El menor se removió un poco mientras abría los ojitos con lentitud, parpadeando varias veces. Notó como el brazo del mayor rodeaba su cintura. Una pequeña sonrisita se formó en sus labios para luego acariciar el dorso de su manita con delicadeza. Levantó un poco el brazo del mayor para girarse y observar su carita pero Juyeon solo se aferró a su cintura soltando un pequeño gruñido. Eric aguanto su risita para luego girarse con mucho esfuerzo. Con bastante suavidad el menor dejo delicados besos por su carita, sin tocar sus labios en ningún momento. Empezó a acariciar su cabello con mucha tranquilidad. Luego de unos cinco minutos, el estomago del pequeño empezó a hacer soniditos indicando que tenía hambre. Dolorosamente tuvo que ir a la cocina y dejar de apreciar el magnifico rostro de Juyeon.
Colocó un poco de música y comenzó a hacer el desayuno. Decidió hacer unas tortitas ya que era una de las cosas que más le gustaba preparar.
Una hora después, Eric se encontraba lavando todos los utensilios que utilizó mientras que el mayor estaba despertándose. Por parte de Juyeon se asustó un poco al no ver al rubio en sus brazos he hizo que se incorporase de una manera rápida. Se tranquilizó al escuchar un poco de música que provenía de abajo. Bajó las escaleras mientras pasaba su mano por su cabello intentado peinar este. Observó al menor en la cocina para luego acercarse a el sigilosamente.
—Buenos días pequeño— Y así fue como el mayor pasó sus brazos por la cintura del contrario y apoyó su mentón en su hombro para luego observarle de reojo.
—Buenos días Hyung ¿Qué tal dormiste?— Preguntó el chico con cabello rubio terminando de limpiar las cositas. Secó sus manitas y se quedo quieto disfrutando de la posición en la que estaba con el contrario.
—Muy bien la verdad, me gustaría poder dormir más seguido contigo— El rubio al escucharle no pudo evitar soltar una pequeña risita y giró levemente su cabecita hacía un lado para observar al contrario.
—Puedes hacerlo si quieres. Duermo mejor contigo— Habló bajito el menor para luego dejar pequeños y suaves besitos por su carita. —Vayamos a la mesa para desayunar—Juyeon asintió y mordió el cuellito del contrario, este solo soltó una risita y el mayor se alejó del menor para ir a la mesita.
Ambos comieron disfrutando de lo que había preparado el chico con cabellos rubios un tiempo antes. Luego de un buen rato decidieron terminar de verse la saga de crepúsculo en el salón acurrucados el uno con el otro. De un momento a otro, a Eric le llegó un mensaje.
"Eric pequeño, la fiesta empieza a las 20:10, acuérdate"
Era un mensaje de Sangyeon.
"Si hyung, tranquilo, iré con Juyeon así que no te preocupes. ¡Nos vemos en la fiesta!"
—¿Era Kevin, ya te informó bien?— Eric ladeo la cabeza al escuchar al contrario.
—¿Kevin? ¿Informarme de que?— Juyeon se atragantó con su propia saliva poniéndose nervioso en ese mismo instante.
—Esto...sobre la fiesta, si eso— Mostró la más convincente sonrisita para intentar que el menor no sospechara nada, cosa que falló. Eric solo soltó un simple "hmm esta bien... haré como que te creo" haciendo que el mayor soltase un suspiro y apoyase la cabeza en el sofá.
Eric y Juyeon pasaron toda la mañana y parte de la tarde juntos haciendo el idiota. No se querían separar pero ambos tenían que arreglarse. Por parte del rubio tuvo que escoger lo que iba a ponerse un par de horas antes. Terminó decidiéndose por unos pantalones de cuero ajustados y una camisa blanca con mangas un poco anchas. Cogió sus cosas y fue hacía su baño, colocó un poco de música y se bañó.
ESTÁS LEYENDO
Just friends..?
FanfictionEric y Juyeon, mejores amigos desde que Eric (el menor) tenia unos 12 años y el mayor unos 15. Rumores se esparcían con velocidad por los pasillos de la universidad sobre ellos. ¿Realmente eran solo mejores amigos? ¿Qué ocultaban esos dos? ¿Por que...