El chico de cabello rubio se despertó al escuchar el sonido de su alarma, soltó un quejido molesto ya que quería dormir un par de minutos más. Un suave toqueteo se escucho en la puerta de su habitación, segundos después el chico de cabello negro se asomo para observar al menor—Eric pequeño, ya esta el desayuno, te espero abajo, si? — Y una vez que el mayor acabo su frase cerro la puerta con suavidad para luego dirigirse hacia la cocina esperando pacientemente al menor para que ambos desayunaran juntos.
Una vez que el menor escuchó a su mayor instantáneamente se levantó para ir con su mejor amigo Juyeon. Se puso una camisa blanca holgada conjunto unos tejanos negros que resaltaba la forma de sus muslos, antes de salir se colocó un poco de colonia y salió por su puerta con una pequeña sonrisa en sus labios
—Buenos días Hyung— Dijo el rubio luego de dejar un delicado beso en su mejilla, el contrario agarro con suavidad su cintura dejando una pequeña caricia en esta y luego observarle.
—¿Qué tal dormiste, pequeño?— "Bien Hyung, ¿y tú?" fue lo que contesto el menor rubio.
—También dormí bien, ahora ves y desayuna un poco, tienes que coger fuerzas para tu primer día de bachillerato— Con suavidad dejo unas palmaditas en su cintura para soltar su agarre y que el contrario pudiera ir a desayunar. El menor fue a la mesa y empezó a comer con tranquilidad mientras el mayor revisaba sus redes sociales. Luego de un cuarto de hora más o menos Juyeon avisó a Eric para que cogiera sus cosas. Fueron hacia el auto y una vez pusieron un poco de música, el mayor empezó a dirigirse hacia el bachillerato de los dos.
Eric un tanto nervioso por su primer día de clases en el bachillerato, empezó a jugar con sus dedos nerviosamente teniendo su vista en la ventana.
Cuando el mayor se percato de como estaba su acompañante, instantáneamente coloco su mano en el muslo del contrario empezando a acariciar este con delicadeza. El menor bajo su mirada y observó las acciones del mayor. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios al ver la gran mano de su hyung intentado tranquilizarle.
—Eric pequeño, tranquilízate, voy a ir a buscarte luego de clases para que me cuentes como fueron las primeras horas, te parece bien?— El menor asintió ante las palabras de su hyung y dejó que este continuara con las caricias, lo estaba disfrutando.
Llegaron al lugar y Juyeon dejo un apretón en el muslo del rubio. Ambos salieron del coche cuando desabrocharon sus cinturones. El mayor cerró el coche y se junto con Eric, colocó su brazo por alrededor de los hombres del contrario y se acercó a su oído.
—Te presentaré a un amigo mío que va a tu curso, así no estarás solo—Dicho esto, el menor asintió y ambos se dirigieron a un pequeño grupo de amigos. Específicamente era un grupo pequeño formado por tres personas. Un chico con el cabello rojo, otro con el cabello negro y por ultimo uno con el cabello castaño.
"Parecen buenos sujetos" pensó el rubio mientras los observaba.
Una vez Juyeon y Eric estuvieron lo suficientemente cerca, el mayor empezó a presentar a el menor ante sus amigos.
—Este de aquí es mi pequeño Eric, esta empezando este año así que, pensé que sería bueno que lo conocieran. Estos son Sunwoo, Kevin y por ultimo tenemos a Sangyeon.—Todos empezaron a saludarse y presentarse de una mejor forma. No fue tan difícil para Eric integrase, eran muy amables los amigos de su Hyung.
Luego de estar charlando por varios minutos, Sunwoo (el de cabello rojizo) y Eric se dirigieron a su salón después de despedirse. Ambos soltaban pequeñas risita mientras caminaban por los pasillos con tranquilidad. Algunas personas se quedaban mirando a el menor de cabello rubio al reconocer que este era nuevo, cosa que le hizo sentir un poco intimidado, sobre todo la mirada de un chico en especifico del cual no sabía ni su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Just friends..?
FanfictionEric y Juyeon, mejores amigos desde que Eric (el menor) tenia unos 12 años y el mayor unos 15. Rumores se esparcían con velocidad por los pasillos de la universidad sobre ellos. ¿Realmente eran solo mejores amigos? ¿Qué ocultaban esos dos? ¿Por que...