría, te cambiaste y te volvi a acostar en tu cama y como estaba cansado me recoste a tu lado y me quede dormido-me conto.Ho no espero no averle dicho nada sobre que yo estaba enamorada de él.
Stefy:-Ahaa, yyyy, durante mi delirio,¿dije o hise algo?-dije preocupada
Franco:-Mmm, no ¿Por?-
Stefy:-No por nada-dije aliviada.
Franco:-¿enserio no recuerdas nada?-me pregunto Franco con un tono esperanzado
Stefy:-Mmm, no ¿Por?-
Franco:-Por nada-dijo ahora con un tono de desilucion
Stefy:-Bien, tengo ambre-dije tocandome la barriga con mis manos.
Franco:-te preparare algo para que comas-
Stefy:-¿Sabes cocinar?-
Franco:-Claro que se cocinar, estoy la mayor parte del día solo en casa asi es que aprendi a cocinar, ahora si me disculpas iré a prepararte algo-dijo saliendo de la avitacion. 30 minutos despues apareció con dos platos con comida.
Stefy:-¿por que dos platos?-
Franco:-uno para ti y el otro para mi-dijo dándome uno de los platos y sentándose en la cama junto ami.
Stefy:- Mmm, esta delicioso, si que save cosinar señor Thompson-dije burlonamente.
Franco:-Pues, gracias señorita Morgan-dijo el imitando el tono que yo había usado-¿vemos una película? -
Stefy:-Deacuerdo- tomé el control y encendí la televisión que estaba en frente de mi cama en el dormitorio.
Estabamos viendo Divergent, cuando la película acabó, busque el control y cuando finalmente lo alle mi mano se encontró con la de Franco quien también sostenía el control de la tv. Nos miramos un largo rato mientras nos acercabamos cada vez mas y cuando finalmente estabamos muy serca, la puerta de mi cuarto se abrió.
-...Hola hija ya llegamos-era mamá. Rapidamente nos separamos con Franco.
Stefy:-Mamá, ¡Hola! Estabamos viendo una pelicula, ¿como les fue en el trabajo?-dije algo nerviosa.
Mamá:-Si ya veo, ¡y que pelicula!-dijo ella divertida-en el trabajo nos fue bien y tú ¿cómo te encuentras?
Stefy:-Bien, ya me siento un poco mejor-
Mamá:-Me alegro hija-
Franco:-Bueno yo me marcho, adios señora, adios Stefanya-dijo el despidiendose
Stefy:-Adios-
Mamá:-Adios y gracias por cuidar de Stefy-
Franco:-De nada y fue un placer-dijo el saliendo de la avitacion y luego de la casa.
Mamá:-Me alegro de que ya te sientas mejor, ahora descansa un poco- dijo ella besandome la frente y luego saliendo de mi cuarto. Me volví a acostar en mi cama, mañana volveria a el colegio y de seguro tendría mucha tarea para hacer, de solo pensarlo me da sueño.
#ANONIMA123
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL IDIOTA
Teen FictionSinopsis: Ella es una tipica chica de campo, timida y para nada popular. El, encambio, es un chico de ciudad, popular en su colegio, deseado por todas las chicas de su colegio pero menos una que lo odiaba con todo su corazón.