Narra Stefy:
Estaba en el salon mirando a el profesor de Matemáticas quien explicaba un tema nuevo. No estaba prestandole atencion ya que odio Matemáticas y nunca me va bien en esta materia, solo estaba sumergida en mis pensamientos, en mi mundo, por decirlo así.
Ya habia pasado una semana desde que Franco me pidio que me alejara de el, la verdad, aun no lo entendía, el no me a echo daño alguno, solo recibí un puñetazo de su parte, que no fue intencional, por entrometerme en su pelea con August.
Franco no me a dirijido la palabra, ni siquiera se digna a mirarme. Por otro lado, August a tratado de animarme ya que últimamente estaba con la autoestima baja.
Y también esta el admirador secreto, no tengo idea de quien podria ser. El otro día etre a mi avitacion y me encontré con muchas mariposas volando en ella, de el techo colgaban algunas de papel, y sobre mi cama encontré una nota que decia:
"Cada vez que te veo,
En mi estomago revolotean miles de mariposas, por que tu me haces feliz y no podria vivir sin ti"
... Te Amo...
TU ADMIRADOR SECRETO
-...¡Tierra yamando a Stefy!, ¡DESPIERTA Y ASME CASO!-El grito de Nati en mi oído me hizo despertar de mis pensamientos.
Stefy:-Si, que sucede- dije al fin.
Nati:-Pues veras, el timbre ya a tocado y todos se han ido a la cafetería a almorzar, solo faltas tú que parese que estas en otro mundo por que te has quedado tu sola aqui en el salon-Mire a mi alrededor y era sierto solo nos encontrabamos Nati y yo en el salon.
Stefy:-Lo siento, vamos a almorzar- dije tomando mis cosas y levantandome de mi silla-estaba pensando-
Nati:-¿Y se podria saver en que estabas pensando?
Stefy:-Ufff, en muchas cosas, Franco que no me habla, August que no se despega de milado, el admirador secreto que aún no se quien es, en fin-
Nati:-Pues, no tengo idea de porque Franco se comporta así contigo, a August no lo e visto ya que creo que no asistio a clses hoy, y no tengo la mas remota idea de quien podria ser tu admirador-ambas reimos. Entramos a la cafetería, tomamos nuestra comida y nos sentamos. A lo lejos pude ver a Franco observando disimuladamente, pero creo que se dio cuenta de que yo también estaba mirandolo, ya que se fue de la cafetería. Esto es raro, Franco nunca se a comportado así conmigo, ni cuando eramos pequeños, deve estar pasando algo mas y voy a tener que averiguarlo.
Nati:-... ¡Vuelve y escuchame!-dijo mi amiga chasqueando los dedos enfrente de mi-¿En que pensavas ahora?-
Stefy:-Eee, en Franco y el por qué ya no quiere hablarme-
Nati:-No te preocupes, ya se le va a pasar, no creo que aguante otra semana sin molestarte-mi amiga río, yo simplemente hice una pequeña mueca de sonrriza.No creía que se le fuera a pasar.
...
Stefy:-¡Mamá, ya llegué!-dije entrando a casa. Mi madre vino a saludarme con un beso en la mejilla y luego me dirigí a mi cuarto, cerre la puerta, tire mi mochila al piso y luego me recoste en mi cama y me quede dormida.
Toc, toc, toc, escucho que golpean la puerta de mi habitación.
Stefy:-¿Qué sucede?-pregunte por lo bajo y con mi voz ronca
-....Soy yo hija, tienes visitas, ¿le digo que pase a tu cuarto?-decia mamá detras e la puerta.
Stefy:-Si mamá, dile que pase- ¿Quien podria ser? Nadie me visita a mi, a no ser que sea Franco quien no creo por que no me habla, o Nati, pero ella tenia que cuidar a su hermano hoy ya que sus padres trabajan.
La puerta de mi cuarto se abrió mostrando un cabello negro y alborotado y unos ojos azules que me miraban algo nervioso.
Stefy:-August, ¿qué haces aquí? Creí que estabas enfermo ya que hoy no fuiste a el...-dije reincorporandome ya que aun seguia recostada cuando August me interrumpió.
August:-No fui a el colegio ya que queria pensar bien lo que quiero decirte-dijo rascandose la nuca algo nervioso y sentándose a mi lado en la cama
Stefy:-¿Y tan importante puede ser lo que tengas que decirme para hacerte faltar a clases? Digo, ya que tu nunca faltas-
August:-Sumamente importante-
Stefy:-¿Y bien? Dime-dije obserbandolo a los ojos, estos estaban mas azules que lo habitual.
August:-Stefy... Tu... Me gustas...- dijo etre cortado. Yo me encontraba sin palabras.-desde el primer dia en que te conocí-continuo-no e parado de pensar en ti. Me gusta todo de ti, me gusta tu sonrriza, cuando te enojas, me gusta tu forma de ser, todo, estoy locamente enamorado de ti y necesitaba decírtelo-
Yo seguia sin palabras, laverdad es que no savia que decir, solo lo observaba y el a mi esperando una respuesta.
August:-Esta bien, no digas nada-dijo dandose cuenta de que no savia que decir-solo respondeme esto¿tú quisieras ser mi novia?-me tomo la mano.
Stefy:-Yo....-
Holaa.. perdon por tardar tanto en subir el capitulo... espero que les guste..
Queria contarles que estoy escribiendo una nueva novela que se llama"El Novio De Mi Amiga" ya estoy subiendo capitulos en esa novela, espero que la lean y les guste.. chauchis.
August en multimedia.ANONIMA123
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL IDIOTA
Novela JuvenilSinopsis: Ella es una tipica chica de campo, timida y para nada popular. El, encambio, es un chico de ciudad, popular en su colegio, deseado por todas las chicas de su colegio pero menos una que lo odiaba con todo su corazón.