NARRA STEFY:
Todos entraron a casa. Luego de esa mirada entre Franco y August, puedo deducir que no sera una tarde tranquila. Los hice pasar a la sala de estar, donde se encontraban los sillones, la tv y una pequeña mesita.
Stefy:-Sientence, ya traigo todo asi empesamos-dije alejandome de alli.
Subí a mi cuarto, tome mi cuaderno, y un libro de Historia y baje. Me adentre en la sala de estar y note que todos estaban muy callados.
Stefy:-Bien, aqui esta todo, comensemos-dije tratando de cortar con el silencio.
Comenzamos el resumen, aún nadie hablaba, solo lo hacían para preguntarme algo del resumen.
Terminamos todo rápidamente ya que estaban todos muy concentrados en lo que hacían, hasta Franco que odiaba hacer estos trabajos.
August:-Bien, supongo que ya acabamos todo-
Franco:-¿Supones?-dijo sarcasticamente. Yo mire a Franco con una mirada fulminante.
Stefy:-Emm, si ya acabamos-dije tratando de calmar el ambiente-¿quieren ver una película?-
Selene:-¡Claro!-dijo ella
Stefy:-Bien-dije bajando la caja de las películas-tomen, elijan una-
Franco tomo la caja y eligió una de accion, pero August tomó también la caja y tomo una de fantasía. Y comensaron las peleas. ¡Otra ves!
Franco:-Lo siento risitas-le dijo Franco burlón a August ya que él siempre sonreía-pero veremos esta-
August:-Pues, perdon por desilusionarte, Rubiesito-dijo con el mismo tono que Franco-pero Stefy pondra esta-
Ambos me miraron.
Stefy:-Emm, ee, Lo siento pero Selene será quien elija-dije pasandole la caja a ella.Ambos se miraron y se dedicaron su peor cara.
Selene:-Pues si yo elijo, entonces veremos esta- y me entrego la película de Divergente.
Stefy:-Bien-dije yo, la tome y la puse.
Me senté en el sillon mas grande y Franco y August se sentaron a mi lado mientras que Selene se sentó en el mas pequeño que era para una persona.
Estavamos a mitad de la película cuando siento que de me toman la mano de mi lado izquierdo, August, lo mire y me dedico una sonrriza, y luego me tomaron mi mano derecha, Franco, lo observe y el solo estaba atento a la película con mi mano tomada. En ese momento, no sabía qué hacer, si soltarle la mano a August y tomar la de Franco, soltar la de Franco y sostener la de August, sostenerle la mano a ambos o soltarme de ellas. En ese momento, sentí que soltaron mi mano derecha. Franco se paro y miro con enfado a August.
Franco:-¡Sueltala!-dijo algo enfadado
August:-¿Soltar qué? -trato de hacerse el que no savia de que hablaba.
Franco:-No te agas el que no sabe de que estoy hablando, ¡sueltala ahora!-
August:-¿Y por qué deveria soltarla?-
Franco:-Porque yo lo digo-dijo mucho más enfadado. August me soltó la mano, se paro y se acercó a Franco.
August:-¿Y tú me vas a obligar?-el también estaba enfadado
Franco:-Pues fíjate que sí- eso fue lo último que dijo ya que Franco le dio un puñetazo a August, pero este no se quedo atras y se lo devolvió. Selene y yo intentamos separalos pero fue inútil. Hasta que me interpuse entre ellos esperando a que pararan de lanzar golpes, pero de pronto sentí que algo duro chocaba con mi cara, justo entre mis labios y mi nariz. Franco me había golpeado, obiamente el golpe no hiva dirigido a mi si no a August pero como yo me interpuse entre ambos, lo recibí yo.
Caí al suelo por el impacto, luego me lleve la mano a mi labio inferior, lo tenía lastimado y estaba sangrando. August se me aserco, al igual que Selene.
August:-¿Estas bien?-me preguntó algo preocupado. Yo no le respondí ya que me dolia demasiado mi labio.
Franco aún estaba parado observandome, estaba en shok por lo que había sucedido.
August:-¿Ves lo que has echo?, la has golpeado y ahora esta sangrando- dijo conun tono enojado y dirigiendose a Franco.
Franco:-Yo.. No quise... No fue mi intención-dijo reaccionando
August:-Si claro-
Franco:-Pues no fue mi culpa-
August:-¡A no! ¿y entonces de quien fue? -
Franco:-Fue tu culpa, ¡si no la hubieras tomado de la mano esto no habría pasado!-
August:-¿A caso devo pedirte permiso a ti?, por que por lo que yo se tú no eres nada de ella ni siquiera eres su amigo ya que ella te odia-
Franco:-Si, pero eso no te da ningun derecho de....-
Stefy:-¡Ya basta los dos!, quiero que ambos se marchen de mi casa!-dije algo enfadada y parando la nueva pelea.
August:-Pero...
Stefy:-¡Pero nada! ¡Se marchan ahora mismo los dos!-
Franco me observo un momento y luego se fue dando un portazo, luego August hiso lo mismo.
August:-De acuerdo me iré, vámonos Selene-
Stefy:-Ella puede quedarse-dije y obseve a Selene-Solo quiero que tú y Franco salgan de aquí-
August bufo y luego salio de mi casa, yo aún estaba en el suelo, Selene me ayudo a pararme.
Selene:-¿Te encuentras bien? -
Stefy-Si, duele un poco pero estoy bien-
Selene:-De acuerdo, traeré un poco de hielo para que te pongas en el rostro-
Stefy:-Esta bien- dije y Selene se dirigió hacia la cocina, unos minutos despues aparecio con una bolsa de hielo en sus manos.
Selene:-Toma, pontelo en el rostro-me entrego la bolsa. Yo la lleve a la sona afectada que aún dolia-Los tienes enamorados a ambos-dijo con un tono de picardia.
Stefy:-¿Qué? -pregunté algo confundida
Selene:- A Franco y a mi hermano les gustas-no pude evitar reír ante su comentario.
Stefy:-No lo creo, a Franco le gusta molestarme y a tu hermano, mmm, no lo se. Solo se que desde que se vieron se llevan muy mal-dije algo obvia. Selene nego con la cabeza.
Selene:-¿Esque no te das cuenta? Franco siempre te molesta, no deja que ningun chico se te aserque, no permite que nadie te aga daño, y no le guta verte triste, todo eso significa que esta enamorado de ti-no savia que decir-y mi hermano-ella continuo-el desde que te vio no te a sacado la mirada de ensima, pasa casi todo el tiempo contigo y cuando no lo esta vive ablando de ti ¿y tu me dices que no crees que a ambos les gustas?-
Yo me encontraba sin palabras, no savia que decir, simplemente no podia creer que Franco y August estubieran enamorados de mi, bueno, de August, se podria decir que me lo esperaba ¿pero de Franco? No me lo creía.
Selene:-Esta bien-dijo rindiendose-no me creas si no quieres, pero ya veras que yo tengo razón-afirmaba con su cabesa-ahora tendras que curarte esa herida-señalo mi lavio.
Stefy:-Gracias-
Selene:-¿De qué? -
Stefy:-Por quedarte aquí conmigo y no irte con tu hermano-
Selene:-No me agradescas, no te iva adejar aqui sola asi como estas-me dedico una sonrriza, yo se la devolvi. Creo que Selene y yo seremos grandes amigas.
Holaa.. bueno aqui les dejo el capítulo.... espero que les guste.... adiooos besos :* :* ;) :)
ANONIMA123
FRANCO EN MULTIMEDIA...
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL IDIOTA
Teen FictionSinopsis: Ella es una tipica chica de campo, timida y para nada popular. El, encambio, es un chico de ciudad, popular en su colegio, deseado por todas las chicas de su colegio pero menos una que lo odiaba con todo su corazón.