El chico rubio y el contrario empezaron a hablar con tranquilidad, ambos soltaban unas risitas de vez en cuando. Desde el lado de Juyeon, este no dejaba de mirar a su pequeño.
—Eric ¿verdad?— El rubio asintió mientras le pegaba un sorbo a su bebida. —Soy Sehun, un gusto. Me has caído bastante bien en solo unos minutos. ¿Te parece si vamos a un lugar más privado?— Habló el chico de cabello oscuro mientras se fijaba en los lindos y carnosos labios de nuestro dulce Eric.
El menor ladeo un poco su cabeza y pensó que contestar ante la propuesta indecente del contrario, podría saber por donde iban los tiros. Era su primera fiesta así que quería disfrutarla al máximo. Se fijó en su amigo peli rojo que este ya estaba comiéndole los morros. El menor aguantó su risita y luego acepto ante la propuesta.
—Te sigo entonces— Sehun no perdió el tiempo y cogía la manita contraria, rápidamente saco al menor de todo ese lío. Lo llevo a una habitación con una cama de matrimonio y un mini bar con algo de alcohol. El rubio observó todo con detalle mientras el mayor cogía dos copas y empezaba a servir algo de alcohol. Se la ofreció al menor, y este con un poco de inocencia la acepto, ambos brindaron y luego tomaron un trago. Eric no pudo evitar hacer una mueca ante el sabor fuerte del alcohol, haciendo que Sehun soltara una risita. Dejaron las copas y el mayor no perdió más el tiempo. Apego sus cuerpo y agarro su cintura con suavidad pero a la vez con un toque de firmeza.
—No pierdes el tiempo por lo que veo— Sehun rio como respuesta y acerco sus labios a los contrarios empezando a rozar estos.
—Efectivamente, quiero asegurarme de que te tengo a toda mi disposición— Eric soltó una risita, al no beber en su vida, el alcohol le afecto un poco rápido, pero aún estaba consiente de sí mismo.
El mayor comenzó un beso intenso con el contrario. Eric subió sus brazos al cuello de Sehun y coloco sus manitas por su cabello agarrando con un poco de delicadeza este. Luego del beso noto como los labios del mayor pasaban por su cuello haciendo así que sintiera una pequeña sensación, tenía que ser agradable pero ¿por qué Eric no se sentía de una forma agradable?
Deicidio ignorar este sentimiento para luego abrir sus ojos dejando así que de sus labios saliera un jadeo al ver a Juyeon en el marco de la puerta apoyado ¿desde cuándo estaba ahí? Eric se sonrojó avergonzado y dejo leves golpes en Sehun para que este se apartara, pero no lo hacía. Las manos del mayor recorrían el cuerpo del rubio y este solo intentaba soltarse. Juyeon apretó sus manos al ver como Sehun no soltaba a su mejor amigo.
—Sehun, suéltame por favor— Sehun no contesto ante la pedida de Eric. Busco la mirada de Juyeon y este seguía mirándole fijamente ¿por qué no le ayudaba? Eric cansado de la situación empujo con fuerza a sehun y se liberó de su agarre.
—¿Acaso no entiendes las cosas? Te dije que pararas idiota.— Dicho esto Eric salió de la habitación y miro a Juyeon. Luego de mirarle se fue hacia abajo con rapidez, en estos momentos no quería hablar con nadie. Eric una vez llego a la barra empezó a beber demasiado.
Llego un momento que empezó a llorar de la nada. No importaba si la gente le miraba raro, solo quería beber.
Luego de una hora aproximadamente, Juyeon se sentó al lado de Eric.
—Vayamos a casa, por favor— Eric habló con un hilo de voz mientras sus manos temblaban un poco. Juyeon asintió y ambos se dirigieron a su coche, obviamente Juyeon ayudo al menor mientras este se tambaleaba. El trayecto fue silencioso, ninguno inicio una conversación ni nada.
Las lagrimas del menor no paraban de recorerr las mejillas un tanto rosadas de este. El mayor miraba de reojo a su pequeño cada par de minutos controlandolo de forma leve. Llego un momento que el mayor solo soltaba pequeños suspiros hasta aparcar en su lugar. Eric no dijo nada y salió del coche manteniendose de pie como podia, seria algo gracioso si la tension que habia en el ambiente no estuiera, en ese caso Juyeon estaria riendose a mas no poder. Juyeon abrió la puerta ya que el rubio se quedo a un lado esperandole con la poca paciencia que le quedaba y sorbiendo su nariz. Antes de que el rubio entrase el mayor lo cogio del brazo y le miro con una expresión un tanto seria pero preocupada.
—Eric..— Antes de que el chico de cabello negro continuase fue interrumpido por la voz temblorosa del rubio. —¡Juyeon callate! ¡dejame en paz! estabas viendo como no me dejaba en paz ¿¡Por que no me ayudaste!? —Habló alzando el tono de voz el menor mirando a su mayor con los ojos llorosos mientras se liberaba de su agarre. Juyeon se quedo sin palabras, en si el menor tenia razón y estas no eran buenas condicienos para tener una conversacion, sobre todo si uno estaba bebido.
𝐍𝐎𝐓𝐀:
Bueno, vine actualizando, ya que vi que había alcanzado +200 lecturas y aaa. Estoy muy feliz, pero dejé de escribir porque un día estaba mal y me propuse escribirlo el próximo día y así hasta hoy... La verdad es que no sé si iré actualizando de forma muy rápida, pero si intentare subir capítulos cada semana. Espero que lo hayas disfrutado aunque este capítulo haya sido más corto, la verdad es que ahora no me encuentro bien pero me apetecía subirlo.
¡Gracias por tu lectura!
¡Hasta otra!
<3
𝐒𝐨𝐫𝐚𝐭𝐡 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐝𝐞
ESTÁS LEYENDO
Just friends..?
FanfictionEric y Juyeon, mejores amigos desde que Eric (el menor) tenia unos 12 años y el mayor unos 15. Rumores se esparcían con velocidad por los pasillos de la universidad sobre ellos. ¿Realmente eran solo mejores amigos? ¿Qué ocultaban esos dos? ¿Por que...